Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/11/2012 Necrológicas

Sepelios



COSTA PUIG, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Nilda Achkar; hija: Gabriela Costa Achkar; hijo político: Martín Ledesma; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



MANSILLA DANIELA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel Gomez; hijas: Jesica y Milenia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ARTEAGA, MARÍA PETKO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/12. Dr. Elías Rubén Matusevich y Flia., Ivar Matusevich y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Mario, acompañando a la familia en este desgraciado momento.



ARTEAGA, MARÍA PETKO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/12. Marcelo Argento y señora, hijos Marcelo, Francisco y Gastón Argento Laurino y María del Rosario Argento Dufrechou participan con pesar el fallecimiento de la madre de su ex compañera de trabajo María Alicia.



BENZZO, ANA MARÍA MAGLIANESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/12. La comunidad educativa parroquial Jesús Sacramentado, Monseñor Carlos Macagno participa el fallecimiento de quien fuera primer asistente escolar de la Escuela Técnica Monseñor Macagno y madre del Prof. Andrés Benzzo, acompaña a su familia y eleva una oración en su memoria.



BRAM, WILLY ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2911/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Graciela Suarez; hijas: Silvina, Mónica y Andrea Bram; hijos políticos: Pablo y Darío; nietas: Macarena y Antonella Vazquez y Florencia Cabrera; hermana: Gerda Bram; hermana política: Edith y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BR�M, WILLY ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/12. En este momento de gran dolor Silvina y Flia. reciban nuestras condolencias por la enorme pérdida de su padre. Compañeros de trabajo del Departamento Personal (D- 1) Policía de la Provincia.



BRAM, WILLY ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/12. Sus amigos elevan una oración para que descanse en paz. Zulma y Carlos, Daldo y Graciela, María Angélica, Pocha y Carlitos, Ana y Alberto acompañan a Graciela y familia en el dolor.



GANDOLFO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/12, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa Ana María Zarza; hijos: Ana Carolina, Miguel Alejandro y María Gisela; hijos políticos: Sergio Catania y Miguel Di Napoli; nietos: Sebastián, Agustina, Luz y Vicente; madre política: América Balzaretti de Zarza; tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GEROLD, JUAN BAUTISTA (PACO) (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/11/12, a los 52 años. Esposa: Viviana Pereyra; hijos: Lucas y Ainalen; madre: Regina Mas; hermana: María del Carmen; hermano político: Luis Albanese; sobrinas: Brenda y Milagros Albanese participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Pax Dei.



GUZMAN, ERNESTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 941 del distrito La Guardia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera Prof. Carmen Guzman.



IRAMAIN, JUAN SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/12, a los 66 años. Hijos: Diego Nicolás y Yanina Paola Iramain; nietas; Lara e Isa, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. . Serv. Serca SRL.



IRAMAIN, JUAN SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/12. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PARERA, ROSA FUSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/12. Mi querida e incondicional amiga tu partida me llena de tristeza, voy a extrañarte mucho, extrañaré las tardes compartidas y tus sabia calma. Chacha y sus hijos: Claudio, Ariel, Silvina y María Eugenia Carmona acompañan a sus hijos y a toda la familia en este triste momento.



RAMIREZ, JUANA ROSA VELAZQUEZ DE (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/12. Esposo: Juan Manuel Ramirez; hijos: Félix, Javier y Lorena; madre: Dora Aguiar; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



DR. SOSA, HORACIO OSVALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/12. Dr. Ubaldo Omar Martín y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas



NORIEGA, OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/12. �La verdadera muerte es el olvido�... y a vos, Sata, te tendremos eternamente en nuestros corazones. A un mes de su partida al Padre, su familia y amigos agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa que se celebrará en su memoria y por su eterno descanso mañana, a las 19, en el oratorio Nuestra Señora de Itatí.

Misas



Arminda Misiac de Tossone(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/10A dos años de tu partida rogamos por tu eterno descanso. Todos quienes te extrañamos elevamos oraciones en tu memoria.



Leo Hillar Puxedd(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/11�La vida es bella porque es eterna�. Al cumplirse el primer año de su ingreso a la casa del Señor el Colegio Mayor Universitario invita a la Eucaristía por su eterno descanso, el domingo 2, a las 20, en su capilla de San Jerónimo 3328.



Maximiliano Caveggia(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/11Un año hace que aguardamos una vuelta tuya por casa. Seguiremos riendo o llorando según vengan los pensamientos. Te recordamos con la sonrisa grande y el corazón abierto y lo que dejaste convertido en proyectos, lleno de esperanzas con el empuje de un gigante y el espíritu alegre e inocente de un niño. Y así poder vivir con fe hasta que nos vayamos reuniendo, uno a uno, contigo. Nos encontramos mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista (Ituzaingó 1727).

