Después de la victoria

Voces de protagonistas rojiblancos

Uno de los referentes del conjunto rojiblanco, Hernán Tettamanti, comentó acerca de la victoria que “no todos los partidos van a ser como con Sportivo Las Parejas. La clave de la victoria fue el hecho de cerrarse bien atrás, haber estado más derecho con el aro, cosa que en el primer tiempo no estuvimos. Cuando metimos dos o tres tiros se nos abrió el juego”.

“Fue un juego complicado. Nada fácil, con el correr de las fechas va a costar más. El próximo domingo nos vamos a enfrentar ante un equipo que viene haciendo las cosas bien y que de local se fortalece, Sportsmen Unidos es otro duro rival. Nosotros tenemos en claro que tenemos que ganar en todas las canchas, no solamente de local, para lograr el objetivo del ascenso”, concluyó el ala-pivote tatengue.

Por su parte, el goleador del equipo, Román Rodríguez, comentó que “el primer tiempo fue muy trabado, tanto adelante como atrás. A partir del tercer cuarto comenzamos a definir el partido. En esa instancia nos convirtieron solamente diez puntos. En el primer tiempo tuve poca efectividad y eso me puso un tanto nervioso. Desde el tercer parcial comencé a meterla y el juego, en general, varió porque no solamente se me abrió el aro a mí sino que a mis compañeros. Por la confianza de mis compañeros y el técnico es que continué probando con el aro, en el segundo tiempo con mucha más efectividad.”.

“Esta zona es muy pareja y va a ver finales cerrados y con resultados inciertos. Nosotros tenemos que intentar tener cierres prolijos y con paridad hasta el último momento”, concluyó.

En tanto, el base Gastón García expresó que “fue un partido muy duro, con resultado positivo para nosotros que, en definitiva, era lo que buscamos. Queremos hacernos fuertes de local. El tercer cuarto fue fundamental, defendimos muy bien y estuvimos bien con el aro, sacamos la diferencia y la mantuvimos, a pesar de que ellos descontaron en los instantes finales pero nosotros estuvimos tranquilos y definimos bien el pleito”.

Finalmente, el técnico Juan Siemienczuk comentó que “fue un partido diferente al de los otros que jugamos. En el segundo cuarto tuvimos distracciones que corregimos en el tercero. Después, definimos bien las distintas situaciones que se nos presentaron. Tuvimos un buen final en un juego que se nos complicó”.