/// legislativas

Obras menores

La Cámara de Diputados votó un pedido de informes reclamando conocer la totalidad de los montos otorgados en subsidios a proyectos de obras menores, durante los períodos 2009, 2010, 2011 y 2012, discriminados por municipalidad y comuna de la provincia.

A instancias de Adriana Panella (Encuentro), en el pedido también piden conocer la cantidad de proyectos presentados en cada período, con su denominación y discriminados por municipalidad y comunas; proyectos aprobados pendientes de pago y causales de las demoras en el cumplimiento de los proyectos aprobados.

Letras del Tesoro

Otro pedido de informes votado por Diputados es para el costo de la adjudicación realizada por el Ministerio de Economía, a favor del Nuevo Banco de Santa Fe, para la contratación del servicio de organización del programa de emisión de Letras del Tesoro de la provincia. La iniciativa fue presentada por Avelino Lago y Silvia De Césaris (Producción y Trabajo) y apunta a la derivación de la autorización otorgada por la ley 13.261 para emitir esos instrumentos de pago.

x.jpg