El próximo miércoles

Miguel Peirano disertará en la UISF

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El ex ministro de Economía de la Nación, Miguel Peirano, disertará el próximo miércoles 19 de septiembre a partir de las 17.30, en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe sobre “La crisis internacional, el escenario económico mundial y su impacto sobre la economía argentina”.

En la oportunidad -además- se presentarán los distintos departamentos de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra) como el de Estudios Económicos, Política Social, Tecnología y Formación y Relaciones Institucionales y Comunicaciones integrados por profesionales dispuestos para las consultas de los empresarios.

Otras actividades

En tanto el martes 18 de septiembre por la mañana se realizará el “Café de RR.HH.”, al que se invita a los representantes de Recursos Humanos (o empresarios con manejo de personal) para analizar las diversas problemáticas e inquietudes propias de dicha actividad y, además, se planteará una instancia de consultas y debate que será moderado por los profesionales del Estudio Elli & Elli.

Por la tarde habrá un “Curso de Gestión de Mantenimiento” basado en las distintas gestiones de calidad implementadas en diversos lugares del planeta (desde el año 1960 en adelante) y los grandes resultados que éstas arrojaron. En esta presentación se planteará en forma resumida, cada uno de los principales temas que se desarrollarán. Y en función de la respuesta de los participantes, se hará el curso propiamente dicho, en 4 módulos.