Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/11/2012 Necrológicas

Sepelios



CHANSARD, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario Villalba; hijos: Brian y Delfina; madre: Ángela Juana Calvo Vda. de Chansard; hermanos: Mónica, Gustavo, Guillermo y Alejandra; hermanos políticos: Rodolfo, Nanci y Vanesa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ALBORNOZ, RAÚL SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/12, a los 87 años. Rubén Gomez Zamaniego y Sra. participan con tristeza el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ALBORNOZ, RAÚL SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/12. Élida, Roberto Casabianca y Flia. participan el fallecimiento, elevando oraciones para su descanso en paz y acompañan en el dolor a Lidia, Silvia, Raulito y familia.



ALCALDE, LETICIA ORLANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 6/11/12. Marcelo Crespo, Alejandra, Gonzalo y Estanislao participan el fallecimiento y acompañan a Daniel y familia en este doloroso momento.



BANGERTER, OSMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana María Fleita; hijos: Federico, Sebastián, María, Dora y Jonatan; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BETTATI, GABRIELA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/12. Marcela Boiko, Miguel y José Villalba, Ana, Eduardo, Pablo Rodríguez y Flias., Doris Malato, Ángel Algozino y Flia., Chochi Belly, Mari Savela, Dalmaso Sánchez y Flia., Nena Pignata y Flia. Ritvo participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a su familia en este difícil momento.



BOTTEGONI, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Aurelio y Yoli Borgonovo, Juana de Ganem e Hilda María Zilli lamentan profundamente la pérdida de un gran ser humano, provocando dolor entre quienes disfrutaron de su amistad. Acompañan a toda la familia y ruegan por la paz de su alma.



BOTTEGONI, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N�6133 General Manuel Belgrano, de la localidad de Videla, participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex director, eleva una plegaria a su memoria y acompaña a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CANTONI, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Cosquín (Córdoba) el 10/11/12. Hijos: Silvina, Sandra y Sonia Cicotti, Alexis y Eleonora Fernández; hermanos, hermanos políticos; prima: Beatriz Carignano; sobrinos: Walter y Andrea Medina; nietos, bisnietos y demás familiares participan con inmenso dolor el fallecimiento, rogando elevar oraciones al Señor por su eterno descanso en paz.



DI PAOLO, CARMEN NOEMÍ ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/11/12. Los compañeros del gimnasio de la Clínica Cedir acompañan a su amigo Bernardo en este doloroso momento.



DRA. FERRANDINI, DÉBORA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/11/12. El personal de la Secretaría de Salud: Laura, Miriam, Nora, Viviana y Miguel Ángel participan con pesar el fallecimiento de la ex secretaria de Salud y que los restos fueron inhumados en el C. de los Disidentes (Rosario).



DRA. FERRANDINI, DÉBORA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/11/12. La Dirección Provincial por la Salud en la Niñez, Adolescencia y Salud Sexual y Reproductiva y la Dirección Provincial de Políticas de Género e Interculturalidad participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera ex secretaria de Salud de la provincia de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. de los Disidentes (Rosario).



FLAVIANI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 10/11/12. Miguel Alemandi y Sra. Adriana Vadalá, sus hijos Adriana Laura, Enrique y Avril Bussi y Martín Alemandi acompañan a Javier y a su familia en este momento de dolor.



GARATEGUI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12, a los 68 años. Esposo: Carlos Hisi; hijas: Lucila, Patricia, Manuela y Florencia; nietos: Lautaro, Micaela, Ignacio, Manuel y Milena; hermanos: Nélida y Rodolfo Garategui y hermana política: María del Valle Garmendia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GARATEGUI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12. José María Candioti y Sra. Raquel Puyol, sus hijos: José Ignacio y Susana, Victoriano, Camila y Federico, Magdalena y Máximo participan el fallecimiento y acompañan a sus queridas sobrinas en tan doloroso momento.



GARATEGUI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12. Ana María, Emilio Moreno y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GARATEGUI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12. Javier Navarro acompaña a su amiga Lucila Puyol y a toda su familia en este doloroso momento.



GARATEGUI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12. Jorge Raúl Fernandez participa el fallecimiento y acompaña a su querida amiga Lucila y familia en este doloroso momento.



GARATEGUI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12. José Ignacio Candioti y Sra. María Susana Almeida, sus hijos Rosario, Candelaria y José Ignacio participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



GARATEGUI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12. Los integrantes del Frente Unidad para la Victoria de la Corriente Nacional de la Militancia participan el fallecimiento y acompañan a su compañera Lucila en este triste momento.



GARATEGUI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12. Patricia, Mónica, Carlitos y Sergio Mendez Lissi acompañan a su querida amiga Lucía en este doloroso momento.



GARATEGUI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12. Pedro José Puyol y Sra. Lilian Corti, sus hijos: Marcela, Mariano y Paula, y Emiliano participan el fallecimiento y acompañan a sus hijas en el dolor.



