ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Momentos de alegría que reconfortan el día. Soluciones esperadas en su ámbito de trabajo. Se disipan tensiones familiares, momento de diálogo y reconciliación. Irritación por falta de descanso, cuide su salud. Sugerencia: hacer las cosas paso a paso.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Tiempo de oportunidades inesperadas, aproveche y juéguese. Sensación de satisfacción por las tareas cumplidas. Proyectos que lo llenan de alegría. Sugerencia: es tiempo de volver a atreverse.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Consulte con la almohada ese tema que lo preocupa. Trabajo en equipo que lo llena de satisfacción. Una persona de su entorno lo sorprende gratamente. Sugerencia: confíe en sus instintos, rara vez fallan.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Percepción aguda que lo ayuda a resolver una situación problemática. La felicidad en el hogar a veces depende de valorar las pequeñas cosas. No deje de soñar, los sueños son el motor del alma. Sugerencia: la paciencia practicada día a día.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Novedad que satisface. La impaciencia no es buena consejera. Decide desentenderse de cuestiones que lo afectan en lo anímico. Momentos compartidos con familiares lo sacan de la rutina. Sugerencia: el amor, en cada pequeño gesto.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Día de buenas emociones. No sea tan severo con usted mismo. Muestra de real afecto de alguien de su entorno que lo conmueve profundamente. Sorpresa que le alegra la semana. Sugerencia: diga lo que siente, no se guarde nada.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No se desaliente por entredichos en el campo laboral, es pasajero y depende de circunstancias que pronto desaparecen. Sensibilidad extrema que busca contención. Sepa valorarse y preservarse, no sufra por quien no lo vale. Sugerencia: busque momentos de solaz en sus afectos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Deseo de superación premiado con logros obtenidos. En el ámbito del trabajo y el estudio, se compensan sacrificios. El amor se presenta en su vida, o se renueva en el caso de las parejas. La sinceridad es siempre la mejor opción. Sugerencia: sonreír aunque se esté exhausto o muy triste.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Los acontecimientos que nos hacen mal deben ser modificados. Confíe en su sentido común y resuelva con presteza y tranquilidad. Tiempo de complicidad en la pareja. Surge la posibilidad de un viaje, disfrute lo inesperado. Sugerencia: apoyarse en la esperanza.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No pierda el impulso, la meta está cerca. Siempre es bueno contar con el apoyo de los afectos para cargar energías. Se siente identificado con alguien de su entorno inmediato, se genera una fuerte empatía. Sugerencia: ser generosos abre las puertas a la abundancia.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No sobredimensione asuntos en su lugar de trabajo, saber darle la importancia justa a las cosas es la punta para comenzar a resolverlas. Se desorganiza su agenda por distracciones y pequeños olvidos, preste atención para no alterar su rutina. Sugerencia: la experiencia es la mejor consejera.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Armonía familiar, momentos de dicha. Se destraban problemas de papeles y trámites en el ámbito laboral. Reunión con saldos positivos. Toque de seducción y sensualidad. Sugerencia: la confianza en nosotros mismos.