ALTO CONSUMO DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA


Tras una jornada con 53º de térmica llegó el alivio  

Tras una jornada con 53º de térmica llegó el alivio

Cortina de agua. Las precipitaciones se desataron después de las 21 y por momentos tuvieron bastante intensidad. Este mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional mantenía vigente un alerta meteorológico que incluía al norte de la provincia de Santa Fe. Foto: Pablo Aguirre

Ayer a la siesta, la ciudad era un horno, con una sensación térmica que superó los 50º. A la noche se desató una tormenta, con intensa actividad eléctrica y ráfagas de viento, que acumuló 38 milímetros de lluvia.

Tensión en la Plaza del Soldado

Nueve detenidos en el reclamo de ambulantes

Nueve detenidos en el reclamo de ambulantes

Corte. Los ambulantes interrumpieron el tránsito ayer al mediodía, y planean seguir reclamando para poder vender sus productos en la Plaza del Soldado.

Foto: LUIS CETRARO

Está a la vera de la ruta 168

Clausuran boliche por incitar a la violencia

Además, el municipio presentó la denuncia ante el fiscal en turno, incluyendo la incitación al consumo excesivo de alcohol. El local promocionaba la actividad bajo el lema “Mamate y pegale a tu ex”.

Lo aprobó el Concejo ayer

Crearon un banco de tierras para viviendas

Se constituirá a partir de un relevamiento de terrenos que son de propiedad municipal, y que podrán ser loteados y destinados a la construcción de viviendas para familias de escasos recursos. También se utilizarán para espacios verdes y usos comunitarios.

Para el fondo fiduciario

Pro.Cre.Ar: aprobaron exenciones tributarias

El Concejo acordó eximir del pago de todos los tributos y contribuciones municipales vigentes al Fondo Fiduciario Público Pro.Cre.Ar (Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar) y a su entidad-...

Para Alem y 27 de Febrero

Nuevas velocidades

Con la intención de resguardar la seguridad vial en dos arterias clave para la ciudad -por donde además ahora deberán circunvalar en forma obligatoria los vehículos pesados, circulando siempre por la derecha y sin realizar-...

Informe especial

Autovía: los vecinos denuncian que la terminación es “precaria”    

Una recorrida de El Litoral confirmó que los cordones no están alineados y los desagües “desprolijos” en el tramo urbano de la obra, en avenida Ejército Argentino. Además, la Municipalidad volvió a reclamar por las demoras en los trabajos.