SEÑAL DE AJUSTE

 

Una Mole nacional y popular

El púgil cordobés

El púgil cordobés

fue el ganador de “Cantando 2012”. Venció a su rival, Silvina Escudero.

Foto: Gentileza Ideas del Sur

CONVOCATORIA ABIERTA

Audición para integrar la Compañía de Danza UNL

La Compañía de Danza UNL realizará audiciones de bailarines de danza contemporánea para la temporada 2013. La convocatoria se realizará en dos jornadas, el lunes 4 de febrero de 14 a 16 y el sábado 9 de febrero de 10 a-...

Cine en TV

TELEGUÍA

“El Hobbit: Un viaje inesperado”

Completando al Profesor

Tanto las cuatro novelas que publicó en vida (“El Hobbit” y la trilogía de “El Señor de los Anillos”) como las dos que le publicó en vida su hijo Christopher (“El Silmarillion” y “Los hijos de Húrin”) son apenas la pequeña punta del iceberg del legendarium construido a lo largo de décadas por el profesor de Cambridge John Ronald Reuel Tolkien, integrante del grupo de los inklings: académicos gustosos de la fantasía y las mitologías propias y ajenas, como Clive Staples Lewis, creador de “Las crónicas de Narnia”.

VIERNES Y SÁBADO

Voces de Navidad

Con villancicos y canciones navideñas de nuestro país, el Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Santo Tomé y solistas patrocinados por Fundación Accentus brindarán dos conciertos previos a Nochebuena. En una tradición que renueva cada año las noches previas a Navidad, el Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Santo Tomé y Fundación Accentus harán sus Conciertos navideños.