Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/11/2012 Necrológicas

Sepelios



BOURQUIN, FEDERICO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Su compañera: Laura; hijos: Viviana Guadalupe, Sergio y Sonia Bourquin; hijo político: Jorge Alberto Balla; nietos: Maximiliano Nicolás y Jorge Martín Balla, Yesica y Jonatan Bourquin, Araceli, Nicolásy Alan; hermanas: Hortencia, Nenucha y Gringa Bourquin; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv.Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BARONI, CARMELA GUADALUPE RUBBERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/12. Docentes Jubiladas Escuela Primaria del Colegio San José Hermanas Franciscanas participan el fallecimiento de la mamá de Carina, acompañando a su familia y elevando una oración por su eterno descanso.



BUSTICHE, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Antonio Bustiche; sobrinos; María Judith y Guillermo Ángel; sobirno político: Gerardo Pio Tibaldo; sobrinos nietos: Daniela, Luciano, María, Aldana, Milena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SA.



CEBALLOS, RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/12. Personal directivo, docentes, asistentes escolares, asociación cooperadora, de la Escuela N�1259 Nilce Uviedo, de Santo Tomé, participan el fallecimiento.



FISSOLO, CATALINA CARMEN GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Alice y Julio Yodice y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Juan Carlos.



GIMENEZ, AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/12. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Sagrado Corazón acompaña a su compañera Viviana y a su familia en este doloroso momento, elevando una plegaria por el descanso de su padre.



IMVINKELRIED, ROQUE SACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12 a los 70 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Isabel; hijas: Patricia y María Fernanda; hijo político: Francisco; nietos: Sofía, Julia, Agustín; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



IMVINKELRIED, ROQUE SACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12 a los 70 años. Cablevideo Digital S.A. participa el fallecimiento del padre político de Francisco Priano y acompaña a la familia en este momento.



IMVINKELRIED, ROQUE SACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12 a los 70 años. Caco, Mónica, Martín, María, Virginia y Federico despiden al querido Roque y acompañan a Isabel, Coqui y Patricia en este momento tan triste.



IMVINKELRIED, ROQUE SACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12 a los 70 años. Cuerpo médico, personal y directivos del Sanatorio Santo Tomé, participan el fallecimiento del esposo de Isabel, acompañándola en este difícil momento



IMVINKELRIED, ROQUE SACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12 a los 70 años. Domo Emprendimientos S.A. participa el fallecimiento del padre político de su titular, Francisco Priano, y acompaña a la familia en este momento.



IMVINKELRIED, ROQUE SACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12 a los 70 años. Elena Chemes de Priano despide al querido Roque, y acompaña a Isabel, Coqui y Patricia, elevando una oración por su descanso eterno.



IMVINKELRIED, ROQUE SACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12 a los 70 años. V.F.M. S.A. y Humboldt Cablevideo S.A. participan el fallecimiento del padre político de Francisco Priano y acompañan a la familia en este momento.



IMVINKELRIED, ROQUE SACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12. El Colegio de Profesionales en Enfermería participa el fallecimiento y acompaña a Isabel, miembro del directorio, en este difícil momento.



LAZZARINI, JULIO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: María Elena, Carlos Hugo y José María Lazzarini; hermano político: Oscar Alfredo Neato, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SA.



MASSAFRA, ENRIQUE ADOLFO (QUIQUE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María; hijos: Carina, Macarena y Sandra; nietos: Camila, Agustín, Agustín Salva, María de los Angeles y José Antonio; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MASSAFRA, ENRIQUE ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12. La comunidad educativa de la escuela primaria nocturna Francisco Javier de la Rosa N� 2584, su directora Viviana, ex directoras Angela y Norma, docentes y alumnos participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Ana en este doloroso momento.



