Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/12/2012 Necrológicas

Participaciones



ALMIRON, CATALINA SALINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Leyes el 30/11/12, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CHITO, MARÍA LUISA ROMANO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis y Marta Chito; hijos políticos: Adriana Martinez y Diego Reichel; nietos: Mauro, Sofía y Celina Chito, Emanuel Reichel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CONTIERO, JOSEFINA GABRIELA CARLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas, hijos políticos, consuegros, nietos, bisnietos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CONTIERO, JOSEFINA GABRIELA CARLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. El Centro Cultural y Deportivo Bernardo Monteagudo participa el fallecimiento de su socia, ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SA.



CONTIERO, JOSEFINA GABRIELA CARLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Integrantes de Piscinas Culzoni participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su querida compañera de trabajo Melina y le envían sus condolencias.



DOME, CAROLINA BEATRIZ FALCONIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/12. Los alumnos de yoga acompañan a su profesora y amiga Rosa Beatriz, en este triste momento.



INDERKUMER, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isolina Maria Ferronato; hijos: Ana María, Francisco, Julio, Rubén, Rosa y Marcelo; hijos políticos: Francisco, Juan, Marcela, Analía, Marisol y Estela; nietos: Jésica, Jonathan, Ariadna, Aixa, Dilan, Tomás, Valentina, Maite, Milena y Eugenia; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



IRAMAIN, JUAN SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/12. Consejo directivo de la Mutual del Trabajador Vial participa el fallecimiento de su socio activo y acompaña a su familia en este difícil momento.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO Falleció el 30/11/12, a los 82 años. Esposa: Raquel Ángela Balma; hijos: Francisco Alfredo Mayoraz, Marta Gonzalez, María Laura Mayoraz, Héctor Luis Dalla Fontana, María Stella Mayoraz y Guillermo Risso Patrón, nietos. Josefina María, María Clara, María Laura, Francisco Nicolás, Juan Diego, H. Agustín, Jimena María y d.d. participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Jorge Bertotti, Rita Sauthier de Bertotti, sus hijos Julieta, Mariana y Gonzalo Moreno y sus nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo primo y ruegan por su eterno descanso.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. José Domingo Franchino, Juan Franchino y Sra. Rossana Rodriguez, Raúl Franchino y Sra. Claudia Beltramini e hijos participan el fallecimiento de su querido tío Pancho y elevan una oración para su eterno descanso.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO Falleció el 30/11/12, a los 82 años. Liliana Yori de Rodriguez, sus hijos Concepción, Luciana y Martín acompañan con cariño a su querida María Estela y familia y piden una oración en su memoria.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO Falleció el 30/11/12. Ecno. Luis Felipe Giraudo y Beatriz Rita Gaviglio y Flia. recuerdan a Pancho con todo cariño y acompañan a su familia.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO Falleció el 30/11/12. Emilia Mulin de Repetti y Beatriz Mulin de Sebastian y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO Falleció el 30/11/12. Enrique Gonzalez Kees y Sra., Enrique Gonzalez Kees (h) y Sra., Eduardo Gonzalez Kees y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento, elevando oraciones por su eterno descanso.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO Falleció el 30/11/12. Jorge Mántaras Cullen y Evangelina Menchaca participan el fallecimiento del querido amigo y acompañan a Quela y a sus hijos.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO Falleció el 30/11/12. José Alfredo Argenti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO Falleció el 30/11/12. Juan Raúl Tardivo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a al familia en el dolor.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO Falleció el 30/11/12. Rafael Alemán, Adela Virasoro y sus hijos ruegan por el eterno descanso de su alma y acompañan a Francisco y familia en este momento.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO Falleció el 30/11/12. Raquel de la Torre de de la Torre, sus hijos y nietos participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO Falleció el 30/11/12. Rosa Herrera Vegas de Alemán, sus hijos y nietos acompañan a Quela y a su familia, ofreciendo una oración por el eterno descanso de su alma.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12, a los 82 años. María Teresa Depauli de Della Fontana y sus hijos Carlos Matías y Graciela Eve, María Angélica y Omar Díaz Solimine, Hector Luis y Laura Mayoraz, María Teresa y Guillermo Guerín; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Beto Langhi y Flia.: Stella, Mariana y Luciano participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Laura, Héctor e hijos en este difícil momento.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Diego Stieffeld participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Dra. Natalia Galoppo participa el fallecimiento del padre de su colega y amiga María Laura , y Daniel Galoppo y Flía acompañan a familiares en este momento de dolor.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12.Dr. Carlos Alberto Loréfice y Flia. participan con sincero pesar el fallecimiento, y acompañan a su querida familia en tan profundo dolor.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Dr. Mario Saliva y Flia. participan el fallecimiento del padre del presidente de Carsfe, Francisco Mayoraz (h) y lo acompañan en este momento de dolor.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. El Ateneo de la Sociedad Rural de San Cristóbal participa el fallecimiento del activo dirigente y socio fundador de la institución que supo dejar un ejemplo de lucha y trabajo para los más jóvenes.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. El consejo directivo de CARSFE participa el fallecimiento del padre de su presidente Dr. Francisco Mayoraz y lo acompaña en este triste momento.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. El Honorable Concejo Municipal acompaña a la familia en estos momentos y eleva una oración en su memoria.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Jorge Carlos Maciel y sus hijos participan el fallecimiento.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. José Luis Bloj participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. La Municipalidad de San Cristóbal participa el fallecimiento y acompaña a su familia.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. La Sociedad Rural de Reconquista participa con pesar el fallecimiento y acompapaña a sus familiares en tan duro trance.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. La Sociedad Rural de San Cristóbal participa el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a su hijo Dr. Francisco Mayoraz en este difícil momento.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. La Sociedad Rural de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del presidente de Carsfe, Francisco Mayoraz, eleva una `plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el c. privado Lar de Paz



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. La Sociedad Rural de Tostado acompaña al presidente de CARSFE, Francisco Mayoraz, en este difícil trance.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. La Sociedad Rural de Vera participa con pesar el fallecimiento del padre del presidente de Carsfe, Francisco Mayoraz (h) acompañándolo en tan doloroso momento.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Los miembros de comisión directiva de la Sociedad Rural de Tostado acompañan a su amigo Pancho en estos díficiles momentos.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Luis María Lazzaroni y Elena Bauer de Lazzaroni participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, pidiendo una oración en su memoria.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Manuel y Ana María Mina e hijos participan el fallecimiento de su gran amigo Pancho y ruegan una oración en su memoria.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. María Lagger de Corona y sus hijos: Marcos, Federico y Carolina comparten el dolor de la familia.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Martha Cassanello de Talín, Carlos Federico Talín y Sra. Pilar Balbarey, Hernán Molinas y Sra. Marta Silvina Talín, Juan Pablo Talín, María Clorinda Talín y Richar Ibañez, participan elfallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Meche Rodriguez de Chemes, Gabi Pellini de Young, Adriana Ceuninck, Elba Lang de Belavi y Modorita Aguilar de Costamagna participan el fallecimiento del querido Pancho y acompañan en su dolor a su amiga Quela y familia.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Miguel Alberto Vidaechea con todo dolor participa el fallecimiento de su querido amigo y condiscípulo del Colegio de la Inmaculada Concepción, rogando una oración en su memoria.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Norberto Mayoraz, Marili Von Finck y sus hijos: María Pía, Valeria y Francisco David, Juan Alfredo y Jimena Lauxman y Matías participan el fallecimiento del querido Pancho y acompañan a la familia con mucho cariño.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Reinaldo Siboldi y Flia. acompañan a la familia en estos momentos y elevan una oración en su memoria.



MELGAREJO, INOCENCIO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor, Sergio, Martín y Víctor, hijas políticas: Graciela, Adriana, Raquel y Cristina; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MELGAREJO, INOCENCIO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. El personal del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participa el fallecimiento de su ex compañero de tareas y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MELGAREJO, INOCENCIO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. La comunidad educativa de la escuela N� 17 Mariano Vera de Recreo participa el fallecimiento del hermano de la docente Isabel Mendoza y la acompañan en tan inmenso dolor.



MENDOZA, NÉSTOR FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12, a los 43 años. Esposa: Clara Beatriz Barroso; hijos: Ivana, Coty, Brian y Tomás; hermanos: Roberto Carlos y Jorge Marcelo; hermanos políticos: Adriana, Mercedez, Mariano, Lorena y Letizia; padres políticos: Rosa y Mario, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MENDOZA, NÉSTOR FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. Compañeros de cadenas Dar de calles Francia y Catamarca participan el fallecimiento del esposo de Clarita y acompañan a la familia en este difícil momento.

Misas



Leo Hillar Puxeddú(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/11�La vida es bella porque es eterna�. Al cumplirse el primer año de su ingreso a la casa del Señor el Colegio Mayor Universitario invita a la Eucaristía por su eterno descanso, mañana, a las 20, en su capilla de San Jerónimo 3328.

Recordatorios



Alberto MutalFalleció el 29/10/12Se cumple un mes de tu descanso eterno, tus ojitos se cerraron para dormir la siesta como todos los días, pero Dios te quiso a su lado y te fuiste. Mi amor yo, tu esposa Rosa Bereszkoijki, no tengo consuelo, no te puedo alcanzar tu desayuno, no te puedo preparar tus palmeritas, no estás en ningún rincón de nuestra casa, pero estás en todas partes. Sé que tu hija Gaby, tu yerno Guille y tus queridos nietos Virginia, Valentín, Felipe y Lola te están recordando a cada instante. Sé que todos tus amigos con quienes compartiste momentos de alegría, de cuentos, de chistes, de acciones y obras par los semejantes, te están nombrando y extrañando como yo. Te pido, te suplico me protejas como lo hacías siempre. Fuiste, sos y serás el único gran amor de mi vida. En el lugar que te encuentres escucharás la plegaria que elevaremos mañana, a las 10, en el C. israelita de Santa Fe (Blas Parera 5501).



Camila Nora Puyol de Jeanney(q.e.p.d)Falleció el 1/12/00Desde siempre, y por siempre, la sentimos velando con inagotable amor por todos nosotros, esposo, hijos, nietos y seres queridos, que rogamos por su memoria y eterno descanso en paz.



CAVEGGIA, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. Sus tíos y primos: Raúl Caveggia, Cristina Candioti, Alejandro Caveggia y Florencia Garcia Seliman recuerdan con profundo dolor el primer aniversario del fallecimiento de Maximiliano y acompañan a sus padres y hermanos en este momento.



COLOMA, MÁXIMO VÍCTOR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/12. Vecinos de las calles Derqui, Ruperto Godoy y del Pasaje participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



Diego Raúl Rios(q.e.p.d)Falleció el 1/12/10Diego... hijo... A dos años de tu partida... ícómo te extrañamos!, pasa el tiempo y nunca te olvidamos. Siempre estarás en el recuerdo de tus padres, hermanos, hijos y sobrinos, Elevamos una oración al Santísimo por tu eterno descanso.



Francisco A. Barbotti (Lelo)(q.e.p.d.)Falleció el 2/12/11A un año de tu partida a la casa del Señor, donde estarás gozando de su gloria. Hoy, tu esposa, hijo e hija política y nietos te recuerdan con cariño y añoran tu presencia, dejando un lugar vacío, difícil de llenar. Familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la basílica de Nuestra señora de Guadalupe.



LAFRANCONI, SILVIA ELIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Silvita a un año de tu partida, junto a Dios, vives y vivirás en el corazón de tu esposo, hijas, nietos, hermanos y demás familiares. Te extrañamos hija querida. Mamá Mary Elias.



María Nappa de Ciccone(q.e.p.d.)Falleció el 2/12/05Su hija y demás familiares la recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 10, en la parroquia Jesús Sacramentado con motivo de cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento y para rogar por el eterno descanso de su alma.



Rubén Darío Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/12.Pá, hoy cumplirías 41 años... Nos parece mentira que no estés aquí, pero sabemos que estás con Dios, feliz y que donde te encuentres estarás pendiente, como siempre, de nosotros. Te queremos mucho papá. Tus hijos Exequiel, Germán, Micael, Leila, Emiliano y Lucía, tu esposa Sandra y tus nietos Milena y Tiziano. Celebraremos una misa hoy, a las 19, en la capilla de barrio Nuevo Horizonte (Doldan al 6300).



Rubén Darío Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/12Dari: hoy cumplirías 41 años... Conociéndote, los que te queremos, te imaginamos con una sonrisa haciendo esas picardías de siempre que tenías para hacernos reíir a todos y a pesar del dolor que sentimos, nos queda el consuelo de saber que fuiste una buena persona. Nunca te vamos a olvidar, estarás por siempre en nuestros corazones. Tu hermano Miguel, hermana política Griselda, sobrinos Mariano, Maximiliano, Matías, Macarena, Mara, Mauro, Mariel, Magalí y Mario, elevaremos una oración en tu memoria.



Rubén Darío Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/12Dari: no encuentro palabras para expresar en este momento, solo quisiera poder tener el consuelo de que estés junto a papi y así sentir menos, el dolor de tu ausencia... Nunca dejaré de preguntarme �porque vos? que tenías toda una vida por delante, para ver crecer a tus hijos y seguir compartiendo con quienes te queremos, solo quedan los recuerdos de lo vivido y compartido como hermanos, por eso en cada ruta que recorra, siempre encontraré a alguien que te recuerde y pensaré en todas las cosas que nos quedaron por hacer y compartir. Hoy más que nunca quisiera poder tenerte para poder decirte ífeliz cumpleaños hermano mío!, pero solo tengo mi corazón vacío de dolor, te quiero y solo sé que algún día nos volveremos a encontrar. Tu hermano Miguel



Rubén Darío Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/12.Dari: Hoy, 1� de diciembre, cumplirías 41 años, pero hace 27 días que te arrebataron la vida. Hoy quisiéramos poder tenerte, abrazarte y decirte ífeliz cumpleaños!, pero una persona, si se puede llamar persona a ese ser, que se llevó tu vida y se llevó la mitad de nuestras vidas, dejándonos un gran dolor y esa sensación que nos envuelve de impotencia, injusticia y dolor que nos atraviesa porque fuiste una persona que siempre luchaste en la vida y conseguiste todo lo que que te propusiste. Nunca te olvidaremos y siempre estarás en nuestros corazones, serás la estrella que nos guíe en la vida, estarás siempre en los corazones de quienes te queremos. Tu familia.



SORBELINI, ALBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12, a los 53 años. Gracias querido mío por todo el amor que me diste. Mil gracias por tus íte quiero! en los momentos que más lo necesitaba, gracias por siempre estar a mi lado, gracias por seguir iluminando mi camino, gracias. por ser mi ángel que desde el cielo sigue abrazando mi alma.

Agradecimientos



GUTIERREZ, ROBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/12. En el día de todos los santos, el Señor te abrió las puertas del cielo. Ya no tienes sufrimientos. Gozas de paz eterna. Te amo, tu esposa Kuki. Tus hijos Sergio, Marcelo y Mariela, hijos políticos Graciela, Ana y Cacho, nietos Vanina, Leandro, Emanuel y Santi, Naiara, Oriana y Valentín, Facundo y Alejo. Agradecemos a todos los que estuvieron a nuestro lado en tan doloroso momento e invitamos a elevar un Ave María en tu memoria. Amén.

Participaciones



ZLATAR, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12, a los 65 años. Esposa: Norma T. Mottier; hijos: Guillermo, Elisabet y Evangelina; hija política: Belkis Gerarduzzi; hermanos: María Ester y Norberto; nietas: Karen, Aylen y Brenda; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos



Miriam del Carmen Vercellone(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/12No lloréis por mí, no os dejéis dominar por la pena, sed buenos, voy a unirme con Dios y os espero en el cielo. Sus familiares agradecen las condolencias recibidas y piden oraciones por su eterno descanso al cumplirse un mes de su fallecimiento.

Recordatorios



WAGNER RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/06. A seis años de tu partida, tu esposa, hijas , hijos políticos y nietos elevan una oración en tu memoria .

Participaciones



ROMERO, MARÍA MARTÍNEZ VDA. DE Falleció en Rosario el 30/11/12 Victor Chiaraviglio y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Carlos Romero y acompañan a su familia en el dolor.

Participaciones



FERNÁNDEZ, FLORENTINA (FLORA) (q.e.p.d.). Adrián Simil y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



FERNÁNDEZ, FLORENTINA (FLORA) (q.e.p.d.). La comunidad educativa de la escuela N� 436 Don José de San Martín participa el fallecimiento de la ex integrante de la cooperadora y colaboradora de la institución escolar y acompaña a sus familiares en tan triste momento.

Participaciones



DIAZ, MARÍA JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12, c.a.s.r. y b.p. Padres, esposo, hijos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Colonia Angeloni. Serv. Sentir Carruajes SA.



DIAZ, MARÍA JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. El presidente comunal Carlos Doganieri, personal y comisión comunal de Colonia Angeloni, participan con hondo pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo y colaborador Leonardo Baroni, elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados, hoy en el C. de Colonia Angeloni.

Participaciones



NESSIER, GRISELDA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Neldo; hermana política: Lucila; sobrina: Virginia; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



NESSIER, GRISELDA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 2503 Martín Miguel de Güemes, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de su docente, acompañando a la familia en este triste momento.



NESSIER, GRISELDA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. Luis Achard y Sra., Martín Achard y Flia., Esteban Belavi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Neldo y familia en este difícil momento.



NESSIER, GRISELDA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. Su madrina Yolanda de Di Bernardini y sus hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida ahijada, acompañando a la familia en este triste momento.



SANITA, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/11/12. Desde Barcelona: Gastón Pizarro participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo. Acompaña a su familia y eleva una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores