Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/09/2012 Necrológicas

Participaciones



AGUIRRE, SARA RUEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio; hijas: Gladis, Norma y Zulema; hijos políticos: Cándido y Cipriano; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALZUGARAY, WALTER FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/12. El decano y la comunidad educativa de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional, acompañan en el dolor a la docente de la casa Dra. Gloria Alzugaray, ante el fallecimiento de su padre.



BIANCHI, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/9/12. Docentes del Núcleo 10017 de Jóvenes y Adultos participan el fallecimiento de la madre de su compañera Analía y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BORDON, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/12 a los 60 años. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera trabajadora del Instituto Cardiovascular Santa Fe S.A., acompañando a su familia y rogando que encuentren paz ante el dolor de esta irreparable pérdida.



CARNE, HILDA ANTONIA DELLA VALLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/12. El Rotary Club de Santa Fe Los Constituyentes participa el fallecimiento de la mamá de su socia Teresita Hilda Carné, la acompaña en este momento de dolor e invita a elevar una oración en su memoria.



CARNE, HILDA ANTONIA DELLA VALLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/12. Mario Luis Allignani y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Vicente Mannarino y Sra. Susana Moriena, participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Ricardo Casañas, acompañándolo, junto a su familia, en este momento de profundo dolor.



DUEIP, OLGA URIS GOLDY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Olga y Eduardo Dueip; hijos políticos: Carlos Clemente y Cristina Gentile; nietos: Carlos, Esteban y Elias; nieta política: Lorena Ruiz y Tatiana Gonzalez; bisnieta; Lara Clemente y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé (Santa Fe). Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DUEIP, OLGA URIS GOLDY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Chiquita Planells, María Isabel y Alberto, Viviana y familia acompañan a su querida amiga Olguita y familia en tan profundo dolor.



DUEIP, OLGA URIS GOLDY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa el fallecimiento de la compañera pensionada y acompaña a su familia en el dolor.



DUEIP, OLGA URIS GOLDY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Integrantes del sector Centro de Cómputos de la EPE Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Eduardo Dueip y acompañan a la familia en este difícil momento.



DUEIP, OLGA URIS GOLDY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre del compañero Eduardo Dueip y lo acompaña en tan triste momento.



DUEIP, OLGA URIS GOLDY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre política de su afiliado, compañero Carlos Clemente y abuela del compañero Esteban Clemente y los acompañan en este difícil momento.



ERRAMUSPE, MARÍA CRISTINA DEL VALLE TORNERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/12. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera jubilada afiliada a esta institución y ex trabajadora del Hospital Italiano, acompañando a su familia en su profundo dolor y rogando que encuentren paz ante el dolor de esta irreparable pérdida.



LENCINA, MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Cecilia y Teresa; nietos: Exequiel y Ludmila, Claudia, Beatriz y Héctor; bisnietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Hernandarias (Entre Ríos). Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LENCINA, MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. La directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud, Dra. Andrea Uboldi, jefes de departamentos y de programas provinciales y personal administrativo participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Cecilia Lencina y acompañan a la familia en este difícil momento.



MARTINEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/12. Electricidad Berhal, de Miguel Haluk y Sra., participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su colaborador Jorge, acompañando a su familia en este triste momento.



MARTINEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/12. Luis, Emi y Alicia Vaca Rosales, Luisa Agüero y su mamá María, junto a todo el personal de Residencial para Ancianos San Luis acompañan a Lali, Jorge y Lucía y a toda la familia, ante la irreparable pérdida de su hijo y hermano, rogando a Dios por una pronta resignación a toda la gran familia Martínez Ojeda.



NORIEGA, GRACIELA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 16/9/12. Luis Benitez ex secretario de la comisión de educación de la Cámara de Senadores lamenta de todo corazón el fallecimiento de la excelente ex compañera laboral Gracielita, por quien siempre guardará el mejor de los recuerdos y estima.



