Buscan testigos

Marcharán mañana para pedir justicia

Redacción de El Litoral

En Santo Tomé un agente del servicio penitenciario que el lunes 10 de setiembre -entre las siete y las ocho de la mañana-, conducía una motocicleta por avenida Mariano Candioti sufrió un accidente que 16 días más tarde le costó la vida.

Maximiliano Gómez (28) -el motociclista-, habría sido arrollado por un automóvil cuyo conductor se alejó del lugar y nada se volvió a saber de él. De tal modo los familiares y amigos del infortunado joven convocan a una marcha.

Cristina Cáceres, madre de la víctima, dijo en este diario que mañana domingo a las 11 marcharán desde la cabecera oeste del puente Carretero por avenida Mariano Candioti, hasta el lugar del accidente.

La movilización tiene por objeto llamar la atención de las autoridades porque desean que se haga justicia con el irresponsable que iba al volante de ese vehículo que se dio a la fuga y además, para pedir testigos.

La madre de Maximiliano Gómez dijo saber por comentarios que una persona llamó a una radio local para dar cuenta de lo ocurrido y aportó datos del vehículo como también de la persona que iba al volante del mismo.

2_AA.jpg

Cristina Cáceres, madre del joven fallecido, pide la colaboración de ocasionales testigos. Foto: Amancio Alem

1.jpg

El guardiacárcel que murió a causa de choque ocurrido en Santo Tomé el diez de setiembre. Foto: Archivo