Edición del Sábado 08 de diciembre de 2012

Edición completa del día

mascotas - Edición Impresa - Revista Nosotros Nosotros

mascotas

1.jpg

Ayuda para Lobita

 

Lobita es una perra que toda su vida se la pasó en la calle. Crueles inviernos y muchos días de hambre, pero ella nunca dejo de luchar. Hasta que el 25 de abril pasado fue atropellada por un auto en barrio Los Troncos y dejada a su suerte. Con un dolor inmenso pasó un día entero. Debido al accidente sufrió desplazamiento de vértebra lumbar con posible daño medular y requiere una rehabilitación larga con la que puede volver a caminar. Para todo esto necesitamos de su ayuda para pagar su pensionado, su guardería y sus gastos de rehabilitación. Para colaborar con Lobita comunicate al 155-469419. Victoria de la Peña.


6.jpg

  Busca su dueño


Este perro fue hallado el sábado en la ruta 1, cerca de San José del Rincón. Tiene costumbres hogareñas pero no tenía collar. Cualquier dato al respecto, comunicarse a los teléfonos 155-047037, 452-8734 ó 155-464769.

8.jpg 8a.jpg

Todos en adopción

- Cachorrito de 2 meses, que fue abandonado en el Refugio de la Protectora.

- Perra boxer de 5 años que fue retirada de su dueño por mal trato. Fue castrada y operada de un tumor de mamas en el Refugio de la Protectora.

- Machitos de 2 meses, que están en Santo Tomé y pidieron que los ofreciéramos.

- Hembrita de 2 meses, que se entrega con compromiso de castración a los 6 meses. Tiene un poquito de sarna pero con el tratamiento se le está yendo.

Para todos los casos, llamar al teléfono 155-381111.

2.jpg

Perdido


Salimos a caminar y nos siguió este perrito. Es cachorro, mestizo, macho. Le pusimos de nombre “Botas”. Si alguien busca perro chico y juguetón, por favor que avise. Lo tengo mientras tanto pero no puedo quedármelo. Tengo otros tres. Los interesados pueden llamar al 155-031353. Paula y Agustín.

 

3.jpg

Colita busca amor...


Los ojitos de este perrito lo dicen todo. Sólo busca cariño y afecto. Fue abandonado dos veces. Ahora vive en una guardería. Es un perro joven, juguetón, obediente e inteligente. Disfruta jugando con chicos y dormir bajo el sol. Necesita tener un hogar responsable que lo quiera. No puede sufrir más abandono. Si querés darle una oportunidad, llamanos al 459-1828, 155-127685 ó 154-481429. Magdalena, Verónica y Bonchi.

 

7.jpg

Una oportunidad para Barbincha

Barbincha tiene 3 meses aproximadamente y fue encontrada con moquillo nervioso. Necesita mucho amor para recuperarse. Está en tratamiento y se necesita colaboración para encararlo: alimento balanceado para cachorros, vitamina B, fenobarbital y, lo mas importante, ¡adopción! Precisa un hogar donde le den todo el amor y cuidado que se merece por ser tan pequeña y haber sufrido tanto. Contacto: 155-276065. Virginia Scatena.

 

4.jpg

Le dicen Pochoclo


Cachorro en adopción responsable. Pochoclo tiene 4 meses y va a ser de tamaño mediano. Es muy bueno y está acostumbrado a estar con otros perros y niños. Es pura ternura. Ya se encuentra desparasitado y vacunado. Esperamos poder encontrar un buen hogar para él. Ante cualquier consulta comunicarse al teléfono 154-091299.

 

5.jpg

 Preocupación en Sa Pereira


En Sa Pereira hay conmoción por la muerte de una cantidad creciente de perros de particulares. Los vecinos, que ya suman más de 1.700, buscan desesperadamente al culpable. Aquí, un cachorro busca entretenerse en la tranquilidad del pueblo.

 



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 08 de diciembre de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?