En nuestra capital

Exitoso encuentro de Maxibásquetbol

A.jpg

Yeti Gutiérrez B, campeón indiscutido. Los integrantes del equipo que se consagró en el entusiasta encuentro de veteranos. De pie: Marcelo Santos, Eduardo Faisal, Marcos Castagno, Luis Vázquez, José Blanco y Ricardo Miño. Abajo: Walter Ronchetti, Diego Casablanca, Adrián Ambrosio, Roberto Pesoa, Diego Fanelli y el técnico, Juan Manuel Capoccetti. Foto: Gentileza Agrupación Yeti Gutiérrez

 

Redacción de El Litoral

El fin de semana pasado se cumplió con marcado éxito un encuentro de Maxibásquetbol en nuestra capital, organizado por la Agrupación Yeti Gutiérrez de Santa Fe y con la participación de ocho representativos de diferentes puntos del país.

Los partidos se desarrollaron en las instalaciones del Club Atlético Rivadavia Juniors, el Club de Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero y Juan de Garay y el Club Santa Rosa, en un clima de marcada camaradería.

Los equipos participantes fueron divididos en dos zonas: en la A, estuvieron Yeti Gutiérrez A, Villa María (provincia de Córdoba), Tostado y Colón (provincia de Entre Ríos). En la Zona B participaron: Yeti B, Plaza Nueva (de Uruguay), Gualeguaychú (provincia de Entre Ríos) y Regatas Santa Fe.

La Zona A quedó en poder del representativo Yeti Gutiérrez A; mientras que en la B también se impuso el anfitrión: Yeti Gutiérrez B. Posteriormente, el encuentro decisivo quedó en poder de Yeti Gutiérrez B, merced a una clara victoria por 80 a 50.

Vale consignar finalmente, que en los cotejos previos, el campeón prevaleció ante Plaza Nueva de Uruguay, por 84 a 38 y ante Gualeguaychú, por 61 a 49.