Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/09/2012 Necrológicas

Participaciones



ING. QCO. BERNAZANO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Luis E. Mori y Flia.participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ING. QCO. BERNAZANO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Antonio Vicario y Silvia, sus hijos Candela y Juan Manuel Pegassano, José y Natalia, Martín y Florencia y sus nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia de Natalia en este difícil momento.



BERRON, ESMERALDA SANTA TERESITA ELEUTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Compañeros de Tribunales: Federico, Laura, Jorge, Lucas F., Gonzalo, Hugo, Lucas Boetti, Pagliero, Almada, Poli, Gustavo, Bernardo, Rubén, Combetto, Nardi, Martin, José y Ponce participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo en este difícil momento.



BORDAS, CONSUELO AURELIA DEOSEFFE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/12. Eva Satuf de Ludueña, sus hijos Sergio, Laura, Carolina y Silvana Ludueña e hijos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Fabián y lo acompañan en este triste momento.



BORDAS, CONSUELO AURELIA DEOSEFFE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/12. Mari, María Marta, Eugenia, Guillermina y Gustavo acompañan a Fabián, Carlitos y familia en este triste momento.



BORDAS, CONSUELO AURELIA DEOSEFFE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/12. Sergio, Leila, Santiago y Federico Hauque acompañan en este momento de dolor a sus queridos amigos Fabián, Silvana, Daniela y Pilar, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



BUSANICHE, OLIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Hermano: Carlos Mariano Busaniche, Raquel C. de Busaniche e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Dante, Julio y su familia, elevando una oración en su memoria.



BUSANICHE, OLIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. El personal de la Sectorial de Informática de la API participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Julio Busaniche y lo acompaña en este triste momento.



CAMPOS, OVIDIO PORFIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/12, a los 72 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Concepción Mariana Di Lorenzo; hijos: Marcelo, Mariela y Carlos; hijas políticas: Susana Zapata y María Bonachi; nietos: Iván, Franco, Lucas, Fabián, Ivon, Caterina, Joaquín, Agustín y Exequiel; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 17.15 en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



CAMPOS, OVIDIO PORFIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/12. Compañeros de Protección Civil participan con pesar el fallecimiento del padre de Marcelo y acompañan a él y a toda su familia en este triste momento.



CAMPOS, OVIDIO PORFIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/12. Subsecretario de Protección Civil Dr. Antonio Moyano y directores participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Marcelo y acompañan a la familia en este difícil momento.



CHARPIN, ELVIRA SEBASTIANA RICART VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/12, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Silvio y Sergio Ricart, Marta de Garcia; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHARPIN, ELVIRA SEBASTIANA RICART VDA. DE (COCÓ) (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/12. María de las Mercedes Garay, Vicente Marí, José Ramón, Nina de Hein, Beba Godoy y Graciela Bauzá de Gomez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



CHARPIN, ELVIRA SEBASTIANA RICART VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/12. Cocó: te fuiste imprevistamente dejándonos un gran dolor en el corazón. Te recordaremos siempre, tus fieles amigas Margot, Susi, Noemí, Cristina y Belquis.



CHARPIN, ELVIRA SEBASTIANA RICART VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/12. La comisión directiva del Centro Balear Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida socia honoraria Cocó y acompaña a la familia en este triste momento.



CHARPIN, ELVIRA SEBASTIANA RICART VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/12. Las Loberas: Edita, Mabel, Julia, Marisa, Susana, Mary, Luisa, Myriam, Tobi, Tita, Alcira y Clori despiden con profundo dolor a su querida amiga Cocó y elevan una oración en su memoria.



CORAZZA, ELCIRA DEOLINDA YAPPERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su afiliado Ricardo Corazza y acompaña a la familia en este triste momento.



ECHAGÜE, ANTONIA GLORIA CENTORRINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Hugo y Mónica y los acompañan en su dolor.



ECHAGÜE, ANTONIA GLORIA CENTORRINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Raúl Alberici y Flia. acompañan en el dolor a sus familiares.



FEDRIGO, RAQUEL AMALIA ARMAYOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/12. La comunidad educativa de la Escuela Dr. Silvestre Begnis de la localidad de Sa Pareira, participan participa el fallecimiento de la madre del profesor dDaniel Fedrigo, acompañándolo en su dolor



FERNANDEZ LLAVE, FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Música N� 9902 CREI participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Hilda y acompaña a la familia en este difícil momento.



