El presidente de Unión habló con la prensa

Spahn realizó una importante autocrítica

Spahn realizó una importante autocrítica

No faltó nadie. Spahn y todos los micrófonos de los medios de Santa Fe. El titular de Unión hacía rato que no atendía a la prensa y eso se notó en la alta concurrencia a su convocatoria. Foto: Guillermo Di Salvatore

 

En una reunión con los medios de comunicación, el titular rojiblanco contestó a todos los interrogantes de los periodistas. La postura de Spahn fue de clara autocrítica, en el sentido de que se hizo responsable y no deslindó ningún tipo de culpas en terceros. Además, señaló que estaba confiado en que este equipo iba a salir adelante.

Después del receso, dos partidos importantes

¿Sensini priorizará algún torneo?

La noche del viernes 19, enfrentará a Arsenal en Sarandí por el certamen Inicial; el martes 23, jugará la revancha frente a Cerro Porteño en Paraguay por la Sudamericana.

¿Sensini priorizará algún torneo?

¿Qué hacemos “Pitufo”? Es lo que parece preguntarle Sensini a Grioni, uno de sus ayudantes de campo (el otro es Diego Osella).

Foto: Pablo Aguirre

Messi, el mismo de siempre...

“La cinta de capitán no me cambió en nada”

El mejor jugador del mundo también destacó el trabajo en la Selección, a la que ve “en pleno crecimiento” y se mostró convencido en aprovechar “los jugadores espectaculares que tenemos en el ataque”.

Sabella cuenta con lo mejor para el partido contra Uruguay

Juegan los “cuatro fantásticos”

El DT de la Selección anticipó el esquema que utilizará el vienes en Mendoza ante Uruguay por Eliminatorias. Según se pudo observar, pondrá lo que pide la gente: Di María, Messi, Agüero e Higuaín en la cancha.

DE TAQUITO

No es una broma de Tinelli...

Se fue Lombardi y llega Pizzi

Caruso no ocultó su malestar al enterarse de que la dirigencia comenzó a negociar con Juan Antonio Pizzi aun cuando él todavía estaba en su cargo.

Lo dijo Robero Mayorana

“Ante todo, que la gente disfrute”

El Jefe de Prensa del Súper TC 2000 y su grupo de trabajo fueron los adelantados en llegar a la ciudad. Desde ayer ultiman todos los detalles para el gran acontecimiento que se vivirá este fin de semana en el circuito callejero Ciudad de Santa Fe.

“ante todo, que la gente disfrute”

Tareas de cerramiento del circuito

La ciudad comienza a cambiar su aspecto en la zona aledaña a las avenidas 27 de Febrero y Alem con el armado del circuito callejero para las carreras del Súper TC 2000, que en esta edición pondrá en juego la Copa Lotería de Santa Fe, Copa Nocturna Phillips y la Copa Cervecería Santa Fe-100 años. Debido a los últimos preparativos, el Gobierno de la Ciudad comunicó que desde las 14 de ayer se restringió el tránsito en las calles Mendoza y Rivadavia, y Salta y 27 de Febrero, por lo que los desvíos del tránsito se hacen hacia el norte. Mientras que para hoy, se interrumpió la circulación en calle Lisandro de la Torre en su intersección con avenida 27 de Febrero y Belgrano y Alem. Por otra parte, ya se hizo el cerramiento del ingreso al Puerto local por Sarmiento —la zona de las concesionarias—, por lo que se podrá acceder a los mismos por calle Tucumán, Juan de Garay o Dorrego. A su vez, se precisó que el cierre del circuito en su totalidad —es decir, en los extremos—, será mañana a las 20 horas. Es decir que se cortará la circulación en avenida Alem a la altura de la Cervecería y 27 de Febrero en su intersección con Juan de Garay. El tramo recién se habilitará a partir de la noche del domingo 14 de octubre. foto: guillermo di salvatore

En la Liga Nacional

Peñarol con buen final

Derrotó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 76 a 65. Libertad tiene un difícil compromiso, en calidad de visitante, ante Quimsa.

AMERICANA EN EL AIRE

Masters 1000 de Shanghai

Al ritmo de Novak Djokovic

El serbio pasó sin sobresaltos a octavos de final; mientras que el escocés Murray fue otro de los candidatos que hizo lo propio en la mañana de hoy.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Culminó el interuniones 2012

CRAI prevaleció en inferiores  

Obtuvo el título en Menores de 16 años, el que se suma a los ya conquistados en M15 y 19. Santa Fe Rugby Club se coronó en M17.