Recordatorios



Alberto MutalFalleció el 29/10/12Se cumple un mes de tu descanso eterno, tus ojitos se cerraron para dormir la siesta como todos los días, pero Dios te quiso a su lado y te fuiste. Mi amor yo, tu esposa Rosa Bereszkoijki, no tengo consuelo, no te puedo alcanzar tu desayuno, no te puedo preparar tus palmeritas, no estás en ningún rincón de nuestra casa, pero estás en todas partes. Sé que tu hija Gaby, tu yerno Guille y tus queridos nietos Virginia, Valentín, Felipe y Lola te están recordando a cada instante. Sé que todos tus amigos con quienes compartiste momentos de alegría, de cuentos, de chistes, de acciones y obras par los semejantes, te están nombrando y extrañando como yo. Te pido, te suplico me protejas como lo hacías siempre. Fuiste, sos y serás el único gran amor de mi vida. En el lugar que te encuentres escucharás la plegaria que elevaremos el 2 de diciembre, a las 10, en el C. israelita de Santa Fe (Blas Parera 5501).



Antonella Agustina Gozalbeq.e.p.d.)Falleció el 30/11/11.A un año de tu partida nuestra familia no es la misma. Diosito te llevó de nuestro lado, toda una vida por cumplir y hoy estás allá arriba a su lado. Sos nuestra estrellita que nos ilumina y nos protege. Danos fuerza para seguir adelante. Te extrañamos mucho bebé. Tus papis, hermanos Seba y Makena, tíos, abuelos, primos y tus abuelos del corazón Mari y Francisco.



Antonella Agustina Gozalbeq.e.p.d.)Falleció el 30/11/11Prima hoy ya hace un año que no te tengo a mi lado, mi infancia y mi vida sin vos no es la misma, cuántas cosas y recuerdos lindos vivimos las dos juntas. Cada día que pasa te tengo más presente en mí, porque vivirás eternamente en mi corazón. Te quiero y te voy a extrañar por el resto de mi vida. Tu prima Narela.



Antonella Gozalbe(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/11Chiquitita, hoy hace un año que no estás más con nosotros y se hace difícil. Te extrañamos tanto princesa..., guiános desde arriba y danos muchas fuerzas. Te amamos. Abuelos Gladis y Julio; tíos: Marcos, Leo, Iván, Rubén, Julito y José, Daiana y Pricila; madrina Belén y primos: Ulices, Matías, Josesito, Ailen y Valentina, te recordaremos siempre.



GOZALBE, ANTONELLA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. Hoy hace un año que te fuiste de nuestro lado. Tu ausencia nos llena de dolor. Te extrañamos Negruncha! Solo nos queda el consuelo de saber que no sufrís más y sos el ángel más lindo del cielo. Te amamos. Tía Sandry, tío Sergio, tía Miky, Iván, tus primos: Lisandro y Benjamín y toda tu familia.



Carlos Curet(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/87Paulina Dora Mendez Vda. de Curet(q.e.p.d.)Falleció el 16/2/10Hijos: María Luisa y Carlos Antonio, hijos políticos: Miguel Cuello y Alicia Olivier, hermano Ciro Montenegro; hermanas polítias: Mercedes de Curet y Yolanda de Montenegro; nietos: Erica, Miguel, Magalí (a) y Francisco Cuello, Carlos y Luciano Curet, nietos políticos: Daniel, Verónica, Alejandro (a), Luciana y Mariana, bisnietos y sobrinos, piden una oración para el eterno descanso de su alma.



CAVEGGIA, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. Maxi, un año ha pasado desde que no estás más a mi lado y que he tenido que aprender a convivir con el dolor por tu imprevista partida, y tu ausencia, al no poder disfrutar más de tu compañía, amistad y amor. Pero no hubo día de mi vida, que haya dejado de recordar todo lo que vivimos juntos, eso nadie me lo va a quitar. Nunca voy a dejar de extrañarte, y viviré con la ilusión de que algún día volvamos a encontrarnos. Te quiero. Carla.



DE IRIONDO, RAY(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Hijo querido siete años y todavía me parece escuchar cuando cantando me decías �A mi familia dejaré cuando me muera mi corazón en un arpegio de guitarra�.. Te amamos. Mamá.



DEL POZO, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08. Al cumplirse cuatro años de tu partida sigues estando en nuestros corazones, que aún no superan esta realidad. Rogamos a todos aquellos amigos, que los tenías y eran muchos, desde el lugar en que se encuentren eleven una oración en tu memoria. Nos sentiremos acompañados y agradecidos. Tu esposa: Blanca, hijos: María de las Mercedes y Marcelo Rafael; nieta: María Victoria, madre Quina y hermana Marta.



