Hemos perdido el juicio Grupo Caravana

Eleonora Cassano

¡Chapeau!

DYN33.JPG

Rítmo Rico

NUESTROS LECTORES

La voz arrolladora del rock santafesino

TATOMS.JPG

Rubén Tato Pastor

voz de Nitroplan, antes fundador de Ramset, y frontman de Sickdog, banda tributo a Aerosmith, premio 2012 al vocalista masculino de la Bienal de Arte Joven, es uno de los primeros representantes del heavy metal en Santa Fe.

Un Gepetto  siglo XXI

“Siempre me gustó dibujar pero me quedó muy plano eso con el tiempo y empecé con un reloj, que parecía que tenía dos ojitos, le hice un cuerpo, unas patitas, unos bracitos y así fueron los primeros diseños”, recuerda el artista.

Un Gepetto siglo XXI

Una sana necesidad

El clima invita a moverse... y a lucirse. En esta producción, algunas pautas para quienes recién arrancan con la actividad física en esta época del año, bien transitada la primavera. Y además, recomendaciones para acompañar el ejercicio con una buena alimentación.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. MAURICIO GARÍN Y LUIS CETRARO.

Una sana necesidad

La alimentación en el verano

En esta nota contaremos acerca de lo que sucede en esta época del año que se aproxima y cómo mantenernos saludables, lograr objetivos de peso, o mejorar nuestro rendimiento.

TEXTO. LIC. MERCEDES DUMONT (*). FOTOS. LUIS CETRARO.

IMG_2284.JPG

Adquirir hábitos nutricionales saludables y una vida activa es la única manera de lograr cambios importantes y permanentes, y para ello tenemos que ser constantes.

“Tenemos que revalorizar la comida”

DSC_7516.JPG

Convocada por la Fundación Hoy x Mañana, Mónica Katz, médica especialista en Nutrición, presentó su conferencia “No Dieta” en el Paraninfo UNL. En un “mundo de certezas moribundas” planteó la “necesidad de recordar cuestiones básicas de la nutrición”.

Dulce madera cantora

Comparten el gusto por la guitarra y coinciden en el escenario. Una invitación desde Italia les permitió confirmar que el lenguaje que interpretan con seis cuerdas es universal, y que algunos músicos son verdaderos embajadores de nuestro país.

TEXTOS. NANCY BALZA. FOTOS. MAURICIO GARÍN Y GENTILEZA DE LOS ENTREVISTADOS.

Dulce madera cantora

Concierto en el Chiostro di Cenannano, en la ciudad de Montevarchi (Arezzo-Italia), el pasado 30 de junio.

Bajo el sol de Andalucía

La cautivante vida urbana de Málaga, el placer de recorrer la Costa del Sol y su paisaje, que se modifica, según la ciudad, entre playas y mesetas, y la historia que se adivina en calles y fortificaciones, en una recorrida por esta bella región de España.

TEXTOS Y FOTOS. GRACIELA DANERI

IMAGEN 127.JPG

Ronda, en las serranías de Málaga

24 horas en la red para una ficción en tiempo real

El periodista español Bernardo Gutiérrez presentó en Buenos Aires su nuevo libro “#24H”, escrito en tiempo real y con la colaboración de sus seguidores en internet, donde el eje de su discurso pasa por la red y su influencia en la sociedad actual.

TEXTO. NICOLÁS PICCOLI. FOTO. TÉLAM

BERNARDO_GUTIERREZ_70103.JPG
1.JPG

Patricia Severín, Roberto Schneider y Carlos Picech de Frigorífico Recreo.

Primera edición de Al Hornero Fest

3.JPG

Liliana, Ana y Paola.

Muestra de grandes y pequeños artistas

1.JPG

Ana María Caputto, Teresita Portillo, Caroline Högner, Luisa de Chuard, Marilyn Macor, Beba Reñé, Mimí Pujato, María Luisa Farre, Raquel Cociglio, Mirta Negretti y Rosa Negretti.

Tradicional cena de padrinos

La Fundación del Hospital de Niños “Orlando Alassia” realizó su tradicional cena de padrinos, con el objetivo de agasajar a quienes permanentemente colaboran con las tareas que lleva adelante. El encuentro se realizó en el Salón Mántaras de la Sociedad Rural y contó con la asistencia de 150 personas. Fotos. Pablo Aguirre.

3.JPG

Escuela “Dr. Dalmacio Vélez Sarfield”.

Nuestras visitas

Nuevas escuelas visitaron las instalaciones de El Litoral y Cable & Diario para conocer, desde adentro, el funcionamiento de los medios de comunicación. Como siempre, también posaron para las páginas de Nosotros. Fotos. Amancio Alem, Guillermo Di Salvatore, Mauricio Garín y Flavio Raina.

Menú para el verano

Nuestro chef nos presenta platos frescos pero sabrosos, ideales para noches cálidas.

POR PEDRO ELÍAS

Menú para el verano

Mujeres en la red

Mujeres en la red

Las mujeres empiezan a utilizar las redes a edades más tempranas que sus compañeros.

Las mujeres siguen ciber-excluidas, a pesar de los avances, y existe una brecha de género en el uso de la red motivada por un conjunto de expectativas y restricciones sociales, según se desprende de un reciente estudio.

Vinculan a la diabetes con riesgo cardiovascular

41515_1.JPG

La diabetes no se cura, pero se trata. Es una enfermedad seria, pero las personas diabéticas que cumplen con los controles pueden vivir una vida larga, saludable y sin complicaciones a largo plazo.

Ventanas bien vestidas

Complementan la decoración y regulan el paso de la luz. Aquí, algunos consejos para elegir las cortinas que mejor se adaptan a cada ambiente.

FUENTE. ESTILOAMBIENTACION.COM.AR. FOTOs. JOSÉ VITTORI y el litoral.

_DSC5164.JPG

Un toque de renovación

Los accesorios permiten plasmar un estilo y diferenciarse. Usándolos de modo correcto, podés optimizar tu imagen.

TEXTO. LIC. LAURA MALPELI DE JORDAAN.

ACCES2.JPG

Lo que me hizo mal

Sacando a los que ya comen más de lo que deben -más de la mitad del planeta- todos los días, entramos en una época de fiestas, despedidas, comilonas, barriles y demás. A mí me causa gracia, en la resaca o el empacho posterior, esa intención de detectar ese mínimo elemento que, juramos, nos hizo mal. Me da la sensación de que esta nota puede caer pesada.

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO. [email protected]. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI. [email protected].

Lo que me hizo mal