Toyota Expedition 4x4

Exhaustivo curso de manejo

Toyota Argentina SA, junto a un grupo de idóneos y los concesionarios de la marca de todo el país, realizaron en Santa Fe, con Amiun Sociedad Anónima como anfitrión, prácticas de manejo seguro y capacitación especializada de vehículos 4x4.

Exhaustivo curso de manejo

Se develó en el Salón Mundial del Automóvil de París

La nueva imagen de Renault

Renault estrena su nuevo frontal, identificativo a la marca, en los nuevos Renault Clio y Renault Zoe. Ambos reflejan la nueva imagen visual de Renault: el logo más grande, ubicado en posición más vertical y puesto en relieve sobre una parrilla de color negro brillante, expresa con orgullo la marca a la que representa. Renault presenta Nuevo Clio y devela Nuevo Clio Grand Tour y Nuevo Clio R.S. 200 EDC, que llegarán en 2013 para ampliar la gama del mercado europeo.

También juega de local en París

Peugeot confirma su respeto por el medioambiente

El Salón del Automóvil de París es la exposición por excelencia para Peugeot, porque esa ciudad expresa toda la historia y emoción que caracterizan a la marca del león. En la edición 2012, Peugeot exhibe su propuesta al mercado con productos que confirman el respeto del medioambiente, la expansión internacional y la decisión de ir hacia la alta gama. A través de su gama de productos, entre ellos algunos de gran suceso en el mercado argentino, como 508 y 3008, Peugeot enfatiza su vocación de sustentabilidad y compromiso social. Con esa visión propone motores diésel HDI con filtro anti partículas, híbridos diésel-eléctrico cuatro por cuatro y modelos ciento por ciento eléctricos, que reducen sus emisiones contaminantes, la huella ambiental y la dependencia de las energías fósiles. Las emisiones de la gama de automóviles de la marca Peugeot, en promedio, se establece en 2012 en los 125,2 g, contra los 128,6 g de 2011 y alcanzará menos de 116 g en 2015. Así, el 79% de los vehículos Peugeot emiten menos de 140 g de CO2/km.

Bridgestone Americas fabricará neumáticos Firestone con 10% de aceite de soja

Bridgestone Americas presentó un nuevo neumático concept de la línea Firestone Agro que contiene un 10% de aceite de soja. Diseñado para tractores de doble tracción con 8 ruedas, el “Radial Deep Tread” 23, de-...

Citroën en el Salón de París

La línea DS: un símbolo del “Hecho en Francia”

Con motivo del Salón Internacional del Automóvil de París, Citroën demuestra todo su know-how con la exposición completa de su línea DS. Con tres vehículos lanzados en 20 meses y 250.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, la línea DS es cada vez más dinámica y seductora. Producida en Francia, es la ilustración de la voluntad de la marca de conjugar calidad y refinamiento. Y, como el conocimiento se vive a través de sus autores, durante todo el Salón los visitantes podrán admirar a los marroquineros de la marca en pleno trabajo y también tendrán el privilegio de conocer a los diseñadores de la Marca. ¡La línea DS es homenajeada como nunca antes!

Mejor diseño y rendimiento

Ford renovó su aplicación mobile de posventa En París, pero pensando en Argentina

Ford renovó su herramienta digital para smartphones con una estética completamente nueva y más secciones que mejoran significativamente la interacción con el usuario.

Salón de París

Chevrolet muestra sus credenciales

El debut mundial del SUV compacto Trax, el renovado Spark, el Orlando con su motor naftero 1.4 litros y los “Youth Concepts” Code 130R y Tru 140S, son algunas de sus novedades en la prestigiosa muestra. La presencia de Chevrolet en el Salón del Automóvil de París 2012 está marcada por la presentación mundial del nuevo Chevrolet Trax, el renovado Spark y un ambiente único. La principal atracción es el Trax, que hace su debut mundial. En 2013, Chevrolet incursionará en un segmento en expansión como es el de los SUV compactos y completará su oferta de SUVs, junto con la Captiva de siete asientos. Los visitantes también pueden admirar el Spark 2013 y los dos “Youth Concepts” de Chevrolet, el Code 130R y el Tru140S.