El “9” que eligió Batistuta cumple

El “Bati” Gigliotti

El caballero del área asciende: llegó a diez gritos con ocho en el Inicial 2012 y dos más en la Sudamericana. Además, todos de jugada y ninguno de penal.

El “Bati” Gigliotti

El mago Emmanuel

De punta en blanco. Por ahora, el rendimiento del ex punta de All Boys, fútbol europeo y San Lorenzo es impecable a la hora de los números. Fue de menor a mayor en el equipo de Sensini: hizo goles en el torneo local, le marcó uno a Unión en el clásico y dos en la Sudamericana. La gente empezó a reconocer su trabajo en el área. Foto: Mauricio Garin

Colón se despidió de su público ganando un cotejo difícil

“Veníamos de una derrota, por eso era necesaria una victoria”

El técnico rojinegro, Roberto Sensini, analizó el 3-1 sobre Argentinos Juniors, pero también habló de un promisorio futuro. Tras el 3-1 ante Argentinos Juniors ayer en el Brigadier López, el entrenador de Colón, Roberto Sensini, dialogó con la prensa sobre lo sucedido minutos antes en el campo de juego, y la primera frase de la conferencia fue la que resumió el modo de sentir de todo el pueblo sabalero: “Era necesaria una victoria de local porque veníamos de una derrota contra Rafaela y queríamos terminar bien el campeonato, aunque falte un partido más”.

Otro grito de Iván Moreno

Torero, poner el alma en el ruedo    

Torero, poner el alma en el ruedo

Iván, el terrible

En este Inicial 2012, Moreno y Fabianesi llegó a tres goles con la camiseta de Colón y estiró su cuenta sabalera a 34 gritos sangre y luto. Se lo dedicó especialmente a alguien en la platea y luego debió pedir el cambio por precaución. Se fue ovacionado. En la foto, empuja de derecha lo que él mismo armó.

Foto: Manuel Fabatía

El nacido en Badajoz, España, marcó un golazo con pared y pared junto a Achucarro. Es el todocampista más goleador de la historia sabalera.

Venció a All Boys y está ahí...

Racing todavía sueña

El plantel de Zubeldía espera que lo ayuden los resultados de hoy. Con el triunfo de ayer, está a tres de Vélez.

Mientras espera que Burruchaga se haga cargo...

Atlético quiere seguir sumando

Muy motivado por la primera victoria oficial en la historia ante Colón y, al mismo tiempo, por haber cortado una racha adversa, el equipo rafaelino buscará, mañana, frente a Newell’s prolongar la alegría en Rosario.

Quedaron a mano en Mendoza

Sólo alcanzó para un empate

El debut como entrenador de Martín Palermo, el ídolo boquense bautizado por Carlos Bianchi como el “optimista del gol”, apenas le alcanzó a Godoy Cruz para empatar 0 a 0 con Quilmes, en un discreto partido por la 18va.-...

Argentino A

Ganó Talleres y sigue bien arriba

Talleres de Córdoba venció anoche a Alumni de Villa María por 2 a 1, en encuentro correspondiente a la 17a. fecha de la zona norte del Torneo Argentino A, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes. Abrió el marcador a-...

Dos de Messi en una amplia goleada

A un paso del récord

Barcelona, único líder de la Liga, superó al Athletic Bilbao de Bielsa con tantos del argentino (2), Piqué, Adriano y Fábregas.

Liga de Estados Unidos

Beckham, otra vez campeón

El centrocampista internacional inglés David Beckham dijo adiós a su experiencia en la Liga Profesional del Fútbol de Estados Unidos (MLS) y lo hizo con un triunfo del Galaxy de Los Ángeles en la final por el título de-...

Ganó pero no le alcanzó...

Colón hizo lo que debía

Hay un tiempo de las palabras y otro, de las realidades. En la actual interpretación del juego todo parece estar permitido: pronósticos, promesas, audacia y muchas sorpresas. Siempre antes de los partidos, claro está.-...

El festejo fue rojiblanco

El trofeo viajará a San Justo

Colón de San Justo se coronó campeón en el Clausura Edel Colla y cerró a puro festejo el año de su centenario. Una multitud acompañó al equipo en La Tatenguita. La definición llegó y el título quedó en manos de Colón de San Justo, que en la última década no para de conseguir trofeos. Antes de la mano de Miguel Restelli y ahora bajo el comando de Mauricio Chiementín. Ayer derrotó a Unión por dos a uno y no tuvo que depender de nadie, para lograr otra vuelta olímpica. En el juego ninguno aportó demasiado en los primeros 45 minutos.

Falleció en Jujuy, a los 79 años...

Se fue José Américo Ayala

Fue defensor de Unión en las décadas del ‘50 y ‘60. Para muchos, uno de los mejores en su puesto.

En el Torneo Federal

Unión juega en un difícil reducto

Hoy visitará a Argentino de Firmat, a partir de las 20.30. En el Hogar de los Tigres, Libertad recibe a Atenas de Córdoba.

AMERICANA EN EL AIRE

En la Costanera santafesina

Un multitudinario maratón

Más de 3.000 participantes tuvo la prueba de calle organizada por la firma santafesina de distribución de indumentaria deportiva.

la foto/// Exhibición de F1 en Buenos Aires

la foto/// El mejor polo del mundo

La Dolfina, finalista del Abierto

Culminó la última Ventana IRB

Emocionante cierre de temporada

Inglaterra interrumpió la racha de los All Blacks y los Wallabies vencieron agónicamente a Gales, favoreciendo el posicionamiento de Los Pumas. Mañana se sorteará el Mundial 2015.

Una actuación prometedora

santa fe clasificó con argumentos de protagonista    

Ganó los tres partidos que disputó y se metió entre los ocho mejores del país en materia de juego reducido. Esta tarde, en cuartos de final, se medía con Entre Ríos, otra grata sorpresa del primer día.

Ecos de la jornada inaugural

Entre emociones y reconocimientos

El día de apertura del XXIX Seven del República contó con un buen marco de público en las cada día más coquetas instalaciones del Country El Plumazo del Club Atlético Estudiantes de Paraná, que-...