GARATEGUI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12. Ramiro Puyol y Sra. Sara López Jordan, sus hijos: Ramiro y Romina, Lola y Gervasio, María Sarita y Patricio, y María Victoria participan el fallecimiento y acompañan a sus hijas en su dolor.



GONZALEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12, a los 53 años. Esposa: Viviana Ziero; hijas: Marianela y Camila; madre: Olga Valenti; padre político: Vinicio Ziero; hermanos: Jorge, Omar y Marta; hermanos políticos: Oscar, Ana, Graciela, Laura y Gustavo; sobrinos, ahijados y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GONZALEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12. Compañeros de la Dirección General de Asesoría Letrada del Ministerio de Economía participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GONZALEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12. Eduardo Donati, Mónica Mandolesi de Donati y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



GONZALEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12. Osvaldo Mayo, Ivana Nanfra de Mayo e hijos Pablo y Magalí participan el fallecimiento del esposo de Viviana, acompañando a ella y a sus hijas en este doloroso momento.



ORDOÑEZ, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/11. Mi amor: íFeliz cumple! Sé que hoy estarás brindando con tus seres queridos, pero aquí, en nuestro hogar solo hay silencio y soledad. Tan solo te pido me ayudes a encontrar resignación, cada día que pasa me duele más tu ausencia, ya que te llevaste una parte de mi corazón y sé que la voy a recuperar cuando nos reencontremos. Hasta ese momento, mi gran amor. Tu Doris.



PEREZ, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/12. Compañeros de Cadenas Dar, Francia y Catamarca, participan el fallecimiento del padre de Rosana y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



RÍOS, GLADYS LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Juan y Mirta Ríos; hermana política: Delia; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RÍOS, GLADYS LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Pablo Causso y Sra. participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RÍOS, GLADYS LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Sus hermanas de la vida, hijos, sobrinos del corazón y ahijada; Flias.: Benitez, Molina, Aguirre, González y Aguirres participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RÍOS, GLADYS LEONOR(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12. Germán A. Corazza, Vanina Fernández de Corazza, Agustina y Santino Corazza participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida amiga y gran compañera, acompañan a Pablito y familia en esta irreparable pérdida, orando una oración por su eterno descanso.



SERRANI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Tiziano; padres: Luisa Gómez y José Serrani; hermanos: Andrea, Rosa, Paola, José, Silvio, Claudia y Carolina; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VICENS, MARÍA GENOVEVA MELLIT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, Miriam, Carlos y Ana María Vicens; hijos políticos: Horacio Baldo y Rafael Gil; nietos: Pamela, Ivana, Maxi, Mauricio, Hernán, Gerardo, Gisela, Florencia, Romina, Lucila, Melina, Camila, Cristian, Víctor, Martín y Roberto; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VIDOZ, ROMANA MIEDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/11/12, a los 84 años. Hijos: Alicia Raquel y Félix Fernando; hijos políticos: Enrique Raúl García y Bernardita Bielsa; nietos: Cecilia Alicia García, Magalí Vidoz y Julián Quillén Vidoz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos



PARINI, ADELA ELVIRA LUISA ROZZI VDA. DE (POCHOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/12. Con profunda emoción, agradecemos a sus muy queridas amigas el haber estado junto a nuestra querida �Pocho�, disfrutando con alegría de tantos momentos compartidos; como también su permanente presencia en los momentos de dolor. A través de ella, y en mayor o menor medida, aprendimos a conocer y a querer a quienes, además de su familia, formaron parte de su vida. Para: Martha Figoli, Mabel, Rosita, Estela y Sara Salum, Gladys Dalla Costa, Gladys Gornati, Nelly Fiorillo, Coca Franzini, Inés Gomez, Ilma de Ruíz de Azúa, Noemí Garimaldi, Olga Abraham, Ethel Afolter, Nilda Moore, Rosita Garcia, Alba Siviero, Damiana Corti, Lidia Garcia, Chiche, Lilita, Carmen, Beti, Meli, Susana, Estela, Belkys, Titi, Edith, Norma G., Vilma, Mery, Chabela, Matilde, Coqui, Angelita, Ida, Lucy, Zuni, Rosita, Elsa, Cuqui, Mercedes, María del Carmen, Beatriz y Yolanda Faurlín, Norma, y a todas aquellas que en este momento escapan de nuestra memoria . Que Dios las bendiga. Eduardo y Noni.

Misas



Francisco María Antonio Rodríguez Cardona(q.e.p.d.)Falleció el 12/11/02Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que, en su memoria y para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19, en el Convento San Francisco.



Héctor Raúl Milagros Helguero(q.e.p.d.)Falleció el 11/10/12Al cumplirse el mes de su partida de este mundo a la casa del Padre, familiares y amigos invitan a ustedes a elevar una oración por su eterno descanso y a participar en la santa misa, en su memoria hoy, a las 19.30, en la parroquia Virgen de los Pobres (Misiones y 12 de Octubre) B� Yapeyú.



