Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/12/2012 Necrológicas

Sepelios



ANZA, MARCOS ENRIQUE RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Gabriela Anza; hijo político: Germán Baldovino; nieta: Renata; hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ANZA, MARCOS ENRIQUE RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. Juan Carlos Anza, sus hijos Luciano Martín, Leandro Javier y Alejandro Federico despiden a su querido hermano y tío y elevan una oración en su memoria.



ANZA, MARCOS ENRIQUE RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. Juan Carlos Anza e Ing. Graciela Calvi participan el fallecimiento del querido Marcos y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



ABRAHAM, JUAN CARLOS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/12, a los 71 años. Su compañera: Ana Bianco; hijos: Juan Luis y Nora Lia Abraham; hija política: Analía Gordillo y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ABRAHAM, JUAN CARLOS EMILIO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/12. Amigos: Del Rio, Palacios, Mannarino, Gottardi, Iturraspe, Gatti, Questa y Sobrero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ANDREOLI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12. Alfredo Federico Barboza participa el fallecimiento del padre de Beatriz y la acompaña en estos momentos de dolor, elevando una oración en su memoria.



CAILLET BOIS, HORACIO DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. Pixy Irigoyen de Bledel y Flia., Manuel M. Irigoyen y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo.



CAILLET BOIS, HORACIO DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. El director y personal del Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales participan con enorme pena el fallecimiento de quien fuera, durante muchos años, digno secretario de la institución y acompañan a Cynthia y familia en este triste momento.



CAILLET BOIS, HORACIO DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. Héctor R. Sales y Sra., Gabriel H. Sales y Sra., Diego F. Sales y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CAILLET BOIS, HORACIO DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. Jorge Taverna Irigoyen y Norma Amblard de Taverna Irigoyen participan con pesar el fallecimiento del querido amigo, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CAILLET BOIS, HORACIO DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. Marta Christen y Carlos Christen y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su gran amigo, acompañando a la familia con mucho cariño.



CAILLET BOIS, HORACIO DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. Osvaldo Christen y su esposa Nélida Harnisch, sus hijos Guillermina y Hernán y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompañando a la familia con el cariño de siempre.



CANCIANI, ELVIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. Flias.: Sánchez, Elgotas, R. Broy, A. Broy, Martínez, Dagatti, Pucheta, De la Rechea, De la Puente, Sanutto, Garcilazo, Di Bert, Villagrá, Lucero, Bertotti, Vanney, Favot, Crespi, Pocoví y Gomez R. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DÍAZ, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12, a los 67 años. Esposa: Stella Maris Morales; hijo: Hernán Hugo Diaz; nieta: Valentina Díaz y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DÍAZ, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. La comunidad del Club Newell�s Old Boys participan el fallecimiento del padre del secretario Hernán Díaz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DÍAZ, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. Los miembros de comisión directiva del Club Newell�s Old Boys participan el fallecimiento del padre de su compañero Hernán y acompañan a su familia en el dolor.



DÍAZ, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. Los ministros extraordinarios de la comunión y exequias de la parroquia San Pedro participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable compañero y acompañan a su familia en este difícil momento.



DÍAZ, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. Presbítero Alexis Louvet, consejo pastoral y comunidad de la parroquia San Pedro participan con profundo pesar el fallecimiento de su ministro extraordinario de la comunión y acompañan a Stella y familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



DÍAZ, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. Toda la familia de la Liga Santafesina de Fútbol, amigos y allegados del deporte participan el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Hernán Díaz y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PAVÓN, CATALINA RAQUEL CUSINATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12, a los 69 años. Hijos: Juan Osvaldo, Jesús Oscar, Mónica Beatriz, Alejandra Noemí y Darío Alberto; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PAVÓN, CATALINA RAQUEL CUSINATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del compañero delegado Juan Pavón y acompaña a la familia en este difícil momento.



PLATTNER, OMAR ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12. Compañeros de trabajo de mantenimiento LAT 132, de la EPE, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Omar y acompañan a sus familiares en este triste momento.



RICAÑO, TERESA CADENAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SOTO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/12/12, a los 82 años. Esposa: Brunilda María De Meda; hijos: Juan José y Gabriel Alberto; hijas políticas: Patricia Susana y Sandra; nietos: Iván, Emiliano, Hernán y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SOTO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/12/12. Alejandrina P. de Cangiano, Elvira Galoppo de Quiberoni, Andrea Quiberoni y Javier Schmidt, Myriam y Antonio Quiberoni y Flia., Héctor Lovino y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo, acompañan a su esposa, hijos y familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



SOTO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/12/12. Ada Gonzalez, Bibi Islas, Carlos Talín, Alicia Calosso y Babi Cassani despiden a su fiel y gran amigo tras más de cuarenta años de amistad y acompañan a su familia en estos dolorosos momentos.



