Actualiza su diseño

Nuevo Renault Fluence GT

Nuevo Renault Fluence GT

El vehículo, producido en la fábrica de Santa Isabel en Córdoba, cuenta con un motor F4RT 2.0L y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h. Es el auto de producción más rápido del mercado. Se lo puede apreciar en el concesionario Macua.

Nuevo sistema para apertura “manos libres” del portón trasero

Ford sigue innovando

Ford Motor Company ofrece un sistema inédito de apertura automática del portón trasero para su nueva generación de vehículos, que pudo ser probado por quienes visitaron el último Salón del Automóvil de Los Ángeles. Este sistema de manos libres les permite a los usuarios abrir y cerrar el portón trasero mediante un leve movimiento del pie por debajo del paragolpes, sin necesidad de soltar los paquetes o elementos que traigan en las manos. Es una funcionalidad particularmente útil, por ejemplo, cuando se cargan bolsas de supermercado.

Elegido por Cesvi

Fiat 500: Auto de Oro en Seguridad 2012

Además de ganar en la general, el 500 también se adjudicó el premio Auto Más Seguro 2012 en la categoría City Car. En tanto que el Fiat Qubo se adjudicó el mismo galardón en la categoría Multipropósito. Por sexto año consecutivo, Cesvi Argentina premió a las terminales que más se esforzaron en proteger la integridad de aquellos que viajan en un automóvil, y Fiat fue la marca que más estatuillas se adjudicó. La terminal recibió los premios Crash TestAuto Más Seguro 2012 en la categorías City Car y Multipropósito, con sus modelos Fiat 500 y Fiat Qubo, al tiempo que el 500 también recibió el premio Auto de Oro en Seguridad 2012, al ser catalogado el modelo que tiene la mejor relación precio-seguridad en sus versiones base entre los modelos analizados de todos los segmentos evaluados.

Fiat Qubo, inédito en su segmento

Fue presentado en sociedad

El Papamóvil, sinónimo de Mercedes-Benz

Basado en el recientemente lanzando Clase M, la terminal germana entregó al Papa Benedicto XVI el nuevo papamóvil. En relación con el anterior, el flamante modelo suma un nuevo panel blindado que permite una mayor visualización del Sumo Pontífice. Mediante la entrega de un nuevo papamóvil al Papa Benedicto XVI, Mercedes-Benz continúa una tradición que perdura desde hace 80 años. En una ceremonia especial realizada en el Vaticano, el CEO del Grupo Daimler Dieter Zetsche entregó personalmente el Mercedes-Benz Clase M, producida específicamente para el Papa.

GM Argentina celebra los 15 años de su Planta en Alvear, Santa Fe

Festejo con más inversión y crecimiento

El Complejo Automotor de General Motors Argentina cumplió 15 años de operaciones y lo celebró con la participación de los empleados, así como fanáticos de la marca Chevrolet en el país. Este aniversario se da en medio de un proceso inédito, con una enorme inversión que tiene como meta el inicio de la producción de un modelo global en la planta. El parque industrial de General Motors fue inaugurado el 11 de diciembre de 1997 en Alvear, provincia de Santa Fe. Dentro del Complejo se encuentran las plantas de prensa, carrocería, pintura, ensamble, tratamiento de efluentes y motores. Actualmente, se fabrican allí los Chevrolet Agile y Classic.

Para la pick-up Hilux y la SW4

Vehículos todoterreno de Serie

Vehículos todoterreno de Serie

Toyota Argentina ha recibido por parte de la FIA -Federación Internacional del Automóvil-, la primera homologación en Argentina de vehículos todoterreno para sus modelos de producción nacional.