///AGENDA

Presentan libro Centro Andaluz

El jueves 27 de diciembre, a las 20, tendrá lugar la presentación del libro “San José del Rincón, donde las calles hacen historia” de Nanzi Sobrero de Vallejo. La misma, que estará a cargo del académico Dr. Jorge Taverna Irigoyen, se realizará en la sede del Museo de la Costa, San Martín y Santa Rosa de San José del Rincón.

 

En su última asamblea general ordinaria, el Centro Andaluz Santa Fe de la Vera Cruz eligió su nueva comisión directiva. Quedó presidida por Cecilia Pérez, secundada por María Beatriz Vellio como vicepresidente; Ana María Martínez como secretaria general; Raquel Bentolila como secretaria de actas; María del Carmen Lobos tesorera; los vocales titulares Marcelo Jassón, Ana Sánchez Bernal, Andrea Filonov y Mónica Ruscitti; y los vocales suplentes Carla Antonelli, María del Carmen Urdiales, Liliana Valle y Silvia Leyendeker; María Ximena Vellio síndico titular y Margarita Meynet síndico suplente.

La entidad comunica a sus asociados, amigos y público en general, los horarios de atención del Centro Andaluz (1º Mayo 1654) martes y jueves de 10 a 12 y de 18 a 20, donde se evacúa consultas e inquietudes y reciben solicitudes de nuevos socios. Más información: al teléfono 4584966, o por mail a [email protected]