/// MUSICALES
/// MUSICALES
Peña Folclórica Astro Bonzo íntimo Lithium tributo a Nirvana
Este viernes, el Jardín Nº 246 de Santo Tomé y la Vecinal Adelina Oeste harán un “abrazo de argentinidad”, se trata de su cuarta peña folclórica. Será a las 20. 30 en el complejo La Casona Santo Tomé (Avda. Luján 2919 de esa ciudad).
El programa prevé las actuaciones del Grupo Nostalgias, Karen Invinkebried, Eduardo Maldonado y su folklore, Los Hermanos Zavalla, el Coro del Club de los Abuelos de Santo Tome, Dr. Heriberto Gaete, la Asociación Raíces Argentinas y la Agrupación de Danzas Cayastá, entre otros.
La peña contará con la presencia de Artesanos del Río y nuestros Niños Artesanitos. Será con entrada libre y gratuita.
Este viernes, en el marco del festejo de los 14 años de El Marqués Bar (25 de Mayo y Obispo Gelabert), se presentarán Agustín “Flaco” Ferrero y Cristian “Matt Hungo” Deicas, voz y guitarra de Astro Bonzo, respectivamente. En la ocasión desplegarán en formato acústico y ultra intimista las canciones de su agrupación y algunas sorpresas. La entrada será libre y gratuita.
Lithium volverá a poner sobre un escenario la emblemáticas canciones de Nirvana, estandarte de la escena grunge de los 90. Esta vez será el viernes, en Tribus Bar & Arte (Pedro Vitori 3523), desde las 23.30. Lithium está integrada por Alberto Cinzone (guitarra), Xavier Fabre (voz), Juan José Conti (bajo) y Leonardo Grillo (batería).