Las postales de un Colón-Unión que sigue dando que hablar a la ciudad...

Lo bueno, lo malo, lo lindo y lo feo del domingo  

Lo bueno, lo malo, lo lindo y lo feo del domingo

La infaltable belleza en la tribuna. Foto: Amancio Alem

Rafaela-Colón: el domingo a las 17

Batistuta regaló un auto

Batistuta regaló un auto

El secretario técnico cumplió con la promesa y los jugadores recibirán hoy el cero kilómetro. Para el partido del domingo se venderán las 3.000 entradas el sábado, sólo para los socios.

Spahn se molestó por algunas versiones, aunque confirmó otras...

“No se va Pumpido ni yo, ni por ahora nadie”

“No se va Pumpido ni yo, ni por ahora nadie”

Nery Pumpido dando indicaciones durante el primer tiempo en el clásico. No apareció mucho en escena el DT tatengue, que en el final del primer tiempo le reclamó a Delfino y se fue expulsado. Foto: Mauricio Garín

El presidente de Unión no desmintió, por ejemplo, que haya más rescisiones de contrato. “No hablé con Lugo ni con nadie sobre el tema”, subrayó. Ayer se reunió con directivos.

La selección local se mide mañana ante Brasil

A la espera del último del año

Será el cierre de una buena temporada para el combinado nacional, que en su versión doméstica deberá remontar un 1-2 para quedarse con el Superclásico de las Américas. El partido va mañana a las 21, en La Bombonera.

River y otro pobre empate en el Monumental, donde sólo ganó dos partidos

Sigue en deuda con su gente

River Plate igualó anoche 0-0 de local con Argentinos Juniors, que tuvo el debut como entrenador de Gabriel Schurrer, en uno de los tres partidos que cerraron ayer la 16ta. fecha del torneo Inicial Eva Perón.

DE TAQUITO

El Torneo Inicial tiene a seis equipos divididos por cinco puntos

Un final que se puso apasionante

La fecha que terminó ayer dio vuelta todo en la lucha por el título, donde Vélez y Newell’s parecían ser los firmes candidatos. Con la derrota de ambos, el que sacó mejor provecho fue Lanús, que ahora también está en la cima. Se sumó Racing y un poquito más lejos aspira a dar el golpe Boca.

Le ganó a Belgrano en Córdoba y alcanzó en la cima a Vélez

Lanús se recibió de gran candidato

El partido se vivía casi como una final porque ambos llegaban con posibilidades de subirse a la punta y acumulando rachas muy positivas de resultados. En juego, el equipo de los mellizos fue más efectivo y por eso festejó su séptimo triunfo seguido.

4 a 0 ante un Quilmes que se cae a pedazos

Racing se sumó con una goleada

Racing Club continúa sustentando sus pretensiones de campeonato en el presente torneo Inicial, luego de ganarle con contundencia a Quilmes, por 4-0, en un partido válido por la fecha 16 jugado en el Cilindro de Avellaneda. El equipo de-...

En el torneo Oficial

Unión visita a Rivadavia

El encuentro comenzará a las 21.30. También jugarán Argentino de San Carlos y Sanjustino. Por el Repechaje, lo harán Gimnasia y Esgrima con Rivadavia B y comenzará a definirse el título del Ascenso.

De cara al futuro

El Emanuel Ginóbili que se viene

Que Emanuel Ginóbili haya deslizado que luego de su retiro de las canchas contempla regresar al país para colaborar con la Liga Nacional de Básquetbol, supone una noticia muy grata por donde se la mire. En rigor, si se quiere se-...

Los veteranos se divirtieron

Cha Roga Club: festejo completo

El equipo principal de la entidad organizadora, superó a Universitario en la final y se quedó con el título de la versión 2012 del Nine a Side para Mayores de 35 años.

Abanderado de la delegación argentina

Destacada participación de Del Sastre en el Ironman

El triatleta Manuel Del Sastre participó en octubre del Campeonato del Mundo de la especialidad realizado en Hawaii.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Antes de la definición en Brasil

El Red Bull es una “bomba de relojería”

A raíz de la rotura del alternador del auto de Mark Webber en el Gran Premio de Estados Unidos y otros problemas electrónicos que tuvo el RB8, preocupa la fiabilidad en la escudería austríaca. A Vettel le alcanza con terminar cuarto en San Pablo para ser campeón del mundo, sin depender del resultado de Alonso.