OJEDA, GLADIS HILDA PATIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/12, a los 73 años. Hijos: Mauricio, Osvaldo, Silvia, Alicia, Rubén y Adrián; hijos políticos: Estela, Jorge, César y Noelia; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



OJEDA, ROBERTO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Cabrera; hijos: Darío, Claudia, Carina, Eduardo y María Eugenia Ojeda; hijos políticos: Patricia Cabrera, Ángel Benitez, Oscar Villegas y Gabriela Flores, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Miguel Pignata y Flia., María del Carmen Fernández y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su sobrina.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Amigos y compañeros de Radio Eme acompañan a Gastón y a su familia en este difícil momento.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Ana y Carlos, Lidia y Luis, Silvia y Oscar, Mirta y Carlos, Malena y Abel participan con pesar el fallecimiento de la hija de sus amigos Mary y Alberto acompañándolos en su dolor.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Chuli, Mimí y Carlos Piña participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Daniel Musolino y Sofía Doumani participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija y hermana de sus dilectos amigos Alberto, Mari y Gastón Pignata, elevando una oración en su memoria.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Fabián Almada y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Familia Abasto Borzone participa con gran pesar el fallecimiento, acompañando a Mary, Alberto y familia en este gran dolor.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Jorge, Raquel y Lucila Sobrero acompañan en este doloroso momento a su cliente y amigo Alberto y a su familia, rogándole a Dios que les de paz y resignación.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. La comunidad educativa de la Escuela N�534 República de Bolivia comparte el dolor de su compañero José Diaz por la pérdida de su amada Mariel.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Los alumnos de 2� año de la Escuela Dante Alighieri acompañan a María Sol en este momento, por la pérdida de su madre y rezan una plegaria a su nombre.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Los amigos de la peña de los jueves; Jorge, Sandra, Pato Faria, Graciela, Carlitos, Cristina, Mario, Matita, Kaito, Eunice, José, Ivana, Manuel, Negra, Javi, Ely, Sergio, María, Coco, Claudia, Lidia, Pollo y C. Joannas acompañan a Pepe Díaz en este momento de profundo dolor y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Marcelo Celeri y Daniel Ulla participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su amigo Gastón Pignata.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Pepe Diaz y Flia. participan el fallecimiento de su querida Mariel y acompañan a su familia en el dolor.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Personal directivo, docentes y asistente escolar del Jardín de Infantes N� 205 María Montesori de Alto Verde, participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera su compañera de la Escuela N� 95 Simón de Iriondo y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Raúl, Liliana, Haydee, Sebastián, Laura y Camila Cisneros, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos Alberto, Mari y Gastón, elevando una oración en su memoria.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Siempre vivirás en nuestros corazones. Tus amigas: Marcela, Mónica, Mimí, Vero y Ana.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Todo el equipo de 10 en Deportes, operadores y compañeros de trabajo acompañan a su querido amigo Gastón y a su familia en este difícil momento, por el fallecimiento de su hermana.Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Walter Medrano y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de Gastón Pignata y acompañan a la familia en este triste momento.



RIVERO, ARMANDINA TRÁNSITO SUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12, a los 79 años. Hijos: Rubén Armando, Víctor Hugo y Claudia Noemí Rivero; hijos políticos: Rosa, María Cristian y Rubén; nietos: Ludmila, Lucila y Junior; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



RIVERO, ARMANDINA TRÁNSITO SUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. RC Rodamientos SH participa el fallecimiento de la madre de Claudia Noemí Rivero, acompañando a toda la familia en este triste momento.



ROMERO, SILVIA GUADALUPE SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/12. Guillermo Alberto Paravan y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Lupe y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SIEDE, GRISELDA ROSA (q.e.p.d.) La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela Normal General José de San Martín participan con profundo dolor el fallecimiento de su profesora y ruegan una oración en su memoria.



VEGA, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/12. La gerencia y el personal del Hotel Anubis, acompañan a Chichina y Flia. en este dificil momento rogando pronta resignación.

Agradecimientos y Misas



CORNEJO, MARIO J. (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. A un mes de su fallecimiento sus hijos y nietos agradecen las expresiones de afecto recibidas e invitan a rezar por su memoria mañana, a las 19.30, en Nuestra Señora de los Milagros.

Misas



Roque Di Notto(q.e.p.d.)Falleció el 20/9/03Papi: nueve años ya, no hay palabras, solo tristeza, nostalgia y el mismo amor de siempre. Te extraño viejito y te necesito tanto. Pediremos por tu eterno descanso mañana, a las 18.30, en la misa que se oficiará en tu nombre en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Recordatorios



AIELLO, ANTONIA BEATRIZ MELILLI VDA. DE (BETY) (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. Querida Bety: tus amigas Rosa, Chiqui, Susana y Flia. te extrañan y te recuerdan con cariño.



