Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/12/2012 Necrológicas

Sepelios



CAILLET BOIS, HORACIO DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Cynthia, Gonzalo, Kevin y Flias. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CAILLET BOIS, HORACIO DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. Hugo y Susana Furman, Martín Furman y Noelia Rios, Débora Furman y Damián Meili participan con profunda tristeza el fallecimiento de su amigo.



CANCIANI, ELVIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Emilse Bert; hijos: Claudio, Viviana y Cristian; hijos políticos: Inés Araya y Hugo Iucci; nietos: Maximiliano, Antonella y Giuliana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



SOTO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12, a los 82 años. Esposa: Brunilda María De Meda; hijos: Juan José y Gabriel Alberto; hijas políticas: Patricia y Sandra; nietos: Iván Matías, Emiliano Gabriel y Hernán Alexis participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal.

Participaciones



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12, a los 51 años. Miguel Torres del Sel y Raúl �Oreja� Fernández participan el fallecimiento de la hermana de su querido amigo Fernando �Turco� Alí y acompañan a todos sus seres queridos en este doloroso momento.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Los padres y alumnos de 3ro. C del Colegio La Salle Jobson participan con profundo dolor el fallecimiento de su maestra y acompañan a su familia en este duro momento, elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Norita: en el cielo empezó a brillar una nueva estrella que iluminará nuestro andar, te recordamos con todo amor tus amigos, compañeros del turno tarde del Colegio La Salle. Acompañan, elevando sus oraciones, a toda la familia en este momento tan difícil.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Querida amiga de la vida y del alma... sabemos que tu pérdida es un duro golpe en nuestras vidas... María, la Madre cariñosa de Jesús, también pasó duros momentos junto a su hijo. Ella sabe mucho de sufrimientos, por eso nos ayuda en estos momentos... Ella aguantó su dolor al pie de la cruz, pero luego sintió una gran felicidad al ver a su Hijo resucitado. Ahora nos toca a nosotras, tus amigas, entender el duro trance de la separación, de la pérdida... Pero, sabemos que esa separación no es para siempre. Y mientras llega ese día, tenemos en vos, una intercesora, un ángel más entre los ángeles, que va a velar por nosotras. Nori, estarás en cada momento. Te amamos, te extrañamos y siempre te recordaremos. Tus amigas, que mucho te quisieron, te quieren y nunca te olvidarán. Rosana y Claudia.



ANDREOLI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12. Carlos Barrale, Carlos Vaudagna, Marcelo Pagella, Silvina Marconi, Viviana Secundini, Fernando Galluccio, Héctor Rossi, Adalberto Paniagua, Carlos Javier Galizzi, Jorge Bertello, Mirta de Pedro, Judit Chauvet, Graciela Nioi, María Beatriz Martínez y Shirley Di Giorgio participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Beatriz Andreoli y la acompañan, junto a sus familiares, en estos momentos de dolor, elevando una oración en su memoria.



ANDREOLI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12. Compañeros de la sección Verificaciones de la AFIP: Ana Berrettoni, Silvina Bartés, Andrea Russo, Leandro Vasalo, Mercedes Cabal, Zulma Stepler y Emilce Arroyo acompañan a Beatriz en este momento, elevando una oración para su eterno descanso.



ANDREOLI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12. Personal de la AFIP DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Beatriz Andreoli.



CARMENA, MARIEL GUADALUPE CAPPUCCINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 440 Simón de Iriondo, ex Colegio Nacional, participa el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Prof. Adrián Carmena y acompaña a su familia en este triste momento, elevando una oración para su eterno descanso.



CAUSSO, SERGIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12. Hijos en el cariño: Néstor y Silvia, César, Elisabet y César; nietos del corazón: Evangelina, Amílcar, Tomás e Isaías participan el fallecimiento de su padre de la vida.



CHAMORRO, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12, a los 80 años. Hijos: Mario y Jorge Chamorro y Flias.; Javier, Liliana, María del Carmen, Fé y Agustín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal, Sala de Protocolo. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DE LOS SANTOS, ESMERITA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos nietos: María Rosa, Ema, Horacio y Sandra; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



MÁNTARAS, ALCIRA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. Magistrados, funcionarios y empleados del Juzgado Federal Nro. 1 de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del secretario del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Dr. Daniel Laborde y abuela de su compañera de tareas María Virginia Laborde y los acompañan, junto a su familia, en este momento de pesar.



PEREZ, LIVIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Roberto Antonio Damiani; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Servicio Mutual Asoem.



PLATTNER, OMAR ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia; hijos: Mónica, Javier, Omar y José; hijos políticos: Gabriel, Carina, Jesica y Carina; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PLATTNER, OMAR ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 265 Yapeyú participa el fallecimiento del papá de la docente Mónica Plattner y la acompaña en tan difícil momento.



PLATTNER, OMAR ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12. Trabajadores del Sector Operaciones Zona Norte de la Empresa Provincial de Energía participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a la familia en su dolor.



TEMPO, JOSÉ JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. La comunidad educativa de la EEM N� 303 Dr. Paulino Llambí Campbell participa el fallecimiento del padre de su ex directora Graciela Tempo y la acompaña en tan doloroso momento.



TREVISAN, TERESA FINOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12, a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisca, Nélida, Jorge, Elba y Elsa Trevisán; hija política: Luisa Villalba; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Misas



Maximiliano A. Oleinik (Maxi)q.e.p.d.Falleció el 9/12/11Maxi: mañana se cumple un año de tu partida a la vida eterna, donde todo es luz y paz. Te recordamos, te extrañamos mucho y hoy, más que nunca, nos hacés mucha falta. Siempre vivirás en nuestros corazones. Descansa en paz. Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, mamá, papá, Tami, Horacio, abuela y Mariela harán oficiar una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1826), para rogar por el eterno descanso de su alma.



Teresa Ciccone de Pessina(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/97Sus familiares la recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 10, en la parroquia Jesús Sacramentado con motivo de cumplirse el 15� aniversario de su fallecimiento y para rogar por el eterno descanso de su alma.



VIVAS, EDUARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Sus familares y amigos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30 ,en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



Alejandro Nicolás Servin(q.e.p.d.)Falleció el 8/12/07Cinco años no parece mucho. Pero cada día, cada mes, cada año ha sido una eternidad... ya que cuando con profundo dolor sentimos que la persona que amamos se aleja, la vida va tomando nuevos significados. El consuelo que nos queda es que siempre estás con nosotros y el amor que sentimos crece y crece sin cesar. Mamá, papá y Lucio.



María Paula Mahieu(q.e.p.d.)Falleció el 8/12/09Pasaron ya tres años, y aún sin poder asumirlo. íCuántos proyectos, cuántos ideales quedaron truncos y cuánto dolor a cambio quedó! Mami, hermanos, hermanos políticos y tus dos amores sobrinas Aye y Barbi no te olvidan.



Oscar Ramirez(q.e.p.d.)Falleció el 8/12/08Oscar, se cumplen cuatro años que saliste de casa para festejar los goles de Colón y tomaste el camino equivocado, sin saber que por ese camino cruzarías dos ratas que trágicamente arrebatarían tu vida, tus sueños y el ver crecer a tus hijos. Cuánto dolor nos causó tu ausencia, sólo nos queda recordar cada momento que pasamos juntos, tus gestos y las ganas de proteger a tus sobrinas. Hoy sos un ángel que nos guía y da fuerzas para seguir, principalmente a mamá y papá. Hermano mio, dame fuerza para proteger a toda la gente que me rodea y como dice la abu: una flor en la tumba se marchita, una lágrima sobre tu tumba se evapora, es mejor una oración para que descanse tu alma en paz. Siempre estarás entre nosotros. Papá, mamá, hermanas Analía y Cristina; sobrinos: Tatu, Debo, Karen, More y Albertico; hijos: Santi e Ian; cuñados: Alberto y Sergio. Tu recuerdo vivirá entre nosotros.



Rafael Sebastián Cobian MendozaFalleció trágicamente el 8/12/04Querido hijo: al pasar los años sigo esperándote con mucha tristeza y dolor. Mamá: Julia Cobian; hermanos: Raúl, José, Marcela, Carlos y Miguel; tíos y sobrinos te recuerdan con cariño y ruegan una oración en tu memoria. Revelación 21-4.



SAHD, BEATRIZ H. AGUINAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11. Hace un año ya la Virgen te tomó de la mano y te guió al sueño eterno. Estás siempre en nuestros corazones y a quienes te conocieron pedimos una oración en tu memoria. Tu familia.

Participaciones



MAGNIN, MARCELO A. (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 7/12/12, a los 48 años. Sus compañeros de las promociones 76 y 81 participan el inesperado fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

Participaciones



FERROGLIO, ZULEMA ELENA SODERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12, a los 79 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.



FERROGLIO, ZULEMA ELENA SODERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12, a los 79 años. Los integrantes de Estudio AIE, de la ciudad de San Justo, participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Gladys Ferroglio y elevan una oración al Altísimo por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo.

Misas



Rafael Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/10Querido Rafa: a dos años de tu partida, queremos recordarte con una sonrisa. A diario rememoramos anécdotas y momentos felices vividos juntos. Te extrañamos. Nunca te olvidaremos. Esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana, a las 20.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.

Recordatorios



Juan Rodolfo Chemes(q.e.p.d.)100 años de su nacimiento en Santo Tomé. Nació el 10 de diciembre de 1912 frente a la barrancas del Río Salado, esquina Sarmiento e Iriondo, hijo de inmigrantes sirio libanés el padre e italiana la madre. Desde muy joven se interesó y participó intensamente por el progreso de Santo Tomé, del cual fue uno de los grandes protagonistas en el siglo pasado y en reconocimiento a su trayectoria, la Municipalidad de Santo Tomé lo distinguió imponiendo su nombre a la sala mayor del Centro Cultural 12 de Septiembre. Al cumplirse el centenario de su nacimiento, sus familiares y amigos invitan a la celebración de una misa en su memoria, mañana, a las 20.30, en la parroquia de la Inmaculada Concepción.


Necrológicas Anteriores