En San Roque y Candioti Norte

Tras años de espera, comienzan el pavimento y desagüe de 26 cuadras  

Con un presupuesto que ronda los 10 millones de pesos, el municipio aportará la mitad y los vecinos, el resto. El plazo de ejecución es de 10 meses.

Tras años de espera, comienzan el  pavimento y desagüe de 26 cuadras

En movimiento. Esta mañana, las máquinas comenzaron las primeras tareas sobre calle Dorrego. Foto: Guillermo Di Salvatore

 

Reunión entre los vecinos y el intendente

Acuerdo para reparar el Paseo San Martín Sur

Los comerciantes y vecinos de San Martín Sur llegaron a un acuerdo con el municipio para arreglar las veredas de este paseo del centro de la ciudad. La Municipalidad se hará cargo de la mano de obra y los frentistas aportarán los-...

Proyecto en el Concejo

Cámaras privadas para vigilar la vía pública

La iniciativa responde a la necesidad de mejorar el control de la seguridad en los sectores comerciales de la ciudad. El primer paso consistirá en realizar un relevamiento de los locales que cuentan con videovigilancia.

Entre otras mejoras barriales

El Tránsito reclama iluminación

Desde la asociación civil Juancito Sosa aseguran que la jurisdicción está olvidada. Dicen que el municipio no realiza mejoras hace años y que el barrio empeora día a día.

DESDE COLASTINÉ HASTA ROMANG

Estudiarán el impacto del turismo en la zona costera

El trabajo apunta a medir en términos económicos el desarrollo de la actividad en el corredor de la Ruta 1. Lo que permitirá planificar el crecimiento y detectar obras y servicios necesarios que garanticen la sustentabilidad.

/// SANTOTOMESINAS