PINTOS, NÉLIDA IRMA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/12 a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nélida Irma, José María, Marta y Zulma; hijos políticos; nietos; bisnietos; sobrinos; primos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROMANIZ, CLORINDA ROSA MAIDANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. El decano y la comunidad universitaria de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participan el fallecimiento de la madre de la docente Ing. Susana Romaniz y acompañan en el dolor a su familia en este difícil momento.



ROMANIZ, CLORINDA ROSA MAIDANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Los integrantes del Frente Unidad para la Victoria de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a Daniel y Susana en este difícil momento.



ROSSO, SEVERINA TERESA (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Claudia Marcela Perez; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



ROSSO, SEVERINA TERESA (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1250 Alte. Guillermo Brown acompaña en este momento de dolor a la docente Claudia Pérez por el fallecimiento de su madre y eleva una oración en su memoria.



SANCHEZ, ANA TRILLO MORALES VDA .DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Aleida Anton y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su hija Rosalía y nietos en este difícil momento.



TANONI, ADOLFO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/12, a los 64 años. Esposa: Olga Silvia Miravete; hijos: Javier, Fernando y Leandro; hijas políticas; nietos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoya las 17.15 en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



TRIONI, RUBÉN OSCAR (PITOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12, a los 70 años. Esposa: Esmirta Teresa Vazquez; hijos: Mónica, Oscar y Anabel; hijos políticos: Gustavo Martinez, Gisela Saya y Ezequiel Galvan; nietos:Nahuel, Daiana, Uriel, Maximiliano, Tomás y Germán, demás familiares y amigos particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Misas



CARRIZO, LYLIA BEATRIZ PASSEGGI VDA. DE (NENÉ) (q.e.p.d.). Falleció el 4/10/12. Al cumplirse un mes de su partida temporal, sus familiares y amigos invitamos a rezar por Nené en la misa que será oficiada, en su memoria y en la de sus padres y hermano: Dolores, Juan Carlos y Guillermo mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



CARRIZO, LYLIA BEATRIZ PASSEGGI VDA. DE (NENÉ) Querida tía Nené: sentimos un profundo dolor el hecho que ya no estés con nosotros. Siempre te recordaremos como un ser muy querido e importante en nuestra familia por los buenos momentos que nos has brindado junto con nuestros abuelos. Todavía nos cuesta creer que ya no estás con nosotros.Sabemos que has sido muy feliz y nos has hecho muy feliz a nosotros. Te queremos mucho.Camila, Lara y Gastón Passeggi.



Eduardo Matías Pablo Vera Candioti (Bayi)(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/12Amor mío ya han pasado seis meses de tu ausencia y el dolor es cada vez más grande. Te amo con todas mis fuerzas. No puedo superar que no estés a mi lado, no encuentro consuelo. Dame paz para soportar tanto dolor. María Inés, Gabriela, Gustavo y Miguel y tus nietos Tatiana, Julieta, Ainalén, Emanuel, Lautaro y Camila extrañan al abuelo, al Tatá. Vida mía ícuánto te extraño! Tu esposa Inés.



Eduardo Matías Pablo Vera Candioti (Bayi)(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/12Pá, sólo pasaron treinta días más que los he vivido sin tenerte. Por Dios, qué difícil que es no encontrarte, no escucharte. Dame fuerzas, sólo te pido me des fuerzas para poder seguir andando. Te amo, te extraño y aún más... te necesito. Tu hija María Inés. Tu Mari.



FORNES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Enrique Manuel Villalba y el personal de Micronorte recuerdan a su amigo a un año de su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



Gerardo Stabile(q.e.p.d.)Falleció el 3/11/04.3 de Noviembre serán ocho años que te fuiste junto al Señor. Tu esposa Rosalina, tus hijos Nunziante, Víctor, hijas políticas Mirta y Margarita, tus nietos y bisnietos ruegan por tu eterno descanso



Juliano Alejandro Duteyral(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/11.�Pollo de papá� ya pasó un año y seis meses que no estás con nosotros físicamente pero, te sentimos cada minuto y cada segundo de nuestras vidas. Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero es mentira, la que causaste en mi corazón cuando te fuiste no se va a curar hasta el último segundo de mi vida. Hijo te extrañamos todo el tiempo y cada día un poco más. Tenemos fe que en algún lugar podemos encontrarnos para seguir pateando juntos. Un abrazo de hombre de tu papá Beto, Sole, Atila y Lucio y todos tus hermanos.



