HOY ARRANCÓ UNA RONDA DE NEGOCIOS

Buscan que más empresas de la

ciudad puedan ser exportadoras

Firmas locales y regionales establecen contactos con importadores de países limítrofes. En 2011, las exportaciones de la ciudad superaron los U$S 48 millones, lo que implica un 386 % más que en 2004.

Buscan que más empresas de la ciudad puedan ser exportadoras

Apertura. Esta mañana se formalizó la apertura de las rondas de negocios en la Estación Belgrano. Además de las reuniones, se realizan seminarios y charlas.

Foto: Amancio Alem

Una problemática social compleja

Idas y vueltas en torno a la erradicación de los carros

La muerte atroz de un equino encendió la luz roja sobre la tracción a sangre. Proteccionistas exigen el compromiso del Estado.

Con un proyecto sobre el medio ambiente

Chicos santotomesinos representarán a la provincia en Salta

Los alumnos de primer grado D y E de la Escuela Nº 15 Juan de Garay de Santo Tomé fueron elegidos para participar de la instancia nacional de la Feria de Ciencias y Tegnología, la que tendrá lugar en Salta entre los-...

Hasta el jueves no se pronostican lluvias

Una semana calurosa y con baja humedad

Una semana calurosa y con baja humedad

Refrescarse. En la peatonal santafesina, el calor era intenso este mediodía. Una buena hidratación es clave para evitar el riesgo de un golpe de calor.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Mañana, el termómetro marcaría 35º y el jueves 37º. Pero, en la ciudad la sensación térmica no será tan alta porque la humedad está oscilando alrededor del 40%.

Mejoras en el sistema eléctrico de la ciudad de Santa Fe

El verano pondrá a prueba las inversiones de la EPE

La principal novedad está en el centro de la ciudad. La Estación Transformadora Puerto podrá aliviar a la vieja ET Calchines del barrio Candioti. Allí estaba la primera usina, cuando nació el servicio.

Plano.pdf