SOTO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/12/12, a los 82 años. Amigo y colegas de DHL Express acompañan a Gabriel Soto en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TORRESAGASTI, AMALIA ROSA FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mónica, Silvia y Gabriela Torresagasti; hijos políticos: Omar, Rosendo y Emanuel; nietos: Luca, Abril, Martina, Juvenal y Juliana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TORRESAGASTI, AMALIA ROSA FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. Madre en el cariño: Lucía Canavesio; hermanos: Ricardo, Fidel, Juan Luis, Elvira, Nilda, Elena y Hugo; hermanos políticos: Elena, Luisa, Carmen, Rodolfo, Adan y Claudia; sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



TORRESAGASTI, AMALIA ROSA FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. Flia. Fanton, Flia. Galaz, Flia. Mammarella y Flia. Jara participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a sus familiares en este triste y doloroso momento.

Agradecimientos y Misas



Juan Domingo González(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/12.Papi: a un mes de tu partida, tu ausencia dejó un vacío inexplicable en nuestros corazones. Fuiste un verdadero ejemplo de persona, de padre, de esposo, amigo y sobre todo un gran luchador. Nunca bajaste los brazos, siempre dispuesto a seguir peleando hasta el final por tu familia y por el amor que tenías por la vida. Gracias por todo lo que nos diste y enseñarnos a ser buenas personas. Hoy nos consuela saber que estás en un lugar hermoso, junto a tu hijo, descansando en paz y desde ahí serán nuestros angeles que cuidaran de nosotros a lo largo de nuestras vidas. Papi te amamos y deseamos que tu alma descanse en paz. Tu esposa e hijos Marian y Cami. Agradecemos a todo el personal del Sanatorio San Gerónimo y en especial a Dr. Raúl Trevisani que siempre estuvo acompañándonos. Invitamos a familiares y amigos a participar de la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la Pquia. Ntra. Señora de la Merced (Av. Freyre 1800).

Misas



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Un año que resumo en una sola palabra: te extraño. La vida voy viviendo y sin pensar voy haciendo, diciendo y creciendo, tratando de seguir los pasos que vos, seguramente, querrás que yo haga. Es difícil explicar lo que siento y sentimos toda la familia, pero desde donde estés podrás ver que tenemos una familia de guerreros y le ponemos el pecho a esta situación que nunca hubiésemos imaginado vivirla nosotros en carne propia. Hoy no estarás físicamente con nosotros pero sí tu alma y nos da alivio saber que estás con el ser más importante de todos, que es nuestro querido Padre y Señor, que desde el cielo nos guía junto a vos para que podamos seguir adelante y vivir con tal de volver a estar como antes y siempre, juntos todos riendo, llorando y viviendo eternamente juntos donde nadie nos va a poder quitar lo bailado. Te amamos con el alma, no hacemos otra cosa que pensar en vos y vivir para que vos, desde ahí arriba estés tranquilo y anhelando, al igual que nosotros, de volver a vernos y para siempre. Lisandro cada vez que canto pienso en vos y nunca voy a dejar de cantarle a la persona más importante de mi vida ííTe amo con toda mi alma, hermano!! ííTe amamos con toda el alma Lisi!!. Mami, Papi, Jesi, Nadia y yo de nuevo, como siempre. Escribirte me hace tenerte cada vez más cerca y, claro, si te tengo a mi lado todo el tiempo... Te amamos mucho amigo y hermano, gran ejemplo de vida, porque vivir como viviste vos es lo más lindo que uno puede hacer... ííTe amamos con el alma!! Invitamos a familiares y amigos de mi hermano a participar de la misa mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe por el primer año sin él físicamente y a la vez por estar junto a Dios. Eso nos dá alivio. ííLive forever, hermanaso!!



Maximiliano A. Oleinik (Maxi)q.e.p.d.Falleció el 9/12/11Maxi: hoy se cumple un año de tu partida a la vida eterna, donde todo es luz y paz. Te recordamos, te extrañamos mucho y hoy, más que nunca, nos hacés mucha falta. Siempre vivirás en nuestros corazones. Descansa en paz. Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, mamá, papá, Tami, Horacio, abuela y Mariela harán oficiar una misa hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1826), para rogar por el eterno descanso de su alma.



