Confiable, compacto y eficiente

Brasil mostró el Taigun

Brasil mostró el Taigun

Volkswagen estrenó mundialmente en el Salón de San Pablo el prototipo para un futuro SUV compacto. Según pudo conocerse luego de la exhibición, ya está en los planes concretos su fabricación, y el lanzamiento al mercado sería en 2014.

Novedades coreanas

Hyundai inauguró su planta en Brasil

Es la primera factoría de ese país asiático dentro del Mercosur. La misma está instalada en Piracicaba, una localidad ubicada a unos 160 kilómetros de la megalópolis San Pablo. La empresa de Corea del Sur, fundada en 1947 por Chung Ju-yung, inauguró oficialmente el pasado 9 de noviembre, la primera fábrica de Hyundai Motor en el Mercosur. La misma comenzó sus operaciones hace unos meses, pero se presentó formalmente la semana pasada. Allí se reunieron más de quinientos funcionarios, empleados y medios de comunicación, entre los cuales se encontraba Mong-Koo Cheng, presidente de Hyundai Motor.

por su innovación

fiat brasil fue Reconocida como la “Empresa de diseño del año”

Fiat fue distinguida como la empresa de Design por “Brasil Design Award”, premio referencial sobre la innovación en el diseño y entre los más importantes galardones nacionales e internacionales en la materia, que-...

Motores eléctricos

McLaren será proveedor en automovilismo

La empresa británica McLaren Electronic Systems Limited ha anunciado que será la suministradora de los motores, transmisiones y sistemas electrónicos de los autos que participen desde 2014, en el nuevo Campeonato FIA (Federación-...

Ford Motor Co.

5 millones de vehículos con tecnología Sync

Como ya se informara, este sistema de conectividad se implementó a través de un acuerdo firmado con la empresa Microsoft, y el mismo revolucionó el sector automotriz. Ford Motor Company anunció la venta de la unidad número 5 millones equipada con tecnología SYNC, el sistema de conectividad que realizó en conjunto con Microsoft y que revolucionó el rubro automotriz desde su lanzamiento en 2007.

Renault regala un viaje a Francia

El mejor “electrotango”  

Forma parte del proyecto “Renault Duster: reencuentro”. El concurso para quien componga el tango más creativo consta de un premio para dos personas y un Controlador para DJ. Hasta el 30 de noviembre quienes se animen a crear un “electrotango” en la página web del proyecto “Renault Duster: Reencuentro”, participarán en un concurso por un viaje a Francia para 2 personas y un Controlador de DJ. Para participar, Renault invita a ingresar a la página web de la marca www.renault.com.ar y hacer clic en el banner del concurso. Allí cada participante deberá combinar instrumentos y bases musicales para crear de manera muy sencilla un tema musical que luego será votado por el público en la misma plataforma web.

Desde El Jaramá, España

Nuevos Audi para los jugadores

La plantilla del Real Madrid recibió su nueva flota de vehículos de la terminal alemana. Se sabe que la marca de “los cuatro anillos” es sponsor oficial del conjunto merengue. La marca alemana Audi entregó la semana pasada los nuevos modelos al plantel profesional de fútbol del Club Real Madrid, los cuales los conducirán durante el período 2012/2013. La lluvia deslució el acto en el que los jugadores, con su técnico José Mourinho al frente, recibieron sendos Audi, fruto del acuerdo que el club madridista mantiene con la marca alemana desde hace varios años.

Noticias de Alfa Romeo

Nueva versión del MiTo

El modelo, llamado así en homenaje a las ciudades italianas de Milán y Torino, mostró una nueva versión que es entrada de gama a la emblemática casa de la península. Alfa Romeo Argentina presenta una nueva versión del MiTo, su exitoso compacto. Se trata de una nueva versión de entrada de gama que lo posiciona como la puerta de entrada a la mítica marca italiana.

VW convoca a estudiantes argentinos

Pasantías en nuestro país y España

En el marco de su programa de promoción de la educación, Volkswagen Argentina convoca a alumnos de las Universidades de La Matanza (Unlam) y Tecnológica Nacional (UTN)-Regional Pacheco, para realizar pasantías con experiencia-...

Toyota Argentina promueve la mejora continua en toda la Red de Concesionarios Oficiales

“El Cliente Primero”  

Con el propósito de promover la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, Toyota Argentina llevó a cabo el 15º Concurso Nacional de Habilidades de Atención al Cliente Edición 2012. Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Dorado del Golden Center, Costanera Norte, Capital Federal, la compañía premió a los mejores Vendedores, Técnicos y Asesores de Servicios.