/// AGENDA

Cargo directivo

El Colegio Don Bosco de nuestra ciudad seleccionará personal para cubrir un cargo directivo en el nivel medio. Los interesados podrán retirar las bases y condiciones antes del 31 del corriente, de 8 a 12, en la sede de Estanislao Zeballos 3333.

Inscripción

La Escuela de Enseñanza Media Nº 480 Yapeyú, sita en avenida 12 de Octubre 9300, comunica que está abierta la inscripción para la asignatura Taller de Economía por 5 días hábiles a partir de la fecha. Consultas al 4579297.

Oro y plata en la Domingo Silva

La Escuela de Comercio Nº 46 Domingo G. Silva invita a los egresados de las promociones que este año cumplen sus bodas de oro y de plata, respectivamente, a la ceremonia conmemorativa que se realizará el 9 noviembre, a las 20.30, en la sede de la escuela. Comunicarse a: (0342) 4572912, de 8 a 13 y de 19 a 23 hs, o al mail: [email protected]

Nombre para un jardín de infantes

El pasado 23 de octubre se realizó el acto de imposición del nombre “Hugo Maggi” al Jardín de Infantes Nº 272, en el patio cubierto de la Escuela Nº 570 Pascual Echagüe. Tal denominación resultó seleccionada por la comunidad educativa y aprobada por el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, pretendiendo con ello rendir homenaje a quien tuvo una vida ligada a la creación, el arte y la docencia, canal de transmisión de su sentir y postura frente a la vida.

Para una escuela de adultos

Se realizó la imposición de nombre a la Escuela de Enseñanza Media para Adultos (Eempa) Nº 1159, que funciona en el edificio de la primaria General López. Se trata de una institución con 38 años de servicio a los adultos que por distintos motivos abandonaron su educación media y ahora decidieron retomarla. Además de un número, a partir de la imposición, la escuela lleva un nombre que la jerarquiza: “María Catalina Echevarría”, la primera dama en confeccionar y coser la bandera argentina que se enarboló el 27 de febrero de 1812.

Muestra

La Escuela de Formación Integral Nº 2111 Estela G. de Ferreyra, sita en Castelli 1145, invita a la comunidad santafesina a participar de la muestra anual de trabajos, que se realizará en el local de la escuela desde el 30 de octubre al 1º de noviembre, de 9 a 15 horas.