Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/10/2012 Necrológicas

Sepelios



CORMAN, ANTONIO SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Visconti; hijos: Itatí, Silvia,Silvio, Alejandra, Valeria y Rosana; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZARATE, EVARISTO AUDELINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Francisca Uriarte; hijos: Pedro Evaristo y Teresa; hija política: María Inés; nietos: Ana, Mariana, Claudia y Pablo, bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. comunal de San José del Rincón. C.M.: Sala comunal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv.Soc. SA.

Participaciones



BUSTO, NÉLIDA ROJAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/12. Lic. Betty Gímenez, despide con tristeza a una gran profesional de enfermería y mejor compañera de trabajo en el Instituto de Diagnóstico Médico Quirúrgico, rogando a Dios por su eterno descanso.



CARCAS, GRACIELA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/12. Ana, Lucía, Irma, Loli, Mila y Mario participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Alicia, compartiendo su dolor, y ruegan una oración por su eterno descanso.



CARCAS, GRACIELA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/12. Mariano Egido, Liliana Logarzo de Egido y su hija María Gabriela participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida Susy, acompañan a sus amigos en estos momentos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DEICAS, TOMÁS EMLIANO (TOMY) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/10/12. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1253 Amabile Di Bin de Dusso participa el fallecimiento del hermano de su alumno Mateo Gimenez, acompaña a su familia y eleva una oración por su eterno descanso.



DOLDAN, OMAR CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Delgado; hijos: Martín y Mario César Doldan; madre: Argentina Sofía Fritschy; hermana. Liliana Graciela Doldan; hermano político: José Serrano, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ISSO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/12. La comisión directiva del Club Social Sirio Libanés participa el fallecimiento del socio vitalicio de la institución y acompaña a su hermano y familia, miembro actual de la comisión, Elías Isso en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



MAZZARANTANI, JOSEFA CUBILE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/12. Elio Héctor Marrocco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Ezio y familia en tan doloroso momento.



QUIROGA, FAUSTINA BRITOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario Pablo Quiroga; hijos: Raúl, Luis y Marta Quiroga; hijas políticas: Mirna y Laura; nietos: Exequiel, Celeste, Alejandro, Agustina, Fiorella y Jimena; bisnieta: Sofía; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhymnados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv . Santa Lucía Serv. Soc. SA.



QUIROGA, FAUSTINA BRITOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/12. Magistrado, funcionarios y empleados de la Defensoría Pública Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Marta Quiroga.



SEGADO, ALFREDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/12. Compañeras del Colegio Hermanas Franciscanas de Guadalupe, acompañan a Graciela y a su hija por la pérdida irreparable de su hermano y tío, elevando una oración por su eterno descanso.



ZANELLA, HÉCTOR ELSO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12, a los 76 años. Esposa: Norma Cristina Ramirez; hijas: Ana, Norma y María; hijos políticos: Pedro, Aldo y Luis; nietos: Albino, Ariel, Noelia, Rocío y Mauro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, bisnietos y d. d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

Misas



Dr. Carlos Manuel Rabazzi(q.e.p.d.)Falleció el 8/10/09Al cumplirse tres años de su fallecimiento su esposa e hijos, invitan a la misa en su memoria a celebrarse mañana, a las 20, en la catedral metropolitana de la ciudad.



Edgardo Lauro Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 8/10/92. Hijo querido de mi corazón, el lunes 8 se cumplen veinte años que te fuiste, llevándote la mitad de mi vida y dejándome tan triste y sola. No sabés cuánto te extraño amor mío, cada día más. Segui acompañándome siempre. íTe re amo!. Tu madre Argentina y familiares invitan a la misa que se oficiará el 9 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Salette. (Sarmiento y L. Molinas ex Río de Janeiro).



