Agasajo de fin de año en la Bolsa

La Bolsa de Comercio de Santa Fe ofreció su tradicional agasajo de fin de año en sus salones. La noche contó con la presencia de socios de la institución, autoridades e invitados especiales. El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional por parte de la soprano Daniela Tabernig, luego tuvieron lugar las palabras del presidente de la entidad, Eduardo González Kees; del intendente de la ciudad, José Corral; y del gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti. Antes de pasar al cóctel, se entregó el primer premio del concurso “Apuesta al Tricentenario”, al Lic. Alcides Nicastro, y los reconocimientos a veintitrés empresas -entre ellas, Diario El Litoral- que apoyaron económicamente al programa “Santa Fe Sustentable 2012”. Fotos. Mauricio Garín y gentileza Bolsa de Comercio de Santa Fe.

8.JPG

Omar Perotti, Ernesto Pancrazio, Daniel Germano, Juan Carlos Mercier, Miguel Torres del Sel, Gustavo Vittori, Pablo Tabares, Néstor Héctor Dona y Mario Vigo Leguizamón.

 
9.JPG

Néstor Héctor Dona, Pablo Tabares, José Corral, Oscar Martínez, Omar Perotti, Mario Vigo Leguizamón, José María Chemes y Julio Schneider.

12.JPG

José Corral, Antonio Bonfatti, Hugo Pedriel, Carolina Pedriel y Andrea González Kees.

10.JPG

Daniel Oblán, Daniel Mateo, Antonio Bonfatti y Mario Acoroni.

5.JPG

Daniel Oblán, Teresa Pandolfo y Marcelo Vorobiof.

7.JPG

Gabriel Culzoni, Adrián Dip y Laura Penedo.

2.JPG

Dino Novello, Omar Perotti, José Manuel García Porta y Gabriel Hernando.

3.JPG

José Corral, Antonio Bonfatti, Eduardo González Kees y Angel Sciara.

6.JPG

Mariano Dichino, Elbio Costa, Melchor Amor Arranz y Luis Lazzaroni.

4.JPG

Guillermo Pando, en nombre de la Bolsa de Comercio de Santa Fe entrega un reconocimiento a Federico Caputto, por el apoyo dado por El Litoral al programa Santa Fe Sustentable de RSE.

11.JPG

Claudia Veronesse, Gustavo Vittori, Mario Pérez García y Dino Novello.

1.JPG

Mariano Romero Acuña, Marcelo Vorobiof, Jorge Sobrero y José Manuel Benvenutti.