FERNANDEZ, RAMONA FIGUEIRAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Personal del Departamento de Operaciones de la Dirección Provincial de Infraestructura participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas José Manuel y acompaña a la familia en este difícil momento.



MARQUEZ, MARTÍN EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Director, profesores, alumnos y personal de apoyo del EEMPA 1305 (Escuela J.J. Paso) participan el fallecimiento de su alumno de 5to. año, elevan una plegaria por su eterno descanso y acompañan a su familia en este difícil momento.



MARQUEZ, MARTÍN EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Sebastián Fornillo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus padres en el dolor.



MORISOT, DANIEL RUBÉN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/12. Luis Mori y Flia., Rubén Mori y Flia y Mirta M. de Zangrandi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus queridos sobrinos.



MORISOT, DANIEL .RUBÉN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/12. Julio A. Roca y Georgina Morla e hijos participan el fallecimiento y acompañan al querido Gerónimo en este triste momento.



NOSEDA, BETY MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. La Asociación Vecinal Barrio Candioti zona Sud participa el fallecimiento de su asociada y ex integrante de la comisión directiva y acompaña a su familia en este momento de dolor.



NOSEDA, BETY MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. Lilian Talamé, Verónica Bellone y demás amigas de la peluquería acompañan en su dolor a la familia.



PAROLA, BELKIS BEATRIZ CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/12, a los 85 años. Hijos: Cristina, Jorge y Verónica; hijoS políticos: Miguel Ángel Bejarano y Marta Malalana; nietos: Diego, Lilian, Fabricio, Tatiana, Camila, Florencia, Carolina, Enzo y Luciano; bisnietos: Lautaro, Bautista, Martina, Naomi y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



PIETROPAOLO, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 25/9/12. Carlos Bertone y Sra., Miguel Angel Niedermayer y Sra., José Luis Garcia y Sra., participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de sus queridos amigos Mario y Adriana, acompañándolos en este dificil momento.



PIETROPAOLO, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 25/9/12. Francisco Lupotti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Mario y familia en este triste momento.



PIETROPAOLO, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 25/9/12. Marisa, Gustavo y Hernán Ingaramo y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.



SILVA, MARCELINA ELADIA ESCOBAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/12. El personal de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Guillermo.



SORIA, CRIMILDA NELLY ROTUNDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/12, a los 81 años. Hija: Adriana Beatriz Soria; hermana: María Cristina Priggioni; hermano político: Alberto Fasciano y d.d. particpian el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



WICHOREK, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de su afiliado Pablo Wichorek y acompaña a la familia en este triste momento.



ZADEL, ÁNGELA MARRAZZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/12, a los 69 años. Esposo: Antonio Zadel; hijos: Sergio y Norma Zadel; nieta: Micaela Zadel; bisnietos: Lisandro y Benjamín; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ZADEL, ÁNGELA MARRAZZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/12. La comunidad educativa de la Escuela 1190 IV Centenario acompaña en el dolor a su compañera Norma Zadel, por el fallecimiento de su madre.

Misas



GIMENEZ, ISAUL CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/07. Viejo: ya pasó otro año sin vos. No sabés la falta que nos hacés, pero vivís en nuestros corazones. Te amamos y te extrañamos día a día un poco más. Tu hija del corazón, tu nieta Camila y familia, invitan a la misa que se celebrará el 29 del cte., a las 17.30, en la iglesia Don Bosco.



GRELLA, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/11. Papá: ícuánto te extrañamos! Ya un año, pero estás presente cada día en los recuerdos de los lindos momentos que compartimos. Qué ganas de verte, abrazarte y decirte cuánto te amamos. Sólo nos mantenemos en la fe de que algún día nos reencontraremos todos para nunca más separarnos. íGracias por todo! íVives en nuestros corazones! Te amaremos por siempre. Tu familia, que jamás te olvidará, invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, para rogar que tu alma descanse en paz.



