Cambio de planes por la tormenta: del SAT a la cancha auxiliar del 15 de Abril...

Unión cura heridas y se prepara para otra pelea

Operaron otra vez a Avendaño, Galván no llega al viernes y se espera por Franzoia. Aunque le den dos fechas, Montero estaría en condiciones de jugar ante Lanús.

Unión cura heridas y se prepara para otra pelea

El equipo que puso Pumpido el domingo en Santa Fe. De pie: Limia, Jara, Míguez, Mazacotte, Correa, Barisone y Maidana. Agachados: Donnet, Magnín, Alemán y Sarmiento.

Foto: Pablo Aguirre

Para el partido con Racing, los socios entrarán con la cuota de septiembre...

En Colón piensan en el sábado y en Paraguay

Gente vinculada a la seguridad del club podría viajar a Asunción mucho antes del 23 de octubre para coordinar la llegada de la delegación y también de los hinchas.

En Colón piensan en el sábado y en Paraguay

Maximiliano Pellegrino en acción ante Cerro Porteño. Se esperará la evolución de su lesión en el hombro para saber si podrá jugar el encuentro ante Racing.

Foto: Pablo Aguirre

Tiene la obligación de ser más ofensivo para poder vencer a Brasil

Sabella analiza un cambio

Las variantes en ataque que ofrece el volante Walter Montillo hacen dudar al técnico del Seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para definir el equipo titular que recibirá mañana a Brasil en Resistencia, por la revancha del Superclásico de las Américas. El DT hizo trabajos puntuales con el sabalero Lucas Mugni.

El DT Falcioni es el centro de la polémica

En Boca explotó la interna

El que cargó duro contra el técnico Julio Falcioni fue el ex arquero de Boca (quien se fue justamente después de que asumió el DT) Javier García, hoy en Tigre. En declaraciones a RT Plis, que se emite por Deporvox Radio, y-...

DE TAQUITO

 

En final apretado

El Abajeño salvó la cabeza

El premio Miguel Juárez Celman se resolvió en bandera verde, donde El Abajeño con la monta de Claudio Olivarez pudo derrotar a Be Tonic con Diego Acuña.

El Abajeño salvó la cabeza

En sostenida carga El Abajeño izquierda— vence a Be Tonic. Foto: El Litoral

juegan Candidatos en la avenida

Se jugará esta noche la quinta fecha de las revanchas del torneo Oficial Dr. Raúl Candioti de la Asociación Santafesina de Básquetbol. Se destaca el encuentro que se disputará en el estadio Angel P. Malvicino, protagonizado-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA