Tras el asalto a un chofer en Santa Rosa de Lima

Reforzarán con policías la seguridad de la Línea 18  

Propusieron que un guardia acompañe al chofer arriba del colectivo durante la noche y que haya más efectivos a lo largo del recorrido dentro del barrio. Los conductores analizaban la propuesta para ver si normalizaban el trayecto en el oeste.

A partir de hoy

Colocan obleas de seguridad en remises

Hace dos meses la Municipalidad inició una serie de acciones para posibilitar una mejor identificación de los remises habilitados de la ciudad por parte de los usuarios y para que los controles sean más efectivos. Así se-...

La plaza Verna es el corazón de la jurisdicción


Jardín Mayoraz, el barrio de diagonales  

Jardín Mayoraz, el barrio de diagonales

Forma de flor. Al barrio, la denominación jardín le fue asignada por las diagonales que se unen en la plaza principal y forman una flor en el plano. La de Mayoraz por el apellido del hombre que compró las tierras.

Sus calles presentan un aspecto entreverado que confunde. Pero al mismo tiempo es lo que lo hace único porque nada tienen que ver con la cuadrícula fundacional de la ciudad. En esta zona del centro norte se proyectó un barrio-jardín.

En el jardín de los senderos que se bifurcan

Historias entre cortadas

IMG_0080.JPG

 

Quizás la verdadera riqueza de un barrio resida en los relatos de sus habitantes. Un feriante que venció al fracaso y un artista que socorre a foráneos extraviados, son sólo dos de los que ofrece Jardín Mayoraz.

/// postales

Es el canario de la verdulería La Súper Naranja

Multaron a Gardelito por ocupar la vereda

Multaron a Gardelito por ocupar la vereda

Emplumado transgresor.

Oscar Arce, el propietario del comercio de barrio San Roque sospecha que “la voracidad recaudadora” impulsó a los inspectores a labrar el acta de infracción. Foto: Pablo Aguirre

La meta es inaugurarlo en febrero

En Chaco Chico se construye un bulevar

Es un cantero central de 300 metros con una pérgola, que se ejecuta con fondos provinciales. La inversión es de 335.000 pesos.