Cerca de Recreo

Choque frontal en la Ruta 70

 

Ocurrió en el kilómetro 5, aproximadamente a las 7 de la mañana. Impactaron dos automóviles. Tres personas sufrieron lesiones de distinta consideración.

Choque frontal  en la Ruta 70

Dos de los ocupantes del Peugeot se negaron a ser trasladados a un centro de salud.

Fotos: Gentileza Radio Power Max 104.5 (Recreo)

 

Dos automóviles impactaron frontalmente esta mañana en el kilómetro 5 de la Ruta 70, en jurisdicción de la localidad de Recreo, ubicada al norte del límite de nuestra ciudad. El fuerte impacto provocó lesiones de distinta consideración en tres de las cinco personas que se vieron involucradas.

Eran cerca de las 7 de este sábado, cuando en el lugar mencionado -muy cerca del puente del río Salado- colisionaron un VW 1500 de color gris metalizado y un Peugeot 207 oscuro.

En el primer auto viajaba solo Ramón Soto, de 35 años, quien quedó atrapado dentro de la cabina luego del impacto. Fue necesaria la intervención de bomberos y sus máquinas de corte para poder libertarlo, luego de varios minutos de trabajo arduo.

Soto, con “traumatismo cerrado de abdomen” fue trasladado primero al Hospital Protomédico y más tarde derivado al Cullen para una mejor asistencia. No obstante, según consignaron fuentes confiables, su vida no correría peligro.

El segundo rodado era conducido por Héctor Bravo, de 41 años, quien llevaba en el asiento del acompañante a María Miguela Meza, de 36. Ambos sufrieron golpes, pero sólo fueron atendidos en el lugar y luego se negaron a ser trasladados a un centro de salud.

También en el Peugeot, pero en el asiento trasero, iban Andrés Marcussi y otra mujer de nombre Sofía, mayores de edad. Ambos terminaron en el Protomédico, con heridas de distinta consideración, pero fuera de peligro.

La ruta permaneció cortada por dos años, mientras los servicios de emergencia trabajaron en el lugar.

Esta mañana, peritos de la policía analizaron la escena del violento accidente de tránsito, para tratar de determinar qué factores lo pudieron causar.

Choque frontal  en la Ruta 70

La ruta permaneció cortada por dos horas, mientras los servicios de emergencia trabajaron sin descanso.

/// EN IMÁGENES

Choque frontal  en la Ruta 70

El conductor del VW 1500 quedó atrapado en el habitáculo.

Choque frontal  en la Ruta 70

Peritos de la policía tratan de determinar qué ocasionó el accidente de tránsito.

Choque frontal  en la Ruta 70

La violencia del impacto provocó lesiones serias en dos de las personas involucradas.

Choque frontal  en la Ruta 70

La 70 es escenario habitual de fuertes accidentes de tránsito.