Ahora la promesa oficial es a partir de 2015

El presupuesto nacional posterga

otra vez el puente a Santo Tomé

Según el presupuesto 2010 ya debería estar el 62 % de la obra; pero para el 2013 la Nación prevé invertir en el nuevo enlace sólo 2,78 % de lo que cuesta.

El presupuesto nacional posterga otra vez el puente a Santo Tomé

Obeid puso plata de Santa Fe en la Ruta Nacional 19; Binner terminó la autovía este año. En 2007 Néstor -por entonces en campaña- prometió en Sauce Viejo “devolver” esa inversión con el nuevo puente a Santo Tomé. El gobierno de Cristina ahora dice que tendrá 8,37 % de esa obra recién en 2015. Foto: archivo El Litoral

Ya tiene dictamen para su tratamiento

El Senado buscará aprobar la semana próxima reformas al sistema de ART

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, explicó ayer a los legisladores las modificaciones propuestas por el Poder Ejecutivo.

Datos de Afip: en un trimestre se perdieron 72.780 empleos en blanco.

Indec: sólo es pobre el 4,8% de los hogares argentinos

En Santa Fe y ciudades vecinas es pobre el 6,8%, e indigente apenas el 0,4%. Para Rosario las cifras son más desconcertantes: menos pobres que aquí, pero más indigentes (4,5% y 2,6%, respectivamente).

Homenaje a José Ignacio Rucci

Peronistas se mostraron unidos y dijeron que el gobierno será castigado en las urnas

Lo hicieron en un acto donde pidieron la reapertura de la causa por el asesinato del ex secretario general de la CGT.

La política santafesina

Arena: “El peronismo provincial debe generar nuevos liderazgos”

La legisladora nacional defendió los aportes que hace el gobierno nacional en Santa Fe. Enfatizó la necesidad de fortalecer a los partidos políticos.

Discurso de la presidenta ante la ONU

Contactos con Irán por la Amia

Cristina aceptó el pedido del país islámico para buscar en conjunto una solución al conflicto por el atentado, aunque el tema pasará por el Congreso. Respuesta a la titular del FMI.

Cosas del modelo

Cepo al dólar seguirá hasta “pesificar” la economía nacional

“El cepo cambiario es una decisión política del gobierno. Nosotros queremos inducir al ahorro en pesos”, explicó un legislador K.

Campaña de la UE

Europa apuesta al turismo

Una campaña de comunicación internacional pondrá de relieve la diversidad del patrimonio cultural y natural que Europa tiene para ofrecer en cualquier momento del año. “Europa. Cuando quieras”, que se extenderá-...