Miguel Zacarias Maidana(q.e.p.d.)Falleció el 26/9/11A un año de tu partida, es tanta la tristeza que este golpe nos ha dejado... Vivir sin tu presencia es un dolor desmesurado. Nuestras lágrimas no cesan, la angustia es cada vez mayor porque sabemos que nos protegés desde el cielo, pero que jamás regresarás junto a nosotros. Nos encontraremos contigo cuando lo quiera Dios. Seguiremos tu ejemplo de vida porque nos has dejado marcadas huellas que jamás se olvidarán. Tu esposa, hijas, hijos políticos y nietos piden una oración a tu memoria e invitan a la misa que celebraremos el 29 del cte., a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco.

Recordatorios



Bernardino A. Novello(q.e.p.d.)Falleció el 26/9/10Hace dos años que no estás físicamente. No nos dejamos abatir por tu falta, no miramos la vida que terminó sino la que comenzó. Te seguiremos recordando con amor.Tu compañera Elsa; tu hermana y hermano político Negra y Reinaldo.



GUERRA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/08. Papi: a cuatro años de tu partida íte extrañamos mucho! Es muy difícil aceptar tu ausencia, sólo nos consuela saber que estás bien, revoloteando por el cielo con esas alas que te regaló Dios, porque sos nuestro ángel que nos iluminará siempre. Te amamos!!! Tu esposa, hijos, nietos e hija política.



HOYOS, GLADYS GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/12. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento Otoño Feliz Centro para la Terecera Edad, invita a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette.



Jorge Ricardo Suarez(q.e.p.d.)Falleció el 26/8/12No hay día que pase en que yo no me acuerde de tí... te busco cada noche en esa estrella que más brilla, pero solo sé que vivirás por siempre en nuestros sueños y el aire que respiremos siempre estará lleno de tí... Te llevamos en nuestros corazones. Te amamos mucho. Daia, Mati y Bebé.



Jorge Ricardo Suarez(q.e.p.d.)Falleció el 26/8/12Tata al cumplirse el primer mes de tu viaje hacia el cielo, queremos decirte que te extrañamos muchísimo. No nos dejes de visitar en los sueños y estés donde estés acompañános y ayudános a sobrellevar este momento tan doloroso. Te amaremos hasta la eternidad. Belu, Toni y tu pequeño Nanito.



Jorge Ricardo Suarez(q.e.p.d.)Falleció el 26/8/12Viejito, un mes se cumple hoy de tu partida hacia Dios. Me hacés mucha falta mi viejo... extraño mucho tu voz y tu presencia. Sos el ángel que cuida a mi Wewita. Gracias por todo papá. Te recordaré siempre con ariño. Tu hijo Nico, Lore y tu nietita que te ama.



Jorge Ricardo Suarez(q.e.p.d.)Falleció el 26/8/12Ya hace un mes que no te tenemos y el recordarte nos da fuerzas para seguir. Gracias por todo querido Viejo. Ya hace un mes que me faltas Viejo ... íqué dolor! íCuántos cuidáte, te quiero y besos que nos faltaron! Te amaré por siempre papá. Te extraño mucho. Tu Caqui. Daniel, Claudia, María y Milton

Participaciones



AMBORT, ELECTRA NOEMÍ REDOLFI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/12 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Alberto, Patricia y Marcelo Ambort; hijos pollíticos: Amelia Ricardo y Sandra; nietos; hermanas, hermano político, sobrinos, familiares y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



FLORITO, MARÍA FELICIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 25/9/12 a los 95 años. Hijos Omar, Juan Esteban, Blanca Ester, Hugo Roberto, Mirta Noemí, Raúl y Carlos Javier, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, primos, nietos, bisnietos, tataranieto y d.d. participan su fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



FLORITO, MARÍA FELICIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 25/9/12 a los 95 años. La comisión ejecutiva, el consejo de administración, el director y el personal del hospital Rawson de San Javier participan el fallecimiento de la madre política de la empleada Ada Mabel Gorostegui.



FLORITO, MARÍA FELICIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 25/9/12. El intendente de la Municipalidad de San Javier, Mario Migno, gabinete y personal participan el fallecimiento.

Participaciones



BONAZZOLA, MARÍA ROSA ALDERETE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/9/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Ramón Bonazzola; hijos: Gerardo, Sergio y Leonardo; hija del corazón: Bety; hijas políticas y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Elio Croci (Papi)(q.e.p.d.)Falleció el 26/9/10Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, su esposa Esther; hijos Silvia y Elbio; hijos políticos Mónica y Marcelo; nietos Martín, Gonzalo y Rosana, y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará el 30 del cte., a las 10, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores