Hoy hubo una reunión y pasaron a un cuarto intermedio para el jueves que viene...

Clásico del 17 ó 18: ¿con o sin hinchada visitante?

Unión no tendrá su nueva tribuna lista para la revancha, Colón no reclamará más entradas sino más espacio y mayores condiciones de seguridad, pero el tema pasa por el gobierno, la Municipalidad y, sobre todo, la policía. El antecedente inmediato no es bueno.

Clásico del 17 ó 18: ¿con o sin hinchada visitante?

El sector más conflictivo

La hinchada de Colón, en la cancha de Unión, se ubica en el codo con parte de la tribuna redonda oeste y parte de la tribuna norte sobre Cándido Pujato. Hay un pequeño pulmón y allí comienza el sector de la hinchada de Unión. Históricamente, fue un sector de enfrentamientos con proyectiles. Fotos: Pablo Aguirre

Unión

Sin Donnet ni Franzoia para recibir al “Pincha”

Sin Matías Donnet (sobrecarga en uno de sus músculos) ni Andrés Franzoia (esguince de rodilla), el plantel de Unión se prepara para recibir el sábado a Estudiantes en el 15 de Abril. Está prácticamente confirmado-...

Mañana, Atlético recibe a Belgrano

Por otros tres puntos de oro

Volverán Juan Eluchans y Lucas Bovaglio por Walter Serrano y Cristian Machín en el fondo, y serían las únicas modificaciones dispuestas por Forestello para el partido de mañana, a las 18, que tendrá el arbitraje de Diego Abal.

DE TAQUITO

Independiente recibe a la Católica

Con la ilusión bien alta

Los de Gallego esperan por la visita de Universidad Católica de Chile en uno de los partidos destacados de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, programado para las 21.45 de esta noche.

Un fortalecido Tigre visita a Cerro Porteño

Una parada muy complicada

Tigre, que logró una trabajosa y meritoria clasificación ante Deportivo Quito, de Ecuador, visitará hoy a Cerro Porteño, de Paraguay, que en octavos eliminó a Colón, en el partido de ida por los cuartos de final de la-...

Luque y Moreno fueron titulares hoy...

¿Se viene el 4-3-3?

El plantel rojinegro hizo un ensayo táctico y si Sensini lo ratifica, es posible que juegue con un esquema ofensivo ante Quilmes. Saldrían Mugni y Prediger.

En el debut de temporada

Brillaron Delfino y Scola

El santafesino le aportó 15 puntos a la victoria de los Rockets y el bonaerense lo mismo a los Suns.

AMERICANA EN EL AIRE

Mercado de pases en Fórmula 1

Hülkenberg se pasó a Sauber

Un un comunicado oficial, la escuadra anunció su fichaje para 2013. Mientras, el mexicano Pérez, alejado de Sauber, defenderá los colores de McLaren, en sustitución de Hamilton, que se v a Mercedes.

Tenis

París Bercy avanza con ratificaciones y varias sorpresas

El checo Thomas Berdych y el francés Gilles Simon se transformaron esta mañana en los primeros clasificados para los cuartos de final del Masters 1000 París-Bercy, último en su tipo de la temporada 2012. Simon se benefició-...

Un fin de semana activo para el polo

Cita en el Belgrano

Desde mañana se reeditará uno de los certámenes habituales de cada temporada, en el principal escenario santafesino.

la actividad no se detiene

el club de campo El Paso, a pleno

Se vienen torneos importantes en la recta final del año deportivo en la institución santotomesina.

Plausible cita de Menores de 17 años

CRAI celebró en su torneo

Se consagró campeón invicto de la cuarta edición del Jorge Bruno, tras imponerse en la definición a Santa Fe Rugby Club. Hubo 16 participantes y se disputaron 34 partidos.