Chevrolet Spin

El nuevo monovolumen liviano

El nuevo monovolumen liviano

Es un vehículo con capacidad para 5 ó 7 ocupantes. Tiene gran versatilidad y habitabilidad, y el baúl con mayor capacidad de carga de su categoría (710 litros). La motorización es de 1.800 cc. con dos opciones de transmisión: caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades. Viene con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ.

En la ciudad de Mendoza

Se inició la Caravana Nueva Ranger

Por los distintos lugares del país que recorra dispondrá para el público un área de tecnología y para los clientes un área móvil de atención, todo relacionado con la nueva pick up global del óvalo. También se realizarán exigentes test drive. La caravana pasará por nuestra ciudad. La Caravana Nueva Ranger inició su recorrido en la ciudad de Mendoza ofreciendo diversas propuestas para que el público pueda vivir la experiencia Nueva Ranger. En cada una de las ciudades que visita la caravana ofrece un área de tecnología relacionada con la nueva pick up global, un área móvil de atención al cliente montada sobre un trailer y la posibilidad de realizar un Test Drive superando diferentes obstáculos.

Se viene la nueva SUV compacta a la Argentina

Concurso “Destino EcoSport”

“Destino EcoSport” es la propuesta de Ford que marca la llegada a Argentina de la Nueva EcoSport, vehículo que revolucionó el segmento que creó en 2003. Bajo la consigna “¿qué experiencia te gustaría-...

Una novedad que sorprendió en Europa

El Salón de París le puso ventanillas al eléctrico Twizy de Renault

Renault cierra las puertas del Twizy con una ventana sujeta con una cremallera. Una solución desmontable y sencilla que aísla al pequeño urbano eléctrico galo. Sólo son necesarios cinco minutos para instalarlo la primera vez y no modifica la carrocería del vehículo.   Renault ha presentado en el Salón del Automóvil de París una solución desmontable que pone ventanillas al pequeño urbano eléctrico Twizy fabricado en exclusiva para todo el mundo en la planta española de Valladolid.

Fue elegido como el Auto del Año 2012 para mujeres en el Salón de París

Honda Civic, el preferido por ellas

Entre 300 candidatos propuestos, un jurado de 20 expertas de 11 países eligieron el modelo japonés, al valorar su seguridad, la relación calidad-precio, la estética, el espacio de almacenamiento y la adaptación a los niños. La versión europea del Honda Civic ha sido galardonada con el título al mejor auto del año de las mujeres (The Women’s World Car of the Year) en el Salón de París 2012.

Mercedes-Benz Argentina

Concurso “smile race”, “una sonrisa por un Smart”

Este City Car, el primero en la historia de la marca y el más ecológico desarrollado por la casa alemana, es seguro y a la vez divertido. Participá y te podés ganar un 0 kilómetro. Mercedes-Benz y su primer City Car de la historia, desarrollaron una original y divertida forma de correr. En la misma te podés ganar un Smart City 0 km. Ya te podés inscribir en la primera smile race. Porque 9 de cada 10 personas sonríen al ver un Smart, Mercedes-Benz Argentina te regala uno. La carrera consta de un recorrido por la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de sonrisas para poder llevarse un smart City a tu casa.