Angel E. Veneziano(q.e.p.d.)Falleció el 19/9/06Ayer, cuando el cielo se tiñó de negro, te juro que pensé en vos y cada trueno que se escuchaba pensaba en tus palabras, que me seguían dando consejos para que sea un tipo excelente como lo fuiste vos í abuelo Choli!. Pasa y pasa el tiempo y más y más te extrañamos. Hugo, Leo, Benja, Andrea, abu Cele, Flia. Vázquez y Flia. Veneziano.



Edit Elisa Forti Vda. de Crapiz(q.e.p.d.)Falleció el 19/9/92�No llores si me amas�. San Agustín. Querida mami, a veinte años de tu triste partida ícuánto se te extraña! Vives y vivirás eternamente en nuestros corazones todos los días de nuestras vidas. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos que nunca te olvidarán, ruegan a quienes te conocieron una oración en tu querida memoria. Graciela y Leonel.



Gervacio Veiga (Macho)(q.e.p.d.)Falleció el 19/9/01Al cumplirse el décimo primer aniversario de su fallecimiento lo recuerdan con amor y cariño su esposa Matilde sus hijos Aníbal y Eduardo, nietos y demás familiares piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.

Participaciones



LISSA, MARCELO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 18/9/12, a los 70 años. Caminos del Agro SA, de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a sus hijas Flavia y Georgina en este doloroso momento y eleva una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en el C: de Calchaquí.

Participaciones



ZAMBRANA, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/9/12, a los 88 años. La comisión comunal de Llambi Campbell participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela del presidente comunal, Adrián Antonio Tagliari, acompaña a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.



ZAMBRANA, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/9/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N� 1273 de Llambi Campbell, con anexo en Videla, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su profesora titular en Inglés, Adriana A. Salvañá. Los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.

Agradecimientos y Misas



SOMASCO, ALFREDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 19/8/12, a los 66 años. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen infinitamente las expresiones de condolencia recibidas, muestras de cariño, notas de pésame y asistencia al velatorio, misa y sepelio e invitan a elevar una oración por su eterno descanso y a la misa en su memoria, el 22 del cte., a las 20, en Llambi Campbell. En un libro que nos dejó, entre otros pensamientos, está este: �no debemos estar tristes por haberte perdido, tenemos que estar alegres por haberte tenido�.

Participaciones



GUTIERREZ, ALICIA CRISTINA BRECHBUHL DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/9/12, a los 49 años. Esposo: Marcelino Omar Gutierrez; hijos: Rosana, Luis y María Gutierrez; hijos políticos: Cristian Caraballo y Jorge Nuñez; nietos: Miqueas, Luona y Jonás, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Nelson. Serv. Carrranza.

Participaciones



VERNA, GUILLERMO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/12 a los 70 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Marta; hijos: Guillermo, Roxana y Sergio; hija política: Erica; nietos: Valentín, Bautista, Damián y Agustina; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



VERNA, GUILLERMO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/12. Antonio Gras y Sra. Cristina Bournissent y sus hijos: Erica y Eduardo acompañan a su hijo Guillermo y familia en este difícil momento, rogando una oración para su eterno descanso.



VERNA, GUILLERMO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/12 a los 70 años. La comunidad educativa de la Escuela N�166 Ignacio Crespo, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo, Roxana Verna, acompañando a la familia en este difícil momento.



VERNA, GUILLERMO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/12. Compañeros de trabajo de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio Domingo Guzmán Silva anexo Santo Tomé participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Roxana y acompañan a su familia en este triste momento.



VERNA, GUILLERMO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/12. Flia. Dipangrasio, Flia. Scolari y Daniel Gonzales participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Guillermo y Erica y acompañan a la familia en este difícil momento.



VERNA, GUILLERMO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/12. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela Normal General José de San Martín participan el fallecimiento del papá de la profesora Roxana Verna y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Misas



Sebastián Darío Ferrer (q.e.p.d.)Falleció el 20/11/10Jesús, mira con misericordia y amor al que creyó en Ti y por quienes elevamos esta plegraria, con la esperanza de que la luz esplendorosa de tu presencia, el cántico celestial de los ángeles y la serena paz de los justos, lo acompañen a la dicha celestial. Orgullosos de tu fe, valor y esperanza, te recordamos con cariño. Al cumplirse veintidos meses de tu partida a la casa del Señor, invitamos a participar de una misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores