Liga de Campeones

Barcelona se enfrentará al Milan

El equipo español de Barcelona, donde juegan los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, se enfrentará en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante el AC Milan de Italia, según el sorteo realizado hoy en la sede de la Uefa en Nyon, Suiza.

Por su parte, el Real Madrid (España), donde actúan Angel Di María y Gonzalo “Pipita” Higuaín, se medirá con el conjunto inglés de Manchester United. En tanto que el Málaga (España), donde militan Martín Demichelis, Diego Buonanotte y “Willy” Caballero, se enfrentará al Porto FC de Portugal, donde figuran Luis “Lucho” González, Nicolás Otamendi y Juan Iturbe.

Por su parte, otro equipo español, Valencia, con Fernando Gago, Ever Banega y Alberto “Tino” Costa se cruzará con el París Saint Germain de Francia, que cuenta con Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Javier Pastore.

Los partidos de ida de los octavos de final serán el 12 y 13, y 19 y 20 de febrero, y los de vuelta, el 5 y 6, y 12 y 13 de marzo.

Operaron a Vilanova

Por otra parte, “la intervención quirúrgica a Tito Vilanova ha sido realizada según la planificación prevista. La evolución clínica determinará la duración del ingreso. Se mantienen los términos previstos”, dijeron voceros del Barcelona acerca de la intervención por un tumor en la glándula parótida del entrenador.

Atendiendo a los deseos del técnico catalán, el Barcelona pidió “respetar la intimidad y la confidencialidad del proceso”. Además, el club recordó que “será Jordi Roura (ayudante de Vilanova) quien ocupe el banquillo del primer equipo” mientras dure la recuperación del primer entrenador.