Con la meta de potenciar el perfil turístico

Una página web para consultar los eventos que hay en la ciudad

“Agenda Ciudad” permite confirmar on line el calendario de ferias, congresos, espectáculos, deportes y recreación que tienen como escenario a Santa Fe. Además se presentó formalmente la Ventanilla Única de Eventos.

A.jpg

Sitio. En www.santafeciudad.gov.ar/agenda es posible acceder al calendario de eventos de una manera fácil y didáctica, a través de distintas secciones.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

MARIO FORMENTO, INTENDENTE DE RECREO

“La meta es que en 2015 todo el distrito tenga agua y cloacas”

El mandatario repasó los avances en obra pública y valoró la cesión de los terrenos para el Parque Industrial. Dice que la Circunvalación Oeste es beneficiosa, pero que aún falta un proyecto común para el Gran Santa Fe.

A_MG.jpg

Desafíos. Además de dar continuidad a las obras públicas en marcha, para Formento la gestión de nuevas viviendas es prioritaria, para dar respuestas a medio millar de personas que aguardan por una casa. Foto: Mauricio Garín

Santa Fe

Los servicios en el fin de semana largo

La Municipalidad informó el cronograma de servicios por el asueto administrativo del 31 de diciembre y el feriado nacional del 1º de enero. El transporte urbano de colectivos se desarrollará con normalidad de acuerdo con lo previsto-...

/// BREVE

Santo Tomé

La seguridad en el verano

La Brigada de Playas ya cuida los balnearios

Son 42 efectivos policiales que patrullarán las costaneras Oeste y Este, el Parque Federal y las playas y solariums habilitados por el municipio.

A.jpg

Listos. Los policías trabajarán en coordinación con los guardavidas. Foto: Gentileza Gobierno de Santa Fe