Diego Fernando Campins(q.e.p.d.)6/4/1987 - 31/8/2012Diego, hoy se cumplen tres meses de tu eterna partida hacia el reino de Dios. Es muy difícil escribir estas líneas y más saber que vos no estás físicamente con nosotros, pero en nuestros corazones viven esos hermosos recuerdos y momentos que nos regalaste. No te vemos pero te sentimos muy cerca, siempre. Sos quien nos da fuerza par salir adelante. íDescansá en paz Negro! Sabemos que vos estás ben, reinando junto al Señor. Por siempre en los corazones de mami, papi y tus hermanos. íTe amamos!



Fermín Oscar Rios (Cacho)(q.e.p.d.)alleció el 30/11/03�El Señor es mi pastor, nada me faltará�. Hoy se cumplen nueve años que ya no estás entre nosotros físicamente, pero en nuetro corazón y en nuestra memoria permanecerás por siempre, por tus enseñanzas y el amor que nos brindaste, porque fuiste y serás el mejor padre y abuelo.Tuis hijos, esposa, nietos e hijos políticos. Se durmió en la paz del Señor.



José Alberto Giúdici(q.e.p.d.)Falleció trágicamente el 30/11/02El Señor es nuestro amparo y fortaleza en esta fecha en que volvemos a recordar la partida de nuestro ser querido. Pero nuestra fe es grande y sabemos que está con Él. Sólo su cuerpo se ha marchado porque su esencia sigue en nuestros corazones. En el décimo año de su desaparición física, su familia invita a elevar una oración en su querida memoria.



Priscila Solange Soria(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/12�Hay un tiempo pra todo lo que se hace debajo del cielo: un tiempo para nacer, un tiempo pra morir, un tiempo para sembrar, y un tiempo para cosechar...� (La Biblia). Hija, aunque yo me resigne a creer que ese 30 de julio era tu tiempo para partir a los brazos del Señor, me consuela pensar que todo lo que Él hace tiene un propósito. A cuatro meses de tu partida, nuestro amor hacia ti y tu recuerdo se avivan como una llama que día a día arde más. Te amamos. Mampá y papá.

Participaciones



VIGETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 28/11/12, a los 60 años. La Cooperativa de Transportistas de esta localidad participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y amigo y acompaña en el dolor a sus familiares. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Gobernador Crespo.

Participaciones



SCHMIDHALTER, MAURO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/12, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Oscar y Rita; hermanos: Diego y Sofía; abuelos: Leonardo y Nélida y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes A.

Participaciones



FERNÁNDEZ, FLORENTINA (FLORA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/11/12, a los 78 años. Hijos: Mercedes, María Graciela, Celestina, Griselda y Rosa Pujato, José Luis, Mario, Alejandro y Víctor Giudice; hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



FERNÁNDEZ, FLORENTINA (FLORA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/11/12. El intendente de la Municipalidad de San Javier Mario Migno, gabinete y personal participan el fallecimiento de la madre del empleado Víctor Giudice.



FERNÁNDEZ, FLORENTINA (FLORA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/11/12. La comisión ejecutiva, el consejo de administración, el director y el personal del hospital Rawson de San Javier participan el fallecimiento de la madre política de la empleada Beatriz Blanche.



FERNÁNDEZ, FLORENTINA (FLORA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/11/12. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 284 Florián Paucke participa el fallecimiento de la madre política de su compañera de trabajo Margarita Gorosito de Giudice.



FERNÁNDEZ, FLORENTINA (FLORA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/11/12. María Adela Genolet, María Claudia, María Silvia y Mario Enrique Migno participan el fallecimiento.



FERNÁNDEZ, FLORENTINA (FLORA) (q.e.p.d.) La comunidad educativa de la Escuela N� 433 Domingo Faustino Sarmiento participa el fallecimiento de la madre del asistente escolar Mario Giudice.



FERNÁNDEZ, FLORENTINA (FLORA) (q.e.p.d.) Sus vecinos Maruca Alzugaray y Flia., Leonel Ramos, Oscar Blanche y Flia., Nora Crespo y Flia., Inés Domé y Flia., Juan Gómez Garay y Flia., Eva Espinosa y Flia., Teresita Piedrabuena, Elsa Carmona, Juan Guiguet y Flia., Oscar Bertoia y Flia., Julio Hernán y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste momento.

Recordatorios



Ana Caraffa(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/09Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento, sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.

Participaciones



MERLLANE, SILVIA MIRIAN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 30/11/12, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario Paye; hijos: Federico, Gonzalo, Mariano, María José y Franco; hijas políticas: Clarisa y Celeste; nieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. comunal de Sauce Viejo. C.D.: Barrio Areneras, Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores