Colón jugaba hoy a las 19.15 ante Argentinos...

Facundo Curuchet se despidió del torneo

El juvenil delantero sabalero tiene una ruptura fibrilar en el cuádricep derecho. Su reemplazante, esta tardecita, saldrá entre Achucarro y Luque.

facundo Curuchet se despidió del torneo

Una ruptura fibrilar priva a Colón de contar con Curuchet para los dos partidos que faltan de este campeonato. Foto: Pablo Aguirre

 

De la Redacción de El Litoral

El delantero de Colón, Facundo Curuchet, quedó descartado para el encuentro de esta tardecita ante Argentinos Juniors y del fin de semana que viene ante Independiente por presentar una ruptura fibrilar de grado 1 en el cuádricep de su pierna derecha.

Curuchet estaba en la lista de concentrados para enfrentar a los Bichos Colorados de La Paternal, pero los estudios realizados ayer a la siesta arrojaron esta lesión, motivo por el cual fue desafectado de inmediato.

Así, surgió ahora la duda entre Jorge Achucarro y Martín Luque para sustituirlo, algo que Sensini definía al cierre de nuestra edición, con mayores posibilidades para el paraguayo.

Este encuentro será la despedida de Colón en condición de local, pues luego le quedará el último partido en el que deberá visitar al necesitado Independiente en el estadio Libertadores de América. Este partido podría ser el viernes, aunque todavía no se conoce la programación de la última fecha que estará supeditada a los resultados que se den en los encuentros de mañana, fundamentalmente, en los cuáles podría haber un campeón.

Ninguno de los dos rivales de hoy ha tenido un buen torneo, más allá de que al comienzo Colón se ilusionó con ser protagonista. A su vez, Argentinos necesita sumar puntos para no comenzar el próximo campeonato preocupado por el promedio.

Para este partido, Roberto Sensini tendrá el importante regreso de Adrián Bastía, quien luego de cumplir la suspensión estará por Hernán Bernardello. A su vez, también volverá Maximiliano Pellegrino, quien reemplazará a Gerardo Alcoba, además de la variante ya apuntada por la salida de Curuchet.

Por su parte, Gabriel Schurrer, en su tercer partido como técnico de Argentinos, sólo introducirá una modificación con respecto al equipo que perdió con San Lorenzo. La misma será el ingreso de Gaspar Iñiguez en lugar de Sebastián Navarro.

Las probables formaciones de los equipos para el encuentro de hoy:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Lucas Mugni; Achucarro o Luque y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Argentinos: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Ariel Garcé, Juan Sabia, Nicolás Batista; Santiago Nagüel, Matías Laba, Gaspar Iñiguez, Juan Ramírez, Leandro Barrera; y Luis Anangonó. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 19.15..