PEREYRA, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/12. Pasaron dos meses de su partida física. Lo recuerdan sus hijos Rodrigo Javier, María Lourdes y su única nieta Serena Cristal.



PONCE, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Querido viejito: ya pasaron dos años de tu partida, no sabés lo difícil que es no tenerte. Cómo te extrañamos... A veces quisiera retroceder el tiempo para poder abrazarte, reírnos y llorar a la vez, pero sé que es imposible porque Dios decidió llevarte a su lado para que no sufrieras más y al fin pudieras descansar en paz. Papito me duele mucho tu ausencia, tengo tanto dolor en mi corazón... siento que me falta algo y sos vos viejo. No puedo aceptar que ya nunca más te voy a ver, necesito escuchar tu voz. Te amamos tanto y nunca te olvidaremos. Tu hija Laura y tus nietos: Adrián y Luciano, pedimos a quienes lo conocieron elevar una oración en su memoria.



Ricardo José Mehsen(q.e.p.d.)Falleció el3/8/12Al cumplirse el tercer mes de tu partida aún lloran nuestros corazones, siempre estarás presente en cada uno de nosotros. Te amamos, Te necesitamos y aún más te ííextrañamos!!. Tu esposa Teresa; hijos: Marcelo y Gisela; hijos políticos: Nadia y José; nietitos: los mellis Ignacio y Mateo y la gente de Mehsen Automotores SRL.



RISSO PATRÓN, GASTÓN C. (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/10. En el segundo aniversario de su fallecimiento, sus familiares ruegan una oración a su querida memoria.

Sepelios



SOSA, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12, a los 95 años, c.a.s.r y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C: comunal de Emilia. Serv. Sentir Carruajes SA:



SOSA, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12. La Comuna de Esther participa el fallecimiento de la madre de su secretaria Stela Maris, eleva una oración para su eterno descanso y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C: comunal de Emilia.

Participaciones



VERCELLONE, MIRIAM DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. María del Carmen Viel, Mirtha Berardo, Mariana Lazzarini y Norma Luengo despiden con tristeza a su compañera de equipo directivo Escuela N� 1317 Juan Manuel de Rosas. Siempre la recordarán por la nobleza de su corazón.

Participaciones



GUNZIGER, RICARDO ENRIQUEq.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Directorio de Molino Matilde SA participa el fallecimiento de su ex presidente, padre y padre político de sus socios Ana María, María Isabel y María Elena Gunziger y Pablo G. Mangiaterra.



GUNZIGER, RICARDO ENRIQUEq.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Socios y personal de Avigliano y Cía. SRL participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus estimados amigos y clientes Guillermo y Federico y los acompañan en este difícil momento e invitan a rezar una plegaria en su memoria.

Participaciones



CANO, OSMAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/11/12 a los 66 años. Esposa: Santa Pompeya Cardozo; hijos: Marcos Sebastián, Diego Osmar y María Vanesa Cano, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, tíos, primos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



CANO, OSMAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/11/12. La comisión ejecutiva, el consejo de administración, el director y el personal del hospital Rawson de San Javier participan el fallecimiento del esposo de la empleada Santa Cardozo.

Misas



Juan Carlos Mercurio(q.e.p.d.)Falleció el 3/11/09En cada momento estás presente, porque con tu sencillez y nobleza marcaste huellas profundas en quienes te conocieron y trataron. Gracias por el amor que pusiste en la familia que conformamos. Tu esposa e hijo como también tu hermana Nenucha, nunca te olvidarán. Invitan a la misa que se celebrará mañana ,a las 10, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, para commemorar el tercer año del fallecimiento.


Necrológicas Anteriores