Después de la cancha

Periodistas agredidos

Corresponsalía San Jorge

Periodistas de la ciudad de San Jorge denunciaron públicamente las agresiones sufridas el jueves por la noche, al término del partido que jugaron El Expreso de El Trébol y Atlético San Jorge, por el adelantado de la 8a. fecha de la Liga San Martín.

Los desmanes se produjeron una vez finalizado el encuentro y resultaron agredidos periodistas y simpatizantes de Atlético que viajaron desde la ciudad de San Jorge.

Los trabajadores de Radio San Jorge fueron los que se llevaron la peor parte, ya que los piedrazos dañaron el vehículo que los transportaba.

El público visitante y la prensa se debían retirar por un sector preestablecido pero habrían existido fallas en el operativo policial.

Al día siguiente los periodistas radiales manifestaron su disconformismo y resaltaron la incapacidad policial por controlar a una veintena de inadaptados, situación que los llevó a vivir momentos de gran tensión.

Los jugadores también debieron salir con demora de la cancha y del estadio, a causa del estado de confusión que reinaba en esos momentos.

En lo estrictamente deportivo, El Expreso empató de penal y sobre el final del partido, luego de que el árbitro adicionara varios minutos.

El Tribunal de Penas de la Liga San Martín está en conformación ya que el anterior fue disuelto, superando una crisis interna, sumándose también a un hecho gravísimo del último fin de semana, como es la denuncia periodística de jugadores y técnicos sobre un asistente del Colegio de Árbitros de la Liga San Martín al ingresar alcoholizado a dirigir el partido entre Unión de Los Cardos y La Emilia de San Jorge. Ni la Liga San Martín, ni el Colegio de Árbitros emitieron comunicado alguno.