En calles del noroeste

Autovía: anuncian desvíos de tránsito

Ariel Durán y Sergio Ferrer

[email protected]

La empresa Dycasa SA, concesionaria de los trabajos de transformación en autovía de la Ruta Nacional Nº 19, confirmó que a partir del miércoles 7 de noviembre, por un plazo no menor de 30 días, serán dispuestos cambios de tránsito en la zona de influencia de dicha obra.

La medida es necesaria para que se pueda realizar el desagüe pluvial de calle Juan José Paso, en su cruce con Sarmiento (sector ubicado en dirección norte de esta vía de comunicación). Así, los vehículos que transiten por Sarmiento, en el sentido este-oeste, deberán girar a la derecha a la altura de Azcuénaga y continuar por Roque Sáenz Peña, con la posibilidad de retomar Sarmiento a la altura de 4 de Enero.

Por otra parte, quienes circulen en sentido oeste-este, podrán utilizar el mismo camino, pero en sentido inverso. Es decir, tendrán que girar a la izquierda en 4 de Enero, para luego continuar por Roque Sáenz Peña y retomar finalmente Sarmiento, a la altura de Azcuénaga.

Además, las unidades de las líneas de colectivos que transitan por Sarmiento desde el oeste hacia el este desviarán por calle 3 de Febrero para retormar el mismo sentido en calle San Martín. Asimismo, en su retorno por San Martín, en el sentido este-oeste, los vehículos tomarán calle 4 de Enero hasta Sarmiento, prosiguiendo por esta última arteria en el sentido antes mencionado.