Rugen motores en el callejero santafesino

La ciudad disfruta del TC

A_GD.jpg

Grandes amigos. Leonardo Ruffino y Marcelo Reynafé se conocieron hace diez años en el autódromo del Parque del Sur. Son fanáticos de marcas diferentes, pero los unió la misma pasión: los fierros.

Santa Fe vive uno de los espectáculos deportivos más esperados del año. El Súper TC 2000 concentró, como en todas sus ediciones, a miles de fanáticos que desean ver correr su marca de auto favorita o su piloto predilecto.

Es clave para el barrio

Acería: la obra del centro de salud lleva más de un año de abandono

a_mg.jpg

Frenada. La construcción del nuevo centro de salud se detuvo en noviembre del año pasado, cuando la empresa que realizaba los trabajos presentó la quiebra. foto: mauricio garín

Mientras que la nueva construcción está paralizada, en el actual dispensario que tiene el barrio, tres médicos comparten un consultorio y se turnan para atender a la gente.

/// opinión

Demoras que generan incertidumbre

En Buenos Aires

Charla sobre pasividades italianas

El próximo lunes 15 de octubre, a las 10, tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires -calle Juncal 931- una charla sobre pensiones y jubilaciones italianas. Se abordarán aspectos tales como los requisitos de acceso establecidos por la-...

/// vecinales

SANTO TOMÉ: En sectores estratégicos de la ciudad

Instalarán 21 cámaras de seguridad en la vía pública

a.jpg

Nuevo paso. El director municipal de Compras, Jorge Ronsoni, encabezó el acto licitatorio, realizado en el marco de la ordenanza local que resguarda las iniciativas privadas.

Agencia Santo Tomé

El municipio santotomesino licitó la instalación del circuito digital cerrado anunciado oportunamente. Se prevé una inversión cercana al millón de pesos.