Problemas para De Felippe

El rival sin los dos zagueros titulares

De la Redacción/El Sol Quilmes

[email protected]

El Cervecero buscará una victoria que le permita acercarse al objetivo de los 25 puntos para sumar en el primer torneo. Por lo que en caso de ganar quedaría a 7 unidades de la meta con 18 más por jugar. Además, los próximos compromisos que le esperan son de temer: Newell's en Rosario, Vélez en el Centenario y Racing en Avellaneda, los tres que luchan por quedarse con el primer campeonato de la temporada.

Por el contrario, una derrota lo obligaría a Quilmes a sacar más puntos y a anotarse con una victoria ante los mencionados rivales. Además, un traspié otra vez lo llevaría a la zona de descenso y volverán las críticas y el descreimiento que en los últimos dos partidos se controlaron con una victoria y un empate frente a River y San Lorenzo respectivamente.

El técnico Omar De Felippe sigue saltando obstáculos, aunque en esta ocasión no pasó por jugadores lesionados más allá de que Martín Cauteruccio, Sebastián Romero y Juan Cobo están entre algodones por molestias musculares, así como Facundo Diz con anginas y gripe.

Para mañana no podrá contar con los centrales titulares en el Nuevo Gasómetro, como Joel Carli —llegó a la quinta amarilla— y Cristian Lema, que fue expulsado; ambos cumplirán con la fecha de suspensión.

En consecuencia, el entrenador del Cervecero dispuso el regreso de Wilfredo Olivera —que había ido al banco ante San Lorenzo— y la vuelta de Pablo Lima como lateral izquierdo (que había salido del equipo hace dos partidos).

El uruguayo Ernesto Goñi, de buena labor en los últimos encuentros, jugará como marcador central y será el acompañante de Olivera.

Otra de las novedades se dará en el banco de los suplentes, ante las bajas que hay en el plantel por lesión (Caneo, Garnier, Martínez, Telechea, Giménez, Leyes) tendrán su oportunidad más jugadores juveniles. Como ocurrió ante San Lorenzo con el debut de Fernando Elizari, esta vez esperará su chance el goleador de la Reserva, Diego Diellos.

Los suplentes de Quilmes frente a Colón serán: Silvio Dulcich; Alan Alegre, Germán Mandarino, Pablo Mattos, Elizari, Cristian Insaurralde y Diellos.

El rival sin los dos zagueros titulares

Igual pero en Quilmes. Omar de Felippe en la cancha de Colón. El ex Olimpo se fijó el objetivo de los 25 puntos en este primer torneo. Foto: Mauricio Garín