Cinco estrenos, con una yapa especial

Para todos los gustos

Para todos los gustos

Binoche y la actriz polaca Joana Kulig: interpretan a una periodista y una joven prostituta, unidas por una investigación. Foto: EFE

Cinemark trae “El dictador”, de Sacha Baron Cohen; “El código del miedo”, estelarizada por Jason Statham; el reestreno en 3D de “Buscando a Nemo”; y un mítico concierto de Queen en HD. El América se renueva con “Elles”, con Juliette Binoche, y “La fuerza del amor”, de Luc Besson.

Aseguran que Gardel nació en Francia

Un libro de investigación escrito por un argentino y dos franceses asegura que Carlos Gardel nació en Francia en 1890 y se llamaba Charles Romuald Gardes. El argentino Juan Carlos Esteban y los franceses Georges Galopa y Monique-...

El sábado

“Jazz SpringBreak!” en Luz y Fuerza

Santa Fe Jazz Ensamble se presentará en la sala sindical, en el marco del ciclo “Luz y Fuerza Presenta”, junto a su versión juvenil y fuente de nuevos talentos: la Santa Fe Jazz Ensamble Jr.

Propuesta para el sábado

La primavera se disfruta en el Mercado Norte

Este sábado, a partir de las 17 y hasta las 22, una variedad de opciones para toda la familia se podrá disfrutar en Santiago del Estero, entre Francia y Urquiza, frente al emblemático edificio. Un paseo de diseñadores, stands gastronómicos y espectáculos musicales serán algunas de las actividades previstas.

Nueva edición

Se inaugura el Salón Primavera

Será mañana, a las 20, en el Museo Municipal de Artes Visuales. Se presentaron 256 obras de las cuales se seleccionaron 70 trabajos. En coincidencia con el Día Nacional del Artista Plástico, este viernes se inaugurará la decimosexta edición del Salón Primavera en el Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas. El acto central comenzará a las 20 y girará en torno a la ceremonia de premiación de todos los galardonados. Miguel Ángel Bonino, por su obra “Interior de la tierra” (escultura en cerámica), resultó ganador del tradicional certamen anual impulsado y gestionado por la Municipalidad de Santa Fe y la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos (Aaps).

DESDE ESTA NOCHE

“Una realidad aparte” en el MAC

Ponchi expone obras realizadas con técnicas mixtas, en la muestra de septiembre del Museo de Arte Contemporáneo de la UNL. Hoy, a las 20.30 en el MAC de la UNL, Bv. Gálvez 1578, quedará inaugurada la muestra: “Una realidad aparte”, de Ponchi. Inspirada en los relatos iniciáticos de Carlos Castaneda, la exposición presenta dos series: “Ctrl+t” y “Pincelada única”.

“El Rey, las Reinas, el Médico y Ella”

Desde Barcelona, el mejor teatro

En el Foro Cultural se presentará la obra que nació en la Comedia Universitaria de la UNL en 2006, y que ahora es producto del Proyecto Iberescena (Barcelona Rosario). Las funciones serán el sábado a las 22 y el domingo a las 20. Con dramaturgia y dirección del excelente Gustavo Guirado, el sábado a las 22 y el domingo a las 20, se presentará la obra “El Rey, las Reinas, el Médico y Ella” en el Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150, con un costo de las entradas es de $ 25 y $ 20 con descuento.

/// análisis

“¿Por qué será que las queremos tanto?” se presenta en Santo Tomé

La obra protagonizada por Diego Pérez y Alejandro Müller, “¿Por qué será que las queremos tanto?”, se presentará este sábado a las 21 en el Centro Cultural 12 de Septiembre, de Santo Tomé.-...

EN EL CEC

Imágenes en el cuerpo

“Tattoo” es el título de la nueva muestra del Centro Experimental del Color (CEC). La exposición que estará compuesta por fotografías, diseños originales y trabajos que dan cuenta de la actividad de 27 tatuadores-...

CINE EN TV

TELEGUÍA