LAS CIFRAS DE SEPTIEMBRE RATIFICAN LA TENDENCIA

La disminución en las ventas se mantiene en los comercios

Un informe del Centro Comercial indica que un 36 % de los comercios encuestados bajó sus ventas respecto a septiembre de 2011. Pero ninguno logró acompañar con sus niveles de facturación el 20 % de inflación interanual.

La disminución en las ventas se mantiene en los comercios

Evolución. A pesar de que se viven momentos de retracción, se aguarda un mejor panorama para el último trimestre del año.

Foto: Archivo El Litoral

La lluvia de esta mañana complicó los trabajos

Siguen reparando las casas de Barranquitas

El municipio ya arregló 76 viviendas de las 99 dañadas y brinda asistencia en la vecinal Schneider. La EPE repara el tendido eléctrico.

A_FR.jpg

Blas Parera y Gorriti. En el cruce de las avenidas del norte los vecinos realizaron una protesta para reclamar la rehabilitación del servicio eléctrico que duró hasta el mediodía. No tienen luz desde hace cinco días.

Foto: Flavio Raina

En operativos de Control de Tránsito

Recuperaron 28 motos robadas en tres meses

Entre el 26 de junio y el 26 de septiembre se recuperaron 28 motos que habían sido robadas y tenían pedido de secuestro. Los vehículos pudieron ser recobrados en el marco de los operativos de control que realiza el municipio, y-...

En Argentina

De cada 100 bebés, 8 nacen prematuros

Los primeros 7 días de octubre se conmemoró la Semana del Prematuro. Es la principal causa de ingreso a las unidades de cuidados intensivos neonatales.

1_mg.jpg

Avances. Los médicos que conversaron con El Litoral destacaron la atención que se les brinda hoy a los bebés prematuros. Ello gracias a los avances tecnológicos que hubo en las maternidades y salas de Neonatología, sobre todo en las ciudades grandes. “Nacer prematuro hoy no es lo mismo que hace 20 años atrás”, manifestó el doctor Armando Funes.

Foto: Archivo El Litoral/ Mauricio Garín