///SANTOTOMESINAS

Vecinal Simón de Iriondo Horarios de comercios Subsidio a pescadores Vecinal Villa Luján

La comisión directiva de la asociación vecinal Simón de Iriondo de Santo Tomé convoca por este medio a sus asociados para la presentación de listas de candidatos, en función de la elección de renovación de autoridades de la entidad. Los interesados podrán elevar las nóminas de aspirantes en el local institucional de Roque Sáenz Peña 3388 y de 16 a 20, teniendo plazo hasta el 28 de diciembre próximo para hacerlo. Los requisitos para integrar una lista son los siguientes: ser socios mayores de edad, tener la cuota societaria al día y vivir en el radio de la vecinal. Las listas deberán ser presentadas incluyendo fotocopias de los documentos de identidad de todos los candidatos que la conforman.

 

El Centro Regional del Comercio de la ciudad de Santo Tomé informa a sus asociados y a los comerciantes santotomesinos en general, que para los días previos a la próxima Navidad se aconseja trabajar de la siguiente manera: domingo 23 de diciembre, abrir medio día; lunes 24, jornada completa. Dentro de dicho esquema o modalidad, los horarios de apertura y cierre serán los que se acostumbran, acorde con cada actividad.

 

La Municipalidad de Santo Tomé comunica que hasta el viernes 28 de diciembre se abonará la segunda cuota del subsidio a pescadores comerciales dispuesto por el gobierno de la provincia de Santa Fe. El inicio de este reconocimiento estaba previsto hoy para las personas con documentos terminados en números pares y mañana para los impares, mientras que del 26 al 28 se iba a realizar la entrega residual. El pago se efectúa en la sucursal local del Nuevo Banco Santa Fe. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección Municipal de Producción (Maciá 1933), o bien comunicarse por teléfono al (0342) 4753372.

 

A raíz de las condiciones meteorológicas vigentes, el gobierno de Santo Tomé ha reprogramado para el miércoles 26 de diciembre la presentación de los proyectos enmarcados en el programa de Presupuesto Participativo previsto para la jurisdicción de Villa Luján. Como estaba previsto originalmente, la reunión tendrá lugar a partir de las 20, en la sede de la asociación vecinal mencionada con anterioridad (Av. Luján 4082).