SVITCOY, OSCAR ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11. A un año de tu partida, tu esposa e hijas te recuerdan con cariño. Pedimos a Dios que te tenga en su gloria y te consagre la paz eterna. Que tu luz nos ilumine y nos guíe. Te queremos. Tu familia invita a la santa misa a celebrarse el 11 del cte., a las 9.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



Victorio Manuel Rello (Víctor)(q.e.p.d.)Falleció el 12/12/11Al cumplirse el primer aniversario de tu partida a la casa del Señor te recordamos con mucho amor y nostalgia. Por siempre nos acompañarás en nuestros corazones y guiarás nuestros caminos desde el cielo. Su familia invita a participar de la misa, para rogar por su eterno descanso, el 12 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



Abelino Martiniano Sanabria(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/08Hace cuatro años que no estás con nosotros y nuestra angustia y desolación fueron despejados por los inolvidables recuerdos que nos dejaste. Siempre estás presente en las enseñanzas de vida y consejos que nos dabas. Seguiremos nuestro camino con la esperanza que Dios nos reúna nuevamente. Tu esposa, hijas, hijos políticos y nietos ruegan por tu descanso eterno.



Cristian Fabián Gallo(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/05Hijo mio: cada vez que llega esta fecha, se desgarra un poco más mi corazón. Pero soy feliz porque en el cielo hay una estrellita que brilla con mucha intensidad, sos vos, que desde el cielo, cuidas a toda tu familia junto a tu papá. Por eso hoy tu mamá, hermanos, primos, sobrinos y demás familiares le pediremos a Dios que tu almita nos guíe por siempre. Te ama. Mamá.



Cristian Fabián Gallo(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/05Hermanito: hoy hace seis años que tus ojitos se cerraron, y hoy estás junto a Dios. Gordito cuánto te extraño, qué falta me hacen tus besos, caricias, abrazos, tu voz, ese �te quiero Lela�, que tanto añoro oir. Sé que sos mi ángel y a mi lado estás cuidándome siempre que te necesito. Zata sigue riendo, cantando, jugando, bailando, durmiendo, en ese hermoso paraíso. Mi familia y yo te llevaremos siempre en nuestros corazones. Te amo, Lela.



Isabel Teresa Riquelme de Oronales(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/06.Isa: hace ya seis años de tu partida hacia el reino del Señor. Tu ausencia física se siente más cada día, pero sabemos que estás en nuestros corazones. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos.



Miguel Ángel Cardoso(q.e.p.d.)Falleció el 6/11/12Al cumplirse el primer mes de tu trágica partida, mi corazón está triste. Rezo cada día por el eterno descanso de tu alma junto a Dios y a papi. Tu hermana Kela, que jamás te olvidará.



Mirtha Zamora(q.e.p.d.)Falleció el 11/12/11Se cumple un año desde que ya no estás a nuestro lado, no se puede describir con palabras la intensa tristeza que nos produce tu ausencia. Mirtita, sentimos un dolor y un vacío inconmesurable, pero no hay ni habrá días en los que no te recordemos y no estés presente. Siempre estarás en nuestro cálido recuerdo, �Qué no hiciste por sobrevivir aquí en la Tierra? Nuestras lágrimas no van a dejar de caer al momento de recordarte, descansa en paz. Tu hijo, hermanas, hermano, cuñado y sobrinos.

Misas



Horacio Ludueña(q.e.p.d.)Falleció el 12/12/11Hace un año que no te podemos ver ni darte un abrazo, ni un beso, pero tu ausencia física ha despertado en mamá y en nosotros como un sexto sentido que nos permite tenerte presente siempre, en todos los momentos y de esa forma que no sea tan doloroso extrañarte sino, por el contrario, recordarte con alegría y con todo el amor que te tenemos, que a veces no supimos expresar. Ojalá comprendas esta reacción tardía y en el lugar y el momento que nos reencontremos fundirnos en ese eterno abrazo que retaciamos en esta vida terrenal. Con todo el amor nos reuniremos a orar por tu eterno descanso el 12 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Carmén, de San José del Rincón.

Participaciones



VARGAS, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/12/12, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Cardoso; hijos: Estela, Lalo, Roberto, Miguel, Angel, Jesús y Juan; hijos políticos: Negro, Kuki, Yoli y Negra; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



GUIRDANO, DOMINGA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Soledad. Serv. Sentir Carruajes SA, sucursal San Justo.


Necrológicas Anteriores