Ovidio Waldemar Pujato(q.e.p.d.)Falleció el 6/9/12Hace un mes que un ángel se fue al cielo, para estar al lado del Señor y desde allí seguir protegiéndonos y guiándonos, como cuando estaba con nosotros. �Ovi� siempre te extrañaremos, hasta el último día de nuestras vidas. Tu esposa Martha; hijos: Alberto, Néstor y Daniel; hermanas; hijas políticas, nietos y bisnieto siempre recordarán al �Ovi� un ángel que estaba en la tierra y se fue al cielo para descansar en paz. Su familia invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



RAMOS, CARLA BONACOSSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/12. Carla: Dios te ha llamado para estar a su lado, nos queda el consuelo de recordar lo ejemplar de tus acciones, tu gran animosidad, tu carisma. Para tí nada era más importante que sembrar en los niños una sonrisa. Porque disfrutabas cantando y jugando con los títeres. Porque les diste amor a todos los niños que pasaron por tu vida. Porque inventabas todos los días una fiesta para tus pequeños. Por ello, nuestro Jardín de Infantes siempre te recordará y tus compañeras le piden a Dios que descanses entre sus brazos, te envuelva con su luz y te colme de paz y amor. La comunidad educativa del Jardín de Infantes de Lourdes invita a rezar por el eterno descanso de la Srta. Carla, en la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes.

Recordatorios



Esther Baez de Cantero(q.e.p.d.)Falleció el 6/10/09.Ya han pasado tres años de tu partida y en nuestro corazón, parece que nunca te fuiste. Estás y estarás por siempre y para siempre, con tu amor, tu sonrisa y tus ejemplos. Abuela Esther, tu recuerdo no nos permite estar tristes porque sabemos que estás con Dios. Tu esposo, hijos e hjas políticas, nietos y bisnietos.



Héctor Daniel De Greef(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07Querido hijo: la verdadera muerte es el olvido, sólo mueren los que son olvidados. Te recuerdo todos los días. Mami. El tiempo no borra, solo adormece.



Héctor Víctor Sentupery(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/12, a los 63 años. Tu ausencia siempre presente en el corazón de todos tus seres queridos. Hoy a 3 meses de tu partida, tu presencia está siempre entre nosotros, hay un vacío que no se llenará jamás .Te queremos y te extrañamos, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos



José Alberto Enrico(q.e.p.d.)Falleció el 6/10/94José: los corazones que tocaste nunca perderán el sentimiento del amor. Te recordamos con el mismo cariño de todos los días en las pequeñas y grandes cosas. Oramos en tu memoria.

Agradecimientos



FERREYRA, JAVIER ALCIDES /q.e.p.d.)FERREYRA, ROSALÍA FERREYRA DE (q.e.p.d) Fallecieron el 6/9/12 A un mes de que juntos decidieran continuar la historia de amor que los unía hacía más de 50 años, queremos agradecerles por tanto amor y por el ejemplo de vida que nos brindaron. También deseamos expresar nuestro mas profundo agradecimiento a Chela y Maia, que nos acompañaron en el cuidado de nuestros padres en este último año, al Dr. Germán Grandolio, al hospital y a todo su personal, no sólo por su atencion profesional, sino tambien por la calidez humana, que en muchos días difíciles nos brindaron, al personal de la comisaría primera URVII Garay, a PAMI delegación Helvecia, a nuestro médico de familia durante muchos años Dr. Raúl Antille, también gracias a familiares, amigos y vecinos por acompañarnos en este dificil momento, solo nos resta expresar nuestro deseo, que descansen juntos y en paz, con todo nuestro amor, Cecilia, Tori, Claudio, Estela y Carlos.

Participaciones



YBAÑEZ, EUFEMIA LAZARTE VDA. DE (MAMINA) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 5/10/12, a los 87 años. Hijos: Miguel Ángel y Ramón Ybañez; hija política: Noemí Bustos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumadso hoy, a las 19, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.

Participaciones



HAIDAR JORGE (NEGRO) Falleció el 5/10/12 María Elena Vda. de Aput acompaña con profundo dolor a la familia del querido abuelo Negro en este tan triste momento y pide a Dios por su eterno descanso en el cielo, junto a los seres queridos que ya han partido.

Misas



BASSI, CARLOS RAFAEL (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.



Nydia Eloisa Tempo(q.e.p.d.)Falleció el 1/9/12Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus familiares la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores