Dos detenidos

Colombianos con drogas

Télam

Dos hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad colombiana, fueron detenidos ayer en el partido bonaerense de Vicente López, acusados de vender drogas en un hotel familiar, donde fueron secuestrados unos 300 gramos de marihuana, un kilo de cocaína, un revólver y dinero. Fuentes policiales aseguraron que las detenciones, realizadas por personal de la comisaría de Carapachay y de la Jefatura Distrital de Vicente López, se llevó a cabo en una pensión ubicada en Bernardo Ader y Montes de Oca, en Carapachay.

Tras una investigación de tres meses que incluyó escuchas telefónicas y seguimientos, los pesquisas determinaron que en esa pensión se vendían drogas, por lo que finalmente se realizó un allanamiento con una orden de la fiscalía descentralizada de drogas de Vicente López. Allí fueron detenidos dos hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad colombiana, que alquilaban una pieza en la que se halló la marihuana y la cocaína lista para la venta, como así también 40 mil pesos producto de la venta de las drogas.

En tanto, los policías encontraron un revólver calibre 32 largo y otros elementos de importancia para la causa, como por ejemplo una agenda con decenas de nombres y teléfonos de presuntos dealers.

Los detenidos quedaron alojados en la comisaría 6a.de Vicente López a la espera de ser trasladados a la fiscalía para su indagatoria.