enfoco

Circuito Teatro Bar Temporada 2012

MAS CLOWN QUE NUNCA.JPG

Los jueves de todo el mes de diciembre, los bares de nuestra ciudad serán escenario de compañías teatrales y artistas con producciones relacionadas con el stand up comedy, monólogos, magia y humor, en la primera edición del Circuito Teatro Bar Santa Fe.

Se realizará en distintos bares de la ciudad (Huaw en la Recoleta; Barrio Latino y Belgrano Bar de barrio Candioti; y en Sur Antiguo en barrio Sur) con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura, que también lo declaró “De interés cultural”.

El Circuito funciona sólo los jueves, a las 21.30, y propone diferentes puestas simultáneas, en cada bar. De esta manera, el público puede optar por ir cada vez a un bar diferente o por ir siempre al mismo, el que esté cerca de su casa.

Así, el jueves 6 se presentará en Barrio Latino el show de magia y humor “Agarrate fuerte”, del grupo Argentino Magia; en Sur Antiguo (Gral. López 3058) el grupo El llerta con Nariz hará “Más clown que nunca”; en Huaw! (Rivadavia 3475) Roberto “Negro” Trucco y Camilo Céspedes presentarán “Relatos cómicos”; y en Belgrano Bar (Belgrano 3660) Julio Di Santi y Hernán Rosa harán “Relatos cómicos. Adaptaciones”.

Esta primera temporada 2012, el Circuito Teatro Bar Santa Fe ofrece una programación de cuatro jueves consecutivos con entrada libre. A partir de 2013, el Circuito se presentará con diferentes temporadas y de forma ininterrumpida a lo largo de todo el año.