DE TAQUITO

Juegan hoy

Racing Club, con el fresco recuerdo de la caída ante Boca que limitó de manera casi absoluta sus chances de campeonar, será local ante All Boys, en uno de los partidos a celebrarse hoy por la 18va. jornada del Torneo Inicial de fútbol. El encuentro se jugará, desde las 21.30, en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Homenaje

Ubaldo Matildo Fillol, ex arquero de la selección argentina campeona del mundo en 1978, fue homenajeado anoche en San Miguel del Monte, su ciudad natal, en donde bautizaron con su nombre al estadio del club San Miguel.

Gol de Díaz

El atacante argentino Cristian Díaz convirtió ayer en la victoria que su equipo, Slask Wroclaw, obtuvo sobre el escolta Lech Poznan, por 3-0, en partido adelantado de la 14ta. fecha de la Ekstraklasa, el campeonato de fútbol de la primera división de Polonia.

San Martín

El entrenador de San Martín de San Juan, Gabriel Perrone, utilizará un esquema táctico que incluirá cuatro defensores para visitar a Estudiantes de La Plata, el lunes, a las 20.10, por la 18va. fecha del torneo Incial de fútbol.

Belgrano

El entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, confirmó ayer que cumplirá su contrato y se quedará en la entidad cordobesa hasta fin de junio, despejando versiones que indicaban que podía irse a otro club.

Sudamericana

La final de ida de la Copa Sudamericana de fútbol que jugarán Tigre y San Pablo de Brasil, el miércoles 5 de diciembre a las 20.50 en estadio a designar, será arbitrado por el paraguayo Antonio Arias. El cotejo de ida, que será la primera final en la historia de Tigre, se jugará fuera del estadio Coliseo de Victoria, porque no tiene la capacidad mínima de 40 mil personas impuesta por la Conmebol para esta clase de encuentros.

Atlético de Rafaela

El entrenador interino de Atlético de Rafaela, Víctor Bottaniz, decidió que Matías Fissore reemplace a Walter Serrano, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas, para visitar a Newell‘s Old Boys, el próximo lunes a las 18, por la fecha 18 del torneo Inicial Eva Perón.