Rita Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 11/10/12Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposo: Hermundo; hijos: Marcela y Juan Carlos; hija política Mariela; sobrinos, nietos, bisnietos y d. d. invitan a la misa que se realizará hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



BIASIN, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Mi amor: ocho meses ya se cumplen desde tu partida con Dios. todas las noches antes de acostarme te pido protección y que me des un día más de vida para dejar a nuestro hijos bien encaminados. Te nombro y recuerdo a cada momento, no puedo alejarte ni dejarte de pensar, me pregunto una y otra vez porqué pero tengo que aceptar lo que Dios manda porque uno propone y Él dispone. Sé que algún día no muy lejano esteremos juntos otra vez para abrazarnos y besarnos sin que nadie diga nada porque nuestro amor seguirá intacto hoy y por siempre. Te amo! Tu esposa Silvia.



FERRO, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/11. La peña de los jueves siempre te recuerda: Francisco Villalva, Luis Lambrisca, Tomás Vallejos, Antonio Paura, Horacio Morales, Hugo Bambossi, Sandra Bambossi, Jorge Borgarello, Eduardo Soloa y Ricardo Delfor.



Francisco A.G. Biaggini(q.e.p.d.)Falleció el 11/10/12A treinta días de tu fallecimiento te recordamos con amor y cariño. Tu esposa Lea, hija Soledad, nieto, hermanos y primos, elevamos una plegaria por tu descanso eterno.



Gabriel Atilio Giavitto(q.e.p.d.)Falleció el11/7/12Gabriel: hoy, a tan solo cuatro meses de tu partida inesperada, cada día que pasa más se nota tu ausencia. Es como un laberinto sin salida. Te busco y no te encuentro. Tus hijos te quieren como siempre. Tu esposa Ana, hijos: Priscila, Marco y Lucas.



Jacinta Beatriz Monserrate(q.e.p.d.)Falleció el 6/10/12Mami: A un mes de tu partida siempre estarás presente en nosotros recordando esos momentos inolvidables vividos junto a vos. Fuiste, sos y seguirás siendo la mejor mamá del mundo. Tu hija Florencia e hijos en el cariño Mauro, Norberto, Gisela y Constanza.



MONSERRATE, JACINTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. Mami: te fuiste hace un mes, pero en mi corazón estás siempre. Te extraño y te quiero para toda la vida. Tu hija Florencia y tus hijos del corazón Mauro, Norberto, Gisela y tu nieta Constanza.



Mercedes Falomir Vda. de Juárez(q.e.p.d.)Falleció el 7/11/92Madre querida: se cumplieron veinte años que te fuiste de este hogar físicamente, pero tu voz y tu calidez están presentes. Te veo en el sillón viéndome llegar, diciéndole a mi mujer: �Mary, llegó Juarete� íPor Dios! íQue pedazo de madre que fuiste! Siempre estarás en nuestro corazón. Te extrañamos: tu hijo, hija política y tus nietos Lalito y Matías.



Roberto Jose Chelini (Tito)(q.e.p.d.)Falleció el 7/4/12Hoy el cielo está de fiesta y seguramente para vos, hijo, será el cumpleaños más hermoso que has tenido. Aquí nosotros estamos felices de saber que estás acompañado de Jesús, los santos y los ángeles del cielo. Pero con una enorme tristeza por no poder darte un abrazo, un beso y disfrutar de tus picardías, tu sonrisa, tu mirada buena. En el día de tu cumpleaños elevamos una oración por vos. Tus padres, hijo Tiziano, hermanos y sobrinos.

Participaciones



GASPOZ, ERMELINA CATALINA GUIPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12, a los 85 años. Hijos: Darío Ramón y Gladys de los Milagros Gaspoz; hija política: Edith Martínez; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Cayastá. Servicio Sentir Carruajes SA. Sucursal Hevecia.



ZALAZAR, RAMONA ÉLIDA NIEVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12, a los 84 años. Hijos: Héctor, Rosa, Ana María, Benito Antonio, Florencio y Delia Zalazar; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Cayastá. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



CASAS, ÉLIDA ROSA(q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 10/11/12, a los 81 años. Hermana política: Isabel de Casas, sobrinos: Ariel, Iván y Ezequiel; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Elisa. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



NARVAEZ, MIRNA BEATRIZ MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/12, a los 39 años. Esposo: Narciso Narvaez; hijos: María Laura, Celeste, Patricia, Lorena y Melani; nieto: Matías; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.

Participaciones



RODA, DORA GODOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/11/12, a los 77 años. Hijos: Guadalupe, Gladis y Carlos Roda; hermanas: Haydee e Irma Godoy; hermanos políticos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



ARNOLFO, ALEJANDRO ANDRÉS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 11/11/12, a los 46 años. Madre: Delia Teresa Moscardini, hermanos: César, Julia y Marcela Arnolfo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Santo Domingo. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



OJEDA, ESTER GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/11/12, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Su familia, con profundo dolor, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Alberdi 1759, Santo Tomé. Serv. Cochería Española